11 de noviembre: Llegada del ángel Solar

image_pdfimage_print

De todos los textos que pululan el espacio virtual sobre el 11.11 este es el que me encantó, porque siento más cercano y real.
Los ángeles solares están trabajando muchísimo con la Tierra en este año. Esta energía ya está descendiendo fuertemente para todos nosotros.

Les recuerdo que pueden aprovechar más aún la conexión interna con el ángel Solar recitando el CODIGO SOLAR 0101, repitiendo 21 veces “cero uno cero uno”, estando al sol, visualizando el sol o utilizando el símbolo SOLAR.

“El 11: 11: 11 ( 11 de noviembre, a las 11 de la mañana) es un momento muy especial. Por todos los años en este día, mes y hora se abren las puertas del cielo, y a través de ellas, llegan miles de ángeles solares a la Tierra, para ayudarnos en nuestra evolución.
Recordemos que así como cada uno de nosotros tenemos un ángel de la guarda y un ángel correspondiente a nuestro signo, también tenemos un ángel solar.
La principal misión de estos ángeles es ayudarnos a actuar con sabiduría, algo que tanto necesitamos y que muchas veces olvidamos a la hora de enfrentar los problemas que se nos presentan en la vida diaria.
Cada vez que lo necesitemos podemos invocar su ayuda, visualizándonos inmersos en una hermosa luz dorada.

¿Qué hacer el 11/11 preferentemente a las 11am y 11 pm?:
Éste es el momento ideal para dar la bienvenida a nuestro ángel solar. El 11 a las 11, no importa dónde te encuentres, en silencio, ora desde tu corazón, con las palabras que sientas, entrega tu amor y tu perdón tanto a tus seres queridos, como a los que te han causado algún problema. Y piensa en armonía para tu país y para toda la humanidad.
Una vez que hayas enviado amor y armonía a todo el mundo, repite mentalmente: “Amado Ángel Solar, bienvenido a mi vida”.
Durante el día, prende una vela al ángel. Puedes aprovecha este momento para pedirle que te ayude en lo que más necesitas.

¿Quién es tu Ángel Solar?
Cada uno de nosotros tiene 7 cuerpos.
Tienes un cuerpo físico, el cual conoces perfectamente ya que lo observas con tus ojos – ya que están en el, en la misma dimensión.
Un cuerpo etérico, que es igual al físico, pero de un material mas sutil, en el que están los centros llamados chacras.
Un cuerpo emocional, que es igual pero mas inflado ya que recibe y envía todas las emociones.
Un cuerpo mental inferior, que es la mente común -reflejo de otros-, el intelecto; el que absorbe las enseñanzas que recibe.
Éstos cuatro cuerpos son lunares, forman tu personalidad.
El alma los anima en cada encarnación -por eso recibe el nombre de anima-. Son los vehículos que usas para estar en la Tierra, ya que sin ellos te sería imposible manifestarte aquí.
Pero tienes tres cuerpos Solares, que son tu parte espiritual, que no encarnan, que no los afecta la luna, sino el Sol.
Tu cuerpo Mental Superior, es el pensador en ti. Recibe diferentes nombres ya que él es tu conciencia Crística, tu ser crístico, tu Maestro Interior, tu Ángel Solar. El es el camino hacia tu Chispa Divina.
Tu cuerpo Causal, es como una esfera de luz, con los colores de los Siete Rayos, donde se acumulan todos los tesoros que llevas a tu cielo.
Tu Presencia Yo Soy -o Mónada- es la Chispa Divina en tí (Dios para ti).
El Cristo dijo: “Nadie va al Padre, si no es por mi”. Nadie va al Padre, si no manifiesta su conciencia Crística primero.
Esa aureola que se observa en las pinturas de los Santos, no es ni mas ni menos que su Mente Superior, el reflejo del cuerpo causal.
Simplemente, es el Ángel Solar, que asumió el mando de su personalidad. Como ves, no es un Ser ajeno a ti, sino por el contrario, es parte de Tu camino, Tu verdad y Tu vida.
Que la Luz de Tu Maestro Interior ilumine tus cuatro cuerpos inferiores, y se produzca en ti, la boda mística !!! En Orden, Luz y Amor

Invocación al Ángel Solar

Nos relajamos, centrando la atención en la respiración… suva y acompasada… vamos sintiendo como nuestro cuerpo se relaja agradablemente… Dejamos entrecerrados los ojos para poder leer…

Tomense sus tiempos, traten de dejarse llevar, fluyan con las palabras.
No es importante si en una primera vez no experimentan todo lo que quisieran, no tengan demasiadas expectativas (eso no ayuda en las meditaciones), solo dejense llevar suavemente…
Esto es para ustedes con todo el amor divino y de las huestes angélicas.

Vamos a comenzar a respirar por la nariz. Siento como el aire entra, pasa por la garganta y lo vamos a llevar hacia nuestro corazon…
Con la entrada y salida del aire nuestro corazon se enciende con una luz blanca y radiante. Esa luz comienza a crecer… comienza a invadir todo nuestro cuerpo físico por dentro iluminándolo.(Tomémonos el tiempo necesario para tener esta sensación).
Ahora que somos luz por dentro, la irradiamos hacia afuera formando un gran aura de luz blanca con destellos dorados…
Ahora que todo es luz por dentro y por fuera vamos a centrar la atención en nuestro corazón que esta iluminado irradiando como un sol.
Desde allí nace un conducto de energía radiante que va hacia arriba, es el cordón de plata.Lo observamos, sentimos que esa energía esta ahí.
Y vamos a mirar por ese túnel de luz hacia arriba…
Tratemos de divisar o sentir, por encima de nuestras cabezas a unos tres metros de altura otro sol resplandeciente, mucho mas potente que la luz de nuestro corazón.
Veamos y sintamos que la luz de nuestro corazón (Yo Real) está conectada con el corazon de la Presencia Yo Soy, con mi querido Angel de la Guarda.
Veamos ese conducto de energáa blanca, con destellos dorados…
Es como si miriadas de estrellitas doradas circularan por ese canal…
Vamos a tratar de ver a nuestra Presencia. Sintamos la conexion, sintamos la luz fluyendo en nuestro interior…
Inhalo paz, amor y comprension…
Inhalo salud, alegria y equilibrio…
Inhalo armonia y bienestar…
Ahora, vamos a pedirle a nuestra Presencia que baje un poco, para que yo la pueda visualizar.
Cuando siento que esta frente a mi, trato de relacionarme con ella. Podemos agradecerle su servicio o preguntarle algo que quiera saber, podemos pedirle que nos susurre al oido su nombre.
Escuchen a ver que responde o simplemente conectense y sientan…
Ahora, vamos a pedirle a nuestra Presencia Yo Soy, a nuestro hermoso Angel
Solar que nos abrace…
Nos damos todo el tiempo que queremos…
Sintamos su amor absoluto e incondicional, su energía que nos abarca, su presencia, esta ahi frente nuestro y nos abraza…
Ahora le agradecemos por toda esa guia amorosa que nos da siempre y la dejamos elevarse y volver a su lugar.
Cuando ya este sobre nosotros, alrededor de tres metros por encima de nuestras cabezas, le pedimos que nos envie su manto protector.
Vamos a ver y sentir como desciende un tubo de luz blanca y radiante sobre y alrededor nuestro (de mas o menos dos metros de diametro). Este manto de luz nos va a proteger de toda energia discordante que venga del exterior.
Pidanselo a la Presencia que se los envie constantemente, con la practica este manto se transformara en un verdadero muro de contencion de energia radiante.
Con esa sensación, acordándonos que nuestro Angel Solar siempre esta ahi para guiarnos y protegernos, y que no estamos solos… muy lentamente y siempre respetando nuestros tiempos internos,recordando esta experiencia, cuando tenemos ganas, muy suavecito, vamos abriendo los ojos.”

Cortesía de Chio Martell, editado por Veronica Heiland

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. clara rios dice:

    Muchas gracias, siempre queria saber más de los angeles solares, hoy me quedo claro todo, un abrazooooo, estoy muy feliz.

  2. Emargareth dice:

    Preciosa la meditación y la visualización que me llegó. Gracias luminosa Verónica.

  3. MarceB dice:

    Gracias gracias gracias

  4. noemì quintela dice:

    Gracias. Gracias. Gracias.

  5. Cefora dice:

    Hermoso! Gracias Gracias Gracias

  6. Roma Ferca dice:

    11/11 DIA DE MI CUMPLEAÑOS !!!!
    GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!!

  7. Josef dice:

    Gracias Vero!! El audio de la meditación está en tu canal de YouTube? Bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *