Algo más sobre las Frecuencias Rife

image_pdfimage_print

Vista la gran repercusión que tuvo la última entrada del blog, en la que les comentaba quien fue Royal Raymond Rife, hoy les comparto algo más.

Evidentemente como dijo una lectoramiga, Rife fue otro Nikola Tesla, en cuanto a tesón, investigación y creatividad al servicio del bien común. Su legado aún permanece sin gran difusión y por eso me interesa difundir un poco más de esto. Básicamente la hipótesis del Dr. Rife se basa en que las células enfermas  tienen una frecuencia específica resonante a la que son sensibles y por tanto pueden ser destruidas por determinadas frecuencias eléctricas. A pesar de que se forma un comité especial de la Southern California Medical Research presidido por el Milbank Johnson y se crea la primera clinica para tratamiento de cáncer en el Instituto Scripps en La Jolla, donde 16 personas con enfermedades terminales son tratadas. Catorce se curan en los primeros tres meses, los dos restantes toman 6 meses para curarse… sin embargo aún sus ideas no han sido aceptadas por la ciencia médica tradicional. Claro que igual, esto me recuerda a Ignaz Semmelweiss que sostenía contra todo criterio imperante en la época, que la mortalidad puerperal se debía en gran parte a las horribles condiciones de higiene y profilaxis de quienes atendían los partos, ganándose así la enemistad de la comunidad obstétrica… y así tantos otros que fueron negados por sus contemporáneos.

Bien, volviendo al tema, es muy importante que beban mucha agua quienes deseen trabajar con estas frecuencias, pues su vibración genera en el cuerpo eliminación de toxinas mediante la orina.

Se aconseja comenzar oyendo 3 minutos, aumentar a 5 y así progresivamente hasta los 10 o 12 minutos que dura cada video. Muy importante es no dormir mientras se escuchan las frecuencias, solo oírlas en estado lúcido y sin hacer tareas que demanden atención como conducir autos, manejar máquinas o equipamiento especial, etc. Haz uso de las frecuencias de manera lúdica y amorosa contigo mismo, y por supuesto usando el sentido común, esto es: acudir al médico a los controles que corresponda, no dejar nunca de efectuar la consulta profesional pertinente ni abandonar tratamientos médicos o farmacológicos.

A continuación les dejo el link con una lista de reproducción. Ahi encontrarán 146 videos ordenados de manera alfabetica (en inglés, lo siento!) con enfermedades y patologías que trata cada frecuencia.

Listado alfabetico de videos con las frecuencias (clikear sobre el titulo en rojo)

 

Dejamos aclarado que las frecuencias Rife o cualquier otra herramienta de sanación que compartimos en este blog NO reemplazan las terapias médicas pertinentes, sino que sirven para colaborar en la sanación en todos los niveles, quedando a exclusiva responsabilidad de quienes las usen.

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. Patricia Giordani dice:

    Ves que soy burra? (o atropellada- es más exacto que ansiosa o apurada-), no me contestes que abajo veo tu respuesta sobre la computadora. Mil gracias nuevamente…

  2. Patricia Giordani dice:

    ..y ahí voy de nuevo. Pesada como collar de sandía y de doble vuelta, según mi sobrino mayor. Antes que nada: Gracias, gracias y gracias! Vamos a la consulta: Me tengo que comprar una máquina o las puedo escuchar por la computadora? Que Dios te bendiga por enseñarnos lo que tú sabes!!!

  3. Patricia Giordani dice:

    Hola Verónica: Muchísimas gracias por tus consejos. He visto una foto donde en los tobillos de una persona tenía colocado con una cinta negra un botón metálico para absorber las ondas Rife. Y eso?? yo las estaba escuchando por YouTube, sentada, ojos cerrados pero vestida. Hay que sacarse la ropa? Gracias y que Dios te bendiga!!!

    • Verónica Heiland dice:

      nunca vi algo así!!! no hace falta sacarse la ropa, se trata solo de escuchar y permitir que las frecuencias lleguen a nosotros 😀

  4. Víctor dice:

    Hola. Creo que es importante que sepas que en la excepción de responsabilidad, te ha faltado poner un “NO sustituye…” ya sabes como es el colectivo médico de susceptible

  5. David dice:

    Hola Verónica! El agua que debemos beber cómo debe ser? Cuál usabas tú?
    Gracias y un saludo 🙂

  6. carlos dice:

    Hola.podrias decir cómo se escuchan.Es con auriculares o parlantes ??
    Gracias

    • Verónica Heiland dice:

      yo los pongo en la computadora y listo. me han preguntado justo aqui abajo sobre oirlos con auriculares: siento que limita un poco el efecto

  7. Reyna dice:

    Hola veronica. Me gustaria platicar contigo d las. Frecuencias. Me intesa mucho por mi salud.
    Como te puedo contactar.
    Por favor gracias

  8. Alcira dice:

    Gracias Veronica, por tu maravilloso trabajo altruista ayudando a tantas personas difundiendo compartiendo tus conocimientos . Muchas Bendiciones para ti y tu equipo de colaboradores ….AMEN

  9. Olga dice:

    hola Verónica es posible escuchar las frecuencias y repetir al mismo tiempo codigos sagrados. Por ejemplo la frecuencia para la alergia y repetir Cod.S. 1815 alergias, Cod.S. 884 rinitis, Cod.S. 71 nariz, Cod.S. 616 sistema inmune. Que todo se relaciona. Gracias me parecen fantasticas tus publicaciones

  10. Benny dice:

    Hola Verónica: Hace varios meses que estaba usando las frecuencias Rife y las suspendí porque por ninguna parte obtuve una información que precisaba al respecto. Tal vez tú puedas ayudarme. Escucho ondas binaurales e isocrónicas, pero no sé si pueda mezclarlas con las frecuencias Rife, ni cuantos videos puedo escuchar al día de las mismas.
    Te envío un fuerte abrazo y miles de bendiciones.

    • Verónica Heiland dice:

      en el mismo día podes escuchar las Rife, las bineurales y las isocrónicas, pero mejor usarlas por separado. Podes oir varias al día, pero igual que con otras herramientas, yo recomiendo no usar muchas juntas, sino ir trabajando por prioridades 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *