Abortos y la energía remanente

image_pdfimage_print

Solo quienes han pasado por esta experiencia comprenden realmente de qué se habla. Algunos abortos son espontáneos, producto de algún problema fisiológico, y otros inducidos o provocados.
Sea cual fuere la causa, las mujeres deberían ser conscientes de que siempre dejan marca. Energéticamente en el cuerpo y la psiquis de la madre queda rastro de este acontecimiento y es necesaria la sanación y liberación de esa situación.

Para que se entienda mejor quiero compartir estas palabras de Monica Ruffin refiriendose a casos de mujeres que abortaron o tuvieron embarazos que no llegaron a término:

“Cuando se hace ese profundo viaje hacia el útero, cuando se toca la herida, en muchísimos casos no fue sanada. El llanto aparece como recurso necesario para liberar el dolor, y para comprender que aquello aún lastima, que aquello no fue sanado. Es así como esa liberación del secreto, cuando quizás nadie lo sabía en el caso del aborto, produce un shock emocional tan grande que les cuesta comprender que lo que parecía olvidado, sólo estaba guardado…
La liberación es tan sanadora, algo tan esperado a nivel interno, que se produce un estado de vagotonía del cuerpo físico , hasta quizás reviviendo los dolores físicos del proceso vivido en los abortos. Aquello que pareciera olvidado, de pronto, surge como una explosión dolorosa de la más fuerte.
El perdón sanador limpia, libera, sana, y permite soltar de una vez por todas aquello que guardabas dentro, reconociendo a ese hijo no nacido en el lugar que corresponde dentro de tu propia historia y dentro de tu sistema familiar como integrante del clan al cual perteneces.”

Te dejo una lista de buenas maneras de liberar y sanar:
– oraciones del proceso de Ho’oponopono,
– sesiones de reiki meditativo,
– liberación de emociones con sanación angélica,
– biodecodificación,
– psicoterapia tradicional.
La primera es fácilmente realizable por la misma persona, y las otras son con la guía de un terapeuta, todas amorosamente curativas y liberadoras. Te dejo el link de una oración específica para CONCEPCION que se usa para todo lo relacionado con  ello, sea que se produzca, llegue a término o no.

Bendiciones de mi corazón al tuyo Veronica Heiland

Se puede compartir respetando el texto y la fuente www.puentedeluz.org

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Isabel dice:

    Mil gracias Verónica.

  2. María dice:

    Muchas gracias.
    Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *