Amando al planeta

image_pdfimage_print
“Padre, Madre, Niño como Uno, Yo…(tu nombre) por medio de esta plegaria, pido que utilices de acuerdo a tu sabiduría, la energía que ahora invoco para ayudar a todos nuestros hermanos que se encuentran sufriendo por los cambios de la Tierra. Me hago responsable de la energía negativa que daña a nuestros hermanos y te pido, humildemente, que elimines todas aquellas memorias que compartimos, todos los recuerdos dolorosos que estuvieron involucrados en nuestras vidas y que provocaron tanto sufrimiento.
Padre, Madre, Niño como Uno en mí, limpia purifica, libera, corta, transmuta, quema en tu fuego sagrado todas aquellas energías imperfectas que han causado dolor. Toma toda esta energía negativa y transfórmala en pura Luz.
Te amo, lo siento, por favor perdóname, Gracias.
Perdón por lo que hay en mí que ha creado esa situación de dolor.
Perdón por lo que hay en mí que ha creado esos problemas en tantas familias (para situaciones de catástrofes naturales como terremotos, erupciones, maremotos, incendio, inundaciones, etc..)
Te amo, lo siento, por favor perdóname, Gracias.

Te Amo Madre Tierra. Te Amo Humanidad. Te Amo Hermano.
Gracias Madre Tierra, por la oportuniodad de limpiar todo aquello que nos duele.
Gracias Hermano, porque juntos tomamos conciencia y aprendemos que somos UNO.
Gracias, gracias, gracias porque está hecho”

Gracias por compartir y sumarte de la manera que lo sientas, contribuyendo con tu luz cocreadora: oraciones, Reiki, Llave Mariana, Hooponopono, Ilahinoor, etc..

Desde lo profundo de mi corazón te envío Bendiciones. Paz y Bien Verónica Heiland

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Jordi dice:

    Oracion que hagoba diario junto con otras, me sienta bien, me gusta y creo en ello. Creo en Hooponopono. Luz para todos

  2. Mercedes dice:

    Gracias por compartir tan bella oracion.. y a traves de ella sanarnos y sanar .. todo lo que nos rodea . Y la creacion entera .. que toda nuestra luz .. unida en un solo en um solo sentir .. AMOR.. LLEGUE A CADA RINCONCITO DE NUESTRA AMADA PACHAMAMA.. Y A TODOS LOS REINOS!!.. INFINITAS BENDICIONES PARA TI Y TODOS LOS QUE TE RODEAN..Y GRACIAS POR ESTAR EN MI CAMINO.. ABRAZOS BELLO GRUPO… DESDE MI CORAZON ..

  3. Verónica Urizar dice:

    Hola Vero, que linda oración. Dios te bendiga a ti y a tu familia, amigos. Sigue mandándonos tantas buenas vibras. Y para todos los que leen esta página les envío todas mis bendiciones y mis mejores deseos. Desde la Cd. de México, un abrazo fraterno para este nuevo año 2017,

  4. Analía dice:

    Pido perdón a todos. Gracias madre tierra por todo lo que nos da y danos sabiduría para cuidarte aún más! Transmuta toda mi energía negativa. Lo siento,perdóname,te amo,gracias! Gracias porque hecho está!

  5. Maria Inès dice:

    Bellisima oraciòn! me hace sentir unida a todo y todos… gracias Verònica, tanto bien tambièn para vos y familia en el anio que comienza.
    Gracias.gracias, gracias

  6. Florica Mangu dice:

    Gracias.Mucho luz a todos.Mucho Amor.Y Que sea Paz en todo el mundo.Gracias Madre Gracias Padre.Gracias Gracias.Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *