Algunas herramientas de Ho’oponopono

image_pdfimage_print

Vaso con AGUA

Llenar hasta las ¾ un vaso de vidrio transparente y colocar en cualquier habitación de la casa, oficina o espacio físico donde sientas que quieres limpiar el ambiente aún cuando no esté en el mismo, ni estés pensando en ello. El agua se encarga de realizar el trabajo, solo debes recordar cambiar el agua dos veces al día. Si hay situaciones de mucha tensión en el ambiente, dolor o angustia de las personas que pasan por alli, puedes reemplazar el agua mas veces al día, según lo vayas sintiendo. El agua absorve la negatividad del ambiente y luego la descartas en la pileta de la cocina o en el baño, etc..Puedes agregar unas gotas de limón o naranja, ya que estos alimentos representan la luz del sol de Dios.

Y con esta herramienta de Hooponopono tan simple, vemos como todo enlaza: invocamos a Dios mediante la luz del sol, y así vamos reunificandonos con la Suprema Energía Divina, desde el Sol, borrando memorias que nos impiden avanzar y pensamientos que nos limitan.

 

ALMOHADA DE PLUMAS

El Dr. Hew Len dice que usar almohadas de plumas limpia memorias mientras dormimos. Esta herramienta es también sumamente simple, no debes pensar o hacer nada especial, solo sabes que cuando vas a dormir te predispones a que la Divinidad limpie lo necesario en tu sueño. No es que debas hacerlo, pero yo recomiendo, simplemente decir al irte a dormir algo como “Divinidad, limpia en mí lo negativo dejando todo lo que sea bueno y correcto para mi en este momento durante mi descanso. Gracias porque así es”.

 

ALOHA (AMOR)

Significa: Estar en la presencia (Alo) del Divino (Ha). Cuando decimos “Aloha” a alguien, estamos reconociendo que aquella persona es el Divino personificado. También implica el reconocimiento de Dios en lugares y cosas. Solo dices ALOHA cuando lo sientas, es lo que yo llama una palabra ACTIVADORA pues activa la energia del amor de Dios.

 

MANOS

Se trata de apretar y soltar los dedos, formando el puño “Apretar los puños derroga y elimina el sacrificio de las guerras. Se trata de la humildad con la vida, el aprendizaje de lo desconocido, experimentar la paz y la humildad que la humanidad nunca ha tenido. Se trata de deshacer lo que se ha hecho”.
La Fundación de I, Inc., Update – junio de 2004. 6

 

En otra próxima entrega de herramientas te comentaré algunas para ingerir, como la que ya comparti en otras veces del AGUA SOLARIZADA AZUL

 

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. NIDIA dice:

    abrazar un arbol…!!!! que simple y que bello…!!

  2. Wilma Guerrero dice:

    Gracias por estas valiosas herramientas, en mi país Venezuela estamos viviendo momentos muy difíciles de escasez injusticia y falta de valores; no es fácil mantener el equilibrio. Esta ayuda es de maravillosa, vital para no decaer. Gracias nuevamente

  3. Gabriel de Jesùs Tapia Saucedo dice:

    Hola todo esto es maravilloso, tengo una pregunta , en cuanto a la almohada de plumas, la oraciòn deberìa decir: Divinidad, limpia todo lo que no sea bueno y correcto para mì….., en lugar de todo lo que sea bueno y correcto para mì…, o estoy equivocado, quisiera saber si estoy en lo correcto.
    Gracias.

  4. Rosa dice:

    Gracias gracias gracias

  5. Paula dice:

    Muy lindo mensaje,
    Gracias.

  6. armando dice:

    Hola Verónica como estas?esta bonito el tema me gusta mas el de las manos porque desechas mas directamente todo lo malo de tu cuerpo…hay otro…abrazar un árbol de pino ayuda a limpiar el cuerpo de energías negativas…bendición en tu vida Verónica…Armando.

  7. judith dice:

    Gracias por darnos parte de tu sabiduria. Hago varios codigo diarios y me siento en paz . Soy muy creyente de ellos pues llegaron a mi por accidente buscando una informacion en internet.

  8. Claudia Esmeralda Franco Gonzalez dice:

    Gracias mil Veronica Heiland!!! Eres un sol, siempre aprendo tanto contigo. Un abrazo y muchas bendiciones.

  9. Elvira Endo Alvarado dice:

    Gracias, gracias, gracias

  10. hector pelegri dice:

    maravilloso,siempre muy hutil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *