Año Nuevo, Energía Nueva!

image_pdfimage_print

Amigos queridos caminantes,

Reiki es amor, puro desinteresado, es el amor que todo lo puede y que atraviesa tiempo y espacio Sanando, Perdonando, Reconciliando, Transmutando…
Enviarlo a Distancia es enviar ese Amor. De la misma manera trabajamos con Hoponopono y con Códigos Sagrados, solo desde el amor incondicional.

Como obsequio en servicio de amor, el día 1 de enero de 2016 a las 18 hs. de Europa continental, estaré enviando Reiki a Distancia y Activando Códigos Sagrados de Agesta.
Quienes sean reikistas y quieran sumarse al envío, por favor copien de aquí mismo la lista, y lo mismo para quienes trabajen con los códigos o cualquier otra forma de envío de luz amorosa sanadora a distancia.
Les pido, que por favor todo ser, que se comprometa hacerlo, sea puntual en el horario ya que la unión de una misma intención, en un mismo momento produce una onda expansiva extraordinaria, que llegará a cada persona que se anotó en la Lista para recibirlo.

El procedimiento es el mismo de repetir cada código 45 veces que es el número de manifestación. Estos códigos fueron elegidos para ser utilizados en la sesión de Reiki a Distancia, y los considero un obsequio de la Divinidad para ser activados cuando lo necesitemos!!

Divino creador: padre, madre, hijo, todos en uno……(tu nombre). Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendimos a tu familia, parientes y antepasados, en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón. Deja que esto se limpie, purifique y se libere. Corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz para las personas que con Fe se anotaron en el listado para recibir Reiki y estos bellos Códigos Sagrados en el día de Hoy. Así sea hecho está, así es. Gracias.( Me permití hacer una modificación para que sea específica y abarque a todas las personas que lo están esperando!!!)

Activo Código Sagrado 1 x 45 “Paz interior”
Activo Código Sagrado 553 x 45 “Sanar el Árbol Genealógico”
Activo Código Sagrado 3740 x 45 “para sanar al niño interior”
Activo Código Sagrado 154 x 45 “Liberación de Opresores Kármicos”
Activo Código Sagrado 29 x 45 “Arcángel Rafael “Restablecimiento de la Salud plena”
Activo Código Sagrado 608 x 45 “Problemas económicos”
Activo Código Sagrado 334 x 45 Arcángel Nathaniel “Regalos de Dios” Produce cambios a corto plazo sobre todo en la misión que debemos cumplir.
Activo Código Sagrado 763 “Enfermedades Crónicas”
Activo Código Sagrado 3333 x 45 “Gratitud”

Les envío un abrazo de Luz y que la Energía Divina del AMOR Fluya!!!!
Difundan si lo consideran apropiado!!
Bendiciones de mi corazón al tuyo! Verónica Heiland

También te podría gustar...