21 de diciembre: Oración al Espíritu de la Navidad

image_pdfimage_print

En tu nombre, Presencia Todopoderosa, doy la bienvenida al Santo Espíritu de Navidad, quien baja a este planeta con la misión de dar. Te saludo, te reconozco y te bendigo; te doy las gracias por la maravillosa labor de amor, alegría y paz que realizas.

Abro las puertas de mi corazón y de mi hogar a tu radiación, y te reconozco como huésped privilegiado al festejo. Demando, acepto, recibo y realizo una abundante provisión para mí, para mi familia, mis amigos y para toda la humanidad (pide salud, felicidad, prosperidad, abundancia, desarrollo espiritual y las cosas materiales que desees).

Invoco la ley del perdón, la llama violeta transmutadora y la llama rosa de amor divino, para disolver con amor todo lo inarmónico durante estas navidades en mi hogar y en el planeta. Luz a la tierra, de manera que la paz, el equilibrio, el bienestar y la alegría llene mi vida y el mundo entero.

Yo soy la fe que mueve montañas. Yo soy la esperanza de dar y recibir en grande. Realizo la grandeza de la magna presencia y la prosperidad que viene a otorgar la natividad. Borro en mi mente, con luz violeta, todo concepto de limitación y escasez, y sintonizo con la abundancia divina.

Que el fuego sagrado de la transmutación limpie y purifique la Tierra durante estas navidades, para que el Espíritu de Navidad se encuentre bien en el tiempo que nos visita, y pueda cumplir su labor sin interferencias. Yo soy la transmutación de la llama violeta en acción, y la perfección del amado Maestro de la Navidad se manifiesta en el planeta entero por el poder del amor divino (permanece unos instantes en silencio y visualiza la tierra envuelta en una luz violeta y rosada). Gracias, gracias, gracias, porque está hecho. Gracias porque ASI ES.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Sofia dice:

    How many days does the Christmas angel stays with us during this season

  2. Verónica Urizar dice:

    Hola Vero!!!!!!!! Gracias por esta linda oración, no la conocía. La dije con mucha fe. Un fuerte abrazo desde la Cd. de México, que estas fiestas te la pasases super bien con tu familia. Que el niño Jesús te llene de bendiciones y que María te siga protegiendo con su manto. Besos y abrazos. Y para todos los que te sigan mis oraciones y mejores deseos, que la pasan en compañía de su familia reflexionando que Dios nos ha bendecido a cada uno de nosotros sin importar el idioma, el color de la piel, ni tampoco si somos creyentes. Mil bendiciones a todos.

  3. Elsa Zambrano dice:

    Ha ce màs de 25 años que esta oraciòn llegò a mis manos y todos en la casa la hacìamos. El ritual era que la carta escrita se quemara el 31 de Diciembre a las 00 horas. Aqui no explican esta parte. Otros grupos la queman a los seis meses. Como es mejor?

    • Verónica Heiland dice:

      ya voy a publicar algo que me gusta hacer a mi en la ultima noche de diciembre.
      Lo que suele quemarse cada seis meses es la carta a la Junta Karmica, que tambien está en el blog 🙂

  4. Vilma dice:

    Linda oración que todos seamos en esa llama transmutadora de amor y perdón que la humanidad se reconozca como seres de luz que somos Namaste abrazos feliz Navidad a todos

  5. Florica Mangu dice:

    MUCHAS GRACIAS VERONICA.MUCHO SALUD MUCHO AMOR Y LOS MAS BONITO QUE TU DESEAS SE CUMPLE.SALUDOS DESDE MI RUMANIA NATAL.BENDICIONES Y MUCHO LUZ.

  6. Rosalba dice:

    Gracias, gracias por tan hermosa oración. lluvia de bendiciones para ti y todos tus seres queridos, Feliz Navidad

  7. LUCIA RUIZ PALACIO dice:

    Bella Verónica ser hermoso y sagrado que estas en medio nuestro dándonos amor , muchas gracias por esta bella oración de bienvenida al espíritu de la navidad.
    Te deseo la mejor de las navidades te envio un fuerte abrazo de mi corazón al tuyo.
    Gracias bello espíritu de la Navidad que llegas cargado de regalos, todos te los recibimos y llenos de alegría los disfrutamos y compartimos. Amen

  8. Mirta dice:

    Estoy muy feliz porque estarás en Argentina visitando a los tuyos.
    Naci en Capital y desde los 23 años hasta la fecha vivo en Olavarria (Pcia de Bs. As.)
    Vivi en Esslingen desde 2002 a 2008, pero los mios que quedaron aca y mis raices, pudieron más y volvimos con mi esposo. El es descendiente de alemanes y por eso trabajamos alla, durante ese periodo.
    Se lo que es volver a la tierra donde uno nació.

  9. Mirta dice:

    Gracias Verónica por tan hermosa Oracion! Bendiciones para ti y tus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *