Algo más sobre el eclipse?

image_pdfimage_print

La verdad es que me agoté de tanta publicación repetida sobre este eclipse del 21 de agosto y aún así sentí escribir esto. Lo siento mucho! quien esté harto también, que pase a otro post, prometo que lo hago breve 😛

En las últimas semanas, donde se mire aparece un artículo sobre esto. Y en realidad en todos se dice más o menos lo mismo, ya sabido, que no se diferencia de otros eclipses: La energía que se mueve es mucha, pero la clave está en preguntarse por qué? No se trata solo del espectáculo en los cielos, esa es solo la apariencia. En realidad, el gran tema es que la luna impide el paso de la luz del sol.

Sabemos que el Sol es el gran proveedor de nuestro sistema planetario. Es proveedor en todos los sentidos, ya que gracias a él la vida crece y se desarrolla. En otro plano de conciencia, el Sol bendito es el reservorio natural, es la gran biblioteca o archivo de sabiduría de espíritus elevados. Cada vez que nosotros conscientemente nos conectamos con el sol, estamos recibiendo información codificada en su luz.

Al producirse el eclipse, el satélite interrumpe el flujo de las corrientes de energía que el sol emana, interfiriendo así esta llegada de información y conocimiento al planeta. Ya sé, me dirán que dura solo un rato, dependiendo del  lugar donde estemos, será  más o menos. Pero pensemos en que no estamos solos en el mundo. Todas las criaturas y seres nos alimentamos de esta fuerza poderosa del sol, tomando en cuenta las horas diurnas según las estaciones en el hemisferio en el que estemos. Los eclipses entonces, son momentos en los que baja la frecuencia energética de todo aquello que debía ser iluminado (aún con nubes o tormentas) y no lo es. Esto incide en la conciencia colectiva. Por ello es tan importante conocer este proceso.

Y estar preparados. Cómo? como ya les dije en otro post:

  • Evitar los juicios, tanto a nivel personal como en la relación con los demás
  • Saber que estamos todos con los cables pelados
  • Contar rositas antes de responder, ovejitas para dormir: tener-se paciencia
  • Mantener el enfoque en aquello que deseamos positivamente, en la paz, el amor, la tolerancia, la comprensión, la abundancia, la realización, etc.

Por último, piensen que la NASA ha dicho que, por razones electromagnéticas gravitacionales podemos sentirnos en promedio medio kilo más livianos. Si le sumamos las tormentas solares y como están siendo afectados los aparatos electrónicos, computadores que se traban, teléfonos que enloquecen… Entonces, si actúa así en el plano físico, imaginen en los otros planos sutiles!

Que la Luz bendita del sol brille cada vez más en cada corazón. 

Bendiciones de mi corazón al tuyo, Verónica Heiland

Se permite compartir respetando el texto y citando la fuente. Gracias! www.puentedeluz.org
Facebook: Puente de Luz

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Lucia ruiz palacio dice:

    VERO MUCHAS GRACIAS POR TAN MARAVILLOSA INFORMACIÓN Me uno a lo que dice VERO no es solamente un fenómeno físico es ademas una alineación cósmica que permite que al planeta entre una nueva energia, que se activen nuevos códigos sagrados para recordar nuestra esencia, para activar todo nuestro potencial y para crear en el acá y el ahora la vida plena que nos permita cumplir nuestro propósito en la vida.

    • Verónica Heiland dice:

      hola querida Lucía. En realidad yo no digo nada de esto: no es una alineación cósmica, no entra nueva energía y no hay códigos para activar. Mas bien todo lo contrario

  2. AlmaR dice:

    Gracias por compartir tu sabiduría , gracias por tu paciencia y gracias por tu amor incondicional

  3. armando dice:

    Hola Verónica si es importante este eclipse de sol después viene el llamado de la virgen Maria que es la 3ra profecía de fatima sobre El Aviso el Milagro y el castigo que es y el paso de Nibiru y el Armagedon con lluvia de bolas de fuego de asteroides la fecha no se sabe pero dice estar entre Septiembre y Octubre pero sera antes de este año…hoy cumplo otro año mas de vida….Dios te Bendiga…Armando.♌

    • Verónica Heiland dice:

      feliz cumpleaños querido Armando!!!
      estas profecías están justamente para que cambiemos los paradigmas, vibrando en puro amor y pura luz

  4. carmen dice:

    mil bendiciones veronica que lindo msj nos dejas hoy recibe desdes vzla hastas tierra gracias Namaste

  5. olga maria dice:

    muchas gracias!!muy interesante la informacion..

  6. Delia alegre dice:

    Bendiciones Verónica. Gracias gracias gracias

  7. Inmaculada de los Santos dice:

    Muchas gracias Verónica x compartir

  8. Martha dice:

    Gracias! Siempre es grato encontrar tus enseñanzas. Recibe un abrazo

  9. Nelida Esther Rivero dice:

    sIEMPRE bENDICIONES Y GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *