Agua solarizada azul

image_pdfimage_print

Esta es una de las herramientas de Ho’oponopono que comento en mi libro Guía para despertar del Maestro Interior. En casa la uso para todo: para beber, para cocinar, para regar las plantas, para darle a tus animalitos, en el hornito aromatizador mezclada con unas gotitas de la esencia elegida…

Al tomar el agua azul logramos limpiar de manera muy sencilla nuestro subconsciente de las memorias erróneas. De tal manera solo con el simple consumo del agua solarizada, entregamos los problemas a Dios, confiando en que recibimos lo correcto y perfecto para nuestra vida.

La forma de prepararla también, como no podía ser de otra manera, es muy sencilla:
– Utiliza una botella o jarra de vidrio o cristal azul. Sin escrituras. Si no tienes botella de vidrio azul, puedes fabricarla con una botella de vidrio transparente común y forrándola con papel celofán azul
– La llenas con agua corriente (del grifo o canilla).
– Tapas la boca o el orificio con una servilleta de tela liviana o con un trocito de papel de cocina apenas metido, para que la evaporación del cloro sea fácil y evitar la entrada de insectos o basuritas.

Botella preparada para poner al sol, con un trocito de papel de cocina

Botella preparada para poner al sol, con un trocito de papel de cocina

– Colocas la botella una hora al sol directo.
– Una vez que la retiras del sol ya puedes usarla. Si vas a beberla puedes enfriarla un poco primero.
– La tapas con corcho o tapón plástico, NO metálico.

Agua solarizada lista y con tapón plástico

Agua solarizada lista y con tapón plástico

Para usarla no necesitas pensar en nada especial. Sabes y confías en que la energía del sol a través del azul del vidrio hace su tarea. Sin embargo, a mí me gusta decir mentalmente cuando bebo mi vaso diario: “Divinidad limpia las memorias que estén interfiriendo mi bienestar. Gracias, porque así es”.

Aloha! y bendiciones de mi corazón al tuyo Verónica Heiland (c)

 

También te podría gustar...

33 Respuestas

  1. Maria José dice:

    Hola Veronica. Si el agua se usara para cocinar, tomar y demás entonces se deben poner al sol grandes cantidades? Y también envié un correo desde la pestaña de contacto pero no he recibido respuesta y no se si le llegó mi correo. Muchas gracias

    • Verónica Heiland dice:

      hola bella! aqui en Alemania tengo muy poco sol Tengo varias botellas para aporvechar cuando hay, pero aún asi es fácil de resolver. Con que tengas una botella completa de agua solarizada, pones un poco de esa botella en la jarra que llevas a la mesa o en la cafetera o pava, etc. dejas pasar al menos una hora para que esa agua también vibre en resonancia con la solarizada. Ahora revisaré en Contacto! besos

  2. MAGALI dice:

    BUEN DÍA VERÓNICA MUY INTERESANTE TU PUBLICACIÓN, TENGO UNA PREGUNTA SOBRE EL AGUA, SI ES UNA BOTELLA PEQUEÑA LA QUE PONGO AL SOL PUEDO AGREGARLE MÁS AGUA?

    • Verónica Heiland dice:

      Puedes usar una botella pequeña y luego esa misma agua fraccionarla en otros recipientes y dejar pasar mínimo una hora antes de usar el agua “Contagiada de sol” 😉

  3. HUGO dice:

    Que pasa si dejo la botella ahua azul mas de una hora al sol, si me olvido de ella y la dejo todo el día o más porque me fui de viaje.

  4. LuzMary Zapata dice:

    Acabo de leer el post y esta super fácil de hacer, solo tengo una pregunta amada Verónica, en mi apartamento no da el sol directo a ninguna hora del día, pero tengo un balcón donde podría colicarla,así funciona también? Y asi no haya sol? Se debe hacer todos los días .???gracias mi angelito de luz!!!!!!!

    • Verónica Heiland dice:

      por supuesto! yo la dejo en la entrada, al ladito de la puerta 😀 cuando no hay sol, usas una hora una lámpara de luz común (las que tienen filamentos)

  5. Claudia dice:

    Hola veronica queria agregar q cuando entre la botella de agua solarisada….mi nieta q tiene el 3 ojo abierto me decia q las palabras hoponopono flotaban sobre la botella ademas de tener la energia del arcangel Miguel. Besos

  6. Cecilia Tieri dice:

    Hola Veronica. Quisiera saber como se efectúan los 28 días de realineamiento interior, de lo que habla Rosa. Desde ya, muchas gracias.

  7. Amable y amada Veronica: hice según me sugeriste, 28 días de “REALINIAMIENTO INTERIOR, con HOPONOPONO. Todo está cambiando de modo asombroso. Me siento profundamente agradecida y bendecida. Muchísimas gracias en todos los idiomas del mundo y del corazón. Había o,visado lo que es sentirse bien, tranquila y contenta. La Divinidad, como tú la concibas, te llene de bendiciones, muchísimo amor en tu vida. Gracias!!!!!!!!!!

  8. Rafaela Muñoz dice:

    Hola Verònica,estoy encantada de volver a saludarla,desde España,por favor me podrìa decir como comprar su libro,las indicaciones,muchisimas gracias.
    Rafaela.

  9. IMELDA SANCHEZ dice:

    GRACIAS, NO TENIA CONOCIMIENTO DEL AGUA SOLARISADA LO HARE, MIL GRACIAS.

  10. CARLOS CORTÉS dice:

    Gracias, gracias, gracias por todas esas divinas enseñanzas

  11. Elsa Violeta dice:

    Hola Vero, deseo comprar tu libro, vivo en Lima,Peru.
    Por favor enviame a mi correo el n. De cuenta, o por wester union, o paypal.
    Bendiciones.

    • Verónica Heiland dice:

      con mucho gusto. Déjame ver cuanto sale el envío a tu pais y te aviso, y puedes hacerlo por Paypal. Gracias por tu interés.

  12. doraida dice:

    Lo hago diariamente, es muy bueno

  13. Andrea García dice:

    Hola vero Ya había leído alguna vez del agua solarizada pero tenía claro para que servía. Tengo algunas preguntas tiene que her agua en la canilla o puede ser agua comprada en botellas o dispenser y la cambiar a la botella azul? Y si el día está nublado sirve igual una hora o debe ser más tiempo si no hay sol directo? Se le puede a dar a los niños o a alguien sin decirle que es y que igual funcione para bien??En este post leí un comentario de hacerlo en botella verde y sirve para la sanación? Son muchas dudas ojalá puedas contestar. Muy agradecida por tus publicaciones. Se puede comprar tu libro por mercado libre y como es el título exacto para buscarlo. Gracias

    • sombra dice:

      Debe ser agua de la canilla, nunca de dispenser. Si el día está nublado sirve igual. La botella verde no sirve. Debe ser azul.

    • Verónica Heiland dice:

      Agua potable, puede ser de dispenser, pero yo prefiero de la canilla. Sí se la podes dar a los demás, de hecho si cocinas con ella o haces el café y todos toman agua solarizada, ésta les ayudará aun cuando no tengan conciencia de ello.
      Sobre aguas de otro tipo, como la de botella verde escribiré otro artículo.
      Sobre mi libro, si nombras Mercado Libre será que estás en Argentina? nunca se me había ocurrido ese medio. En Buenos Aires está Gabriela Barreto quien se ocupa de la distribución allí. Gracias por tu consulta y si te interesa, por favor me scribes por CONTACTO en la barra superior para que te pase el telefono por privado. Abrazos!

  14. armando dice:

    Es bueno tomar un vaso de agua en ayunas…pero antes primero ejuagar la boca…salud…ahhh…bendiciones.

  15. Veronica gracias por esta hermosa inmformacionde cromoterapia pero me gustaria anadirle que el color azul es el color del Maestro el Morya y del arcangel Miguel cualquier dia es bueno aserlo pero el dia de ellos es el dia domingo tambien el color verde se ase porque es el color de sanacion del amado arcangel Rafael el medico de Dios Ajesta dio uns escritos muy buenos los recomiendo porque alludarian mucho para la salud de nuestros hermanos ojala y los consiga para que los publique digo esto porque yo los tengo y les tengo mucha fe
    Atte
    Antonio Q Garcia

    • Verónica Heiland dice:

      gracias por tu aporte querido Antonio! Escribiré otro artículo sobre aguas trabajadas con otros colores y técnicas. Abrazos

  16. Elsa dice:

    Muchas gracias, sabía del agua solarizada, pero no sabía como prepararla.

  17. Alvaro Alvarez dice:

    Muchas gracias por tu valiosa aportación, en dos comentarios anteriores también (como Alicia) te preguntaba por el libro mencionado que me gustaría recibir. Yo vivo en Costa Rica.
    Tendré alguna respuesta esta vez? Te amo Vero, millones de bendiciones.

    • Verónica Heiland dice:

      mi Alvaro querido! te respondí en un comentario sobre el libro. Me encantará enviartelo dedicado con todo mi amor. Buscaré tu mail y te explicaré como podemos hacer para que lo tengas ♥

  18. Cristina chirizola dice:

    Gracias por todo tu amor y por lo q nos das sin ningún egoísmo…..no te guardas nada ¡

  19. Alicia dice:

    Hola, Bendiciones y Gracias, Grracias, Gracias por todo lo que nos brindas. Mi pregunta es en Argentina como hago para conseguir tu libro.
    Abrazo!!!

    • Analia dice:

      Hola Alicia y Vero! Verónica aprovecho y te hago la misma pregunta que Alicia. Bendiciones para ambas!

    • Verónica Heiland dice:

      Alicia y Analía, como dije mas arriba en Buenos Aires está Gabriela Barreto quien se ocupa de la distribución allí. Gracias por la consulta y si les interesa, por favor me escriben por CONTACTO en la barra superior para que les pase el telefono por privado. Abrazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *