Activando nuevas energías: pidiendo un milagro

image_pdfimage_print

Con esta meditación podrás activar las energías de aquello que más necesites en este instante. Puede ser algo abstracto como la felicidad, la tranquilidad,… o algo más concreto como un nuevo trabajo. Tú decides conscientemente qué es lo que realmente necesitas que entre en tu vida. Debes tenerlo muy claro antes de comenzar la meditación.
Y la meditación dice así:

Preparativos: busca un lugar tranquilo, enciende una vela y apaga la luz. Siéntate en un lugar muy cómodo, y si te fuera posible procura hacerlo con las piernas cruzadas en la típica posición de meditación. Si lo deseas puedes poner algo de música que te inspire buenos y maravillosos sentimientos.

Relajación: ahora intenta relajarte todo lo que puedas. Respira profundamente tres veces. Siente que al inspirar te llenas de una energía de luz y al espirar expulsas todo lo negativo de tu cuerpo, que se ve totalmente desintegrado.

El templo: ahora debes visualizar un pequeño templo. Dibújalo en tu mente cómo más te guste. Puede ser un templo que ya conozcas o creado por ti. Sea como fuere, debes entrar en él con respeto, alegría y mucha ilusión. Entra siendo consciente de que allí dentro se hará el milagro.

El libro: una vez dentro, dirígete al centro del templo donde verás una gran columna que soporta un hermoso libro. Tómate mucho tiempo y dedicación para hacer un dibujo mental muy claro de cómo es ese libro que está sin abrir. Comienza a sentir una gran fuerza espiritual, una sensación de amor y felicidad que te inunda, emanando de ese libro, y cuando te sientas preparado ábrelo por la última página.

La pluma: cuando te hayas dirigido a la última página, encontrarás allí una pluma para escribir. Ahora concéntrate con todas tus fuerzas y escribe al final de la hoja la palabra o frase clave de aquello que deseas conseguir. Sé muy conciso y escríbelo en letras mayúsculas y despacio. Escríbelo sintiendo que está provocando el milagro que anhelas.

Tus manos de luz: una vez escrito, deja la pluma en el mismo sitio y pon tus manos encima de la hoja, con las palmas hacia abajo. Ahora visualiza un punto de luz blanca en tu mente que brilla con gran intensidad y de la que sale un impresionante rayo que se dirige a través de tus manos hacia la hoja donde escribiste tu milagro personal. Deja que la hoja se empape al máximo de esa luz brillante y cuando consideres que tu milagro ya está “cargado” cierra el libro y sal respetuosamente del templo.

Para finalizar sólo tienes que abrir los ojos lentamente y dar gracias porque tu milagro personal ya se ha hecho. Ahora sólo tienes que esperar a que el Universo lo vaya preparando todo para que se cumpla. Sé paciente y dale tiempo.

 

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. CARLOS SALAZAR dice:

    TODOS FUNCIONAN Y CON FE FUNCIONAN MAS.

  2. Maite dice:

    Gracias infinitas por esta meditación desde luego que ha sido un milagro ….acabo de saber lo que quiero hacer verdaderamente de mi vida .Gracias porque llevo mucho tiempo dudando y me ha llegado la información justo quando escribía el milagro. Desde luego es un autentico milagro.Ahora solo me queda esperar y estar alerta d como se va a producir el suceso.Gracias gracias gracias.

  3. luis fernando dice:

    hola alma de luz Divina. inmenza mente agradecido por este perfecto ejercicio de hayuda. Dios te ilumine tanto como tu lo decees para tu felicidad y ayuda para con migo un abrazo de mi corazon al tuyo.

  4. Soraya Carmona dice:

    Gracias mi Veroniquita de Amor!! leo y practico a menudo todas tus publicaciones , que Dios te siga bendiciendo enormemente.

  5. EMA HALLER dice:

    GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE COMPARTEN,LOS AMO.

  6. EMA HALLER dice:

    GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE COMPATEN,LOS AMO.

  7. LUCIA RUIZ dice:

    MUCHAS GRACIAS POR ESTAS MARAVILLOSAS MEDITACIONES.

    ME PRODUCEN UN GRAN ALIVIO.

    UN ABRAZO

    • Verónica Heiland dice:

      en la barra de la derecha hay meditaciones, cualquiera de ellas te lleva mi canal en Youtube, donde encontras mas meditaciones guiadas ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *