Domingo 1 de enero de 2017: Recibir el Rayo de la Abundancia


2017 suma 10 y 10 es 1: comienzo, principio…

2016 fue un año 9, lo que representa un año de finales, conclusiones, cierre de ciclos. Por eso para mucha gente este fue un ciclo muy movido, con “aparentes pérdidas”  que pudieron reflejarse en fallecimientos, en separaciones, en situaciones que marcan finales de círculos de vida.

Sin embargo todo esto nos trae infinitas nuevas posibilidades con el 2017 que ya asoma, representando este UNO toda la magia que los comienzos deparan: esperanzas, ganas, fuerzas renovadas, ilusiones, proyectos.

Para consolidar todo esto, te ofrezco como Regalo de mi corazón al tuyo, que recibas durante el día DOMINGO 1 de enero de 2017, la bendición del Rayo de la Abundancia.

Este envío estará disponible durante 24 horas, contándolas desde que comienzo a enviarlo, el día 1 de enero de 2017 a las 10 horas de Argentina / 14 horas Europa continental. Es decir que hasta el LUNES 2 de enero de 2017 a las 10 hs. de Argentina / 14 horas de Europa pueden recibirlo.  

Pueden ver mas horarios en http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php

El Rayo estará listo para que lo reciban en el momento que ustedes puedan tener unos 20 minutos de tranquilidad, alineándose con la Fuente Divina, apagando teléfonos, entrando en conexión interna.

Permítanse sentir como limpia, transmuta y purifica toda memoria de limitación o pensamiento de carencia, habilitando que la Divina Providencia cumpla su tarea amorosamente.

En el momento concreto de recibir el Rayo decretan:

“Yo (tu nombre) me alineo con la Fuente Divina,

en este momento DESEO recibir el Rayo de Abundancia

en todos mis cuerpos y dimensiones

para mi más alto Bien, en armonía Divina.

Agradezco a los Maestros del Cielo

y a las Maestras en la Tierra que me la entregan”.

Gracias, Gracias, Gracias porque así ES. Gracias porque está hecho.

BENDICIONES A TODOS, inmensamente feliz por la tarea en la luz, de mi corazón al tuyo,

Yo Soy Verónica Heiland