Agua de Amatista, agua de transmutación y liberación

image_pdfimage_print

La amatista pertenece a la familia de los cuarzos. Su color lo determina el hierro que contiene, variando del violeta intenso al violeta celeste, mientras más oscura mayor es su poder. Debe tenerse cuidado cuando se la quiere cargar al sol, pues con la exposición continua a sus rayos, el color tiende a desvanecerse un poco.

Dice Rubén Cedeño: “La Amatista es el Rayo Violeta solidificado, y sus electrones están cargados de Purificación, Protección , Transmutación del mal en bien, amor compasivo y Liberación del karma. Los electrones del agua son muy receptivos. Podemos mantener una amatista en forma de cuarzo o geoda, debidamente lavada, o si se prefiere, previamente hervida, en un recipiente de agua para beber, por más de 24 horas.”

El agua se cargará de la Energía Electrónica con las propiedades de la Amatista y la podremos ingerir todas las veces que queramos, para que nos beneficie y bendiga con sus cualidades transmutadoras. Puede consumirse bebiendola o bien en cualquier preparación: un delicioso tecito de hierbas con esta agua curativa sienta estupendamente 🙂 o bien para cocinar lo que apetezca. Jajajaa, estoy releyendome y parece que escribiera totalmente compenetrada con estos aires españoles.

Yo sugiero para potenciar aún más el efecto sanador, utilizar agua SOLARIZADA AZUL y agregar en este agua unas amatistas. De tal manera sumamos a la liberación de memorias que aporta el agua azul, la transmutación, obteniendo una limpieza de karma fabulosa. Se puede conservar fresca el agua guardando el recipiente con la amatista en la heladera.

Bendiciones de mi corazón al tuyo, Verónica Heiland (c)

Se puede compartir respetando el texto y la fuente www.puentedeluz.org

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Mary Garcia dice:

    Hola Veronica, muchísimas gracias por este aportate tan importante.
    Una pregunta donde consigo el agua solarizada?
    Que el Universo te multiplique sus bendiciones.
    Abraazos en luz y amor.

  2. Liliana dice:

    Querida Veronica, la amatista se coloca en la botella cuando esta expuesta al sol? O despues que hicimos el agua solarizada? Gracias como siempre, atinado todo mensaje y en el momento justo!

  3. veronica dice:

    gracias, gracias gracias !

  4. Luz Maria Zapata dice:

    Veronica chinita buenos dias te saludo,ahora te pregunto se podria limpiar la casa con esta maravillosa agua de amatista? y o usar como en un spray para la casa y o tambien spray para el Aura en uno mismo o en las personas q nos acompañan en la casa?
    Bendigo el bien en ti con todo mi cariño gracias gracias gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *