17 de marzo: Quiron en la Luna nueva y San Patricio

image_pdfimage_print

Amores, volvamos la vista al cielo un rato para reflexionar sobre los movimientos que nos trae.
Marzo de 2018 trae una energía muy pero muy fuerte. Todo el año actual es sumamente intenso, pero este mes nos trae previamente al equinoccio, un 17 de marzo coronado por una luna nueva en Quirón.
Este planeta es el que trabaja directamente con la sanación de las heridas emocionales, tanto las de esta experiencia de vida y que tenemos presentes, como las subconscientes, las heredadas, y hasta las de otras experiencias vitales.
Quiron, el “sanador herido”, es un planeta menor del Sistema Solar, descubierto en 1977, por tal motivo muchas personas no lo registran como parte de nuestro sistema solar. Por su tamaño y su derrotero algo errático algunos lo denominan cometa en vez de planeta.
Quirón, como antiguo centauro padre de la medicina, pero sanador herido al fin, necesita enfrentar los problemas referentes a los sentimientos de baja autoestima, sensación de insuficiencia y no merecimiento, para luego aprender a elevarse por encima de ellos.
Que sincrónico que sucede cuando se celebra San Patricio, tradición irlandesa que por razones de moda y globalización, se va extendiendo y la gente bebe cerveza sin saber muy bien ni quien fue St. Patrick.
Este santo católico comenzó la evangelización de Irlanda, oponiendose al paganismo imperante. Se acusaba a los druidas de brujería, pero especialmente a muchisimas mujeres, que fueron perseguidas y asesinadas. Esta era la idea extendida entre teólogos y juristas cristianos, sobre que estas prácticas eran el resultado de una conspiración del Demonio para acabar con la Cristiandad.
El santo compuso la oración que te dejo al final de la nota, como una coraza protectora de los ataques de sus enemigos.
Pensemos que muchos de nosotros tenemos claridad respecto a vidas anteriores en las que fuimos sanadores, o bien en las que se nos acusó de brujería… y por supuesto algunos sí que lo fueron. En fin, a lo que voy es a lo siguiente: Muchos de nosotros podemos beneficiarnos de esta energía tan especial de la luna nueva, luna de comienzo y renacimiento alineada con este sanador de las heridas profundas. Aprovechemos para trabajar internamente con nuestras propias sombras y heridas.
Por ejemplo, preguntate: qué es lo que más me duele ahora? y no solo en un sentido físico, sino mas profundo. Quizas tenga relación con otras personas, pero probablemente sea en la relación con nosotros mismos, porque esoes lo que nos pone en evidencia Quiron.
A revisarse, preguntarse, cuestionarse y buscar las respuestas. Usen como siempre recomiendo, su cuadernito para ir tomando nota de todo. Lo que ahora parezca un poco trivial es posible que en unas semanas vaya adquiriendo otro significado.
Bendiciones de mi corazón al tuyo, Veronica Heiland (c)
Se permite compartir respetando el texto y la fuente www.puentedeluz.org

“Me envuelvo hoy día y ato a mí una fuerza poderosa, la invocación de la Santísima Trinidad, y la fe en las tres divinas personas. Me envuelvo hoy día y ato a mí la fuerza de Jesucristo, hijo de María siempre virgen, a su bautismo, la fuerza de su crucifixión y entierro, la fuerza de su resurrección y ascensión, la fuerza de su vuelta para el juicio de eternidad.
Me envuelvo hoy día y ato a mí el amor de los querubines, la obediencia de los Ángeles, el servicio de los Arcángeles, la esperanza de la resurrección para el premio, las oraciones de los Patriarcas, las predicciones de los Profetas, las predicaciones de los Apóstoles, la fe de los Mártires, la inocencia de las santas Vírgenes, las buenas obras de los Confesores. Me envuelvo hoy día y ato a mí el amor maternal y la pureza virginal de María Santísima, Hija de Dios Padre, Madre de Dios Hijo y Esposa de Dios Espíritu Santo.
Me envuelvo hoy día y ato a mí la fuerza de Dios para orientarme, el poder de Dios para sostenerme, la sabiduría de Dios para guiarme, el ojo de Dios para prevenirme, el oído de Dios para escucharme, la palabra de Dios para apoyarme, la mano de Dios para defenderme, el camino de Dios para recibir mis pasos, el escudo de Dios para protegerme, los ejércitos de Dios para darme seguridad contra las trampas de los demonios, contra las tentaciones de los vicios, contra las inclinaciones de la naturaleza, contra los que desean el mal de lejos o de cerca, estando yo solo o en la multitud.
Convoco hoy día todas estas fuerzas poderosas, que están entre mí y estos males, contra las encantaciones de los falsos profetas, contra las leyes negras del paganismo, contra las leyes falsas de los herejes, contra la astucia de la idolatría, contra los conjuros de brujas, brujos y magos, contra la curiosidad que daña el cuerpo y el alma del hombre. Invoco a Jesucristo que me proteja hoy día contra el veneno, el incendio, el ahogo, las heridas para que pueda yo alcanzar abundancia en premio.
Jesucristo conmigo, Jesucristo delante de mí, Jesucristo en mí, Jesucristo a mi derecha, Jesucristo a mi izquierda, Jesucristo en la anchura, Jesucristo en la longitud, Jesucristo en la altura, Jesucristo en el corazón de todo hombre que piensa en mí, Jesucristo en la boca de todos los que hablan de mí, Jesucristo en todo ojo que me ve y Jesucristo en todo oído que me escucha. Del señor es la salvación, de Jesucristo es la salvación, Tu salvación, Señor, está siempre con nosotros. AMEN”

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. ileana del castillo dice:

    Qué bello todo tus mensajes y trabajo Verónica. Bendiciones y gracias infinitas. Un abrazo estrecho y manos de cariño para vos desde Costa Rica. ileana

  2. Betty dice:

    Mil gracias por tan valiosa información. Abrazos de luz

  3. Ana Luz dice:

    Gracias gracias gracias
    PUENTE DE LUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *