44 Fractales y la energía de los números

image_pdfimage_print

Muchísimas gracias a todas las personas que desde el primer día se han sumado enviando sus oraciones, energía y buenas intenciones a los 44 tripulantes del submarino perdido en la Argentina. Como cocreadores que somos estamos vibrando con cada fractalito de los 44, número maestro que en esta ocasión nos viene a enseñar la UNION.

Un juego simbólico de números maestros

En estos días se nombró a los 33 mineros de Chile que fueron rescatados. Otro número maestro. Como lo es también el 11, del mes que transitamos, que ya sabemos ha traido una energía inmensísima y radiante siendo el momento cúlmine justamente el 11.11… tenemos además este año 1 (la suma da 10 que es 1) iniciático y revelador de la luz. Han visto el mensaje canalizado que recibí hace dos días? en él hablan de estos cambios increibles a nivel de la conciencia y en las rejillas de la tierra, cambio que está principalmente expuesto en el empoderamiento de la energía femenina, sostenido desde la integración y equilibrio de ambas energías. El 33 representa el amor crístico, el 44 la transmutación para la liberación, y si lo sumamos da 8 que es el número del infinito, conectandonos así a la inmensidad del Universo que se replica en sí mismo sin límites.

Claramente siento que esto no acaba, sino más bien que recién comienza. Sigamos, cada uno desde nuestro lugar dando lo mejor, a pura conciencia y en pura luz! Gracias a todos los que están unidos al CIRCULO DE LUZ .

Paz y Bien. Y bendiciones de mi corazón al tuyo Verónica Heiland (C)

 

Te dejo a continuación este texto de ARipka Maia con el que concuerdo hasta las comas:

 

44 seres como fractales de 44 millones de argentinos 

Una parte en cada uno de nosotros trasciende, muere, para emerger a una nueva frecuencia
No dejo de sentir el inminente cambio que ya está frente a nosotros hace más de 7 dias. Más bien, se está gestando desde mucho antes, pero se nos presenta con más claridad en estos días con el suceso del submarino.
En primer lugar este submarino fue ensamblado, lo cual nos dice que estaba dividido en dos. Es, en parte, un fractal de nuestra esencia como argentinos. Siempre divididos en una mitad o en otra. Un presidente u otro, un partido u otro, una polaridad u otra.
Y por más que intentemos ensamblar con pegamento esas dos partes, si no cambiamos la pieza por una que nazca ya completa, íntegra, a la larga la que fue ensamblada se terminará quebrando ya que no soportará el peso de las emociones.
Esto es una metáfora de que para renacer verdaderamente una parte de nuestra conciencia debe morir en un plano para emerger a otro, y así poder renacer ÍNTEGROS!
Esto nos muestra todo el trabajo interno que aún nos queda por hacer. Esto está recién comenzando…
Como país ascendemos al signo de Libra. La balanza. El equilibrio de nuestras dos mitades. No ponernos ni en un bando ni en otro, sino estar en equilibrio. Claramente este 4-4 nos indica la perfección de nuestras energías, unidas a la tierra, siendo el 4 el número de Gaia, siendo el 44 la maestría de nuestra energía Femenina unida a la del planeta.
Hoy, 44 seres están bajo el agua y no se sabe aún lo qué pasó, lo que ya se siente en el aire de nuestro país es un profundo duelo.
Como dije hace unos días “Sea lo que sea que vaya a pasar, ya está ocurriendo” porque esto nos espeja, este suceso es un fractal de nosotros mismos. Siendo un país con Sol en cáncer (signo de agua que refleja la memoria) ascendiendo a libra, signo de aire que refleja el equilibrio de la pareja interna (Femenino/Masculino)
Este suceso nos muestra dos caras que nos conducen a un mismo punto:
1. Si algo les pasó y ya no podrán regresar a la superficie, ellos y un fractal de todos nosotros muere con ellos.
2. Si ascienden a este plano y emergen de la profundidad, también habrán muerto en un nivel de sus conciencias y nosotros también.
Cualquiera de los dos hechos nos lleva a lo mismo: La trascendencia espiritual. Claro está que la conciencia humana se aferra a la posibilidad de la segunda… queremos verlos trascendidos y con cuerpo físico en este plano. Nuestro lado egoico se sentiría mejor así. De esa manera no tendríamos que sufrir la pérdida. Pero si observamos el hecho desde el plan que lo creó podremos amplificar nuestra mente, darle paso a nuestro corazón y despertar “Admiración, Honra y Gratitud” a nuestros 44 por ser un reflejo de los 44 millones de argentinos.
Tomemos el mensaje que esto nos trae y que esto nos brinde la fuerza para saber que aún tenemos mucho por hacer. Eliminemos las culpas y los culpables y comencemos a hacernos cargo de nuestra existencia. Sabiéndonos con el suficiente poder de crear la realidad en la que queremos vivir de ahora en más. A las personas que trabajan sembrando conciencia en nuestro país les digo que aún falta mucho por hacer y que esto tiene que darnos más fuerza para trabajar con más conciencia y unidad para que el Avatar pueda manifestarse verdaderamente.
No perdamos la esperanza! La ciencia de poder esperar con templanza a que todo se aclare en las próximas horas y podamos vivir esta transición en paz, que ya está sucediendo. Este es el principio de una nueva vida para los 44 del submarino y los 44 millones de argentinos.
Con amor infinito! Aripka Maia”

 

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Analía dice:

    Tenemos que bregar porque la luz y la paz, llegue a nuestra bendita y querida Argentina!
    Que esta tragedia de estos 43 hombres y 1 mujer, hermanos, compatriotas, nos lleve a unirnos para el bien común, como dije antes, con más luz y paz. Que Dios los reciba en su reino, que les dé consuelo y resignación a sus familias.

  2. Raquel dice:

    Hola Verito. !!!
    Buen día sábado.!!!
    Cada palabra me conmovió..y sentía escalofríos….
    Leer estas líneas de Aripka Maia..es emocionarse..hasta casi las lágrimas…
    y desde el día miércoles…donde se conoció la noticia…orar..enviar Luz a los 44 tripulantes…fue una constante…Hoy compruebo y aprendo sobre el número 44..qué sabiduría …por favor. !!
    Gracias solcito…por continuar transmitiendo conocimiento en pos de la apertura de conciencia. !!!
    Abrazo de Luz Verito.!!!un Arco iris de bendiciones para vos y flía. !!!
    te amo.
    Raquel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *