Año nuevo maya 2017-2018

image_pdfimage_print

Amados míos!!! qué fuerte ha sido este último año verdad?

El período del 26 de julio de 2016 hasta ayer, en este espaciotiempo del sincronario maya, estuvo regido por el sello de la TORMENTA. Y así ha sido.

Algunos vivieron tormentas como lluvias y aguaceros, que limpiaron fuertemente sus relaciones y vínculos en todos los órdenes de la vida. Para otros fueron verdaderos vendavales que arrasaron creencias, juicios y cosas a su paso.

En mi caso personal, en siete meses pasé por cuatro mudanzas… ya ni sé como el cuerpo resiste. Lo que sí puedo decirles es que ha sido durísimo, pero he aprendido, he soltado muchísimo, regalado, vendido, entregado, dejé ir vestidos, libros, cuadros, renuncié a muchas cosas… Ya voy un poco más liviana.

El nuevo año que comienza hoy está transido por el sello Semilla Cristal Amarilla. Y saben qué? Semilla es mi sello!!

La Semilla Cristal conlleva sembrar, naciendo en una conciencia de grupo, madurando el germen latente, fortalecido, purificado y limpio luego de la gran limpieza de la Tormenta.

La Semilla lleva intrínsecamente el diseño perfecto de la Creación. La Semilla no necesita que nadie le diga como crecer, simplemente lo hace. La Semilla no duda sobre su esencia. Si es una semilla de árbol, dará un árbol, si es de flor, florecerá. No hay duda ni confusión. Tiene conciencia de sí misma y del Poder Creador en sí misma. Este es el mensaje más importante de este sello. Asumir quienes SOMOS, asumir nuestro Poder Interno. Y así, desde el Amor por nosotros mismos, entregar generosamente nuestros frutos hacia afuera.

Entonces el imperativo, si queremos estar alineados con esta energía es sembrar! Y si recordamos lo que hablamos sobre la energía del 2017 como número es la energía del UNO (2+0+1+7 = 10 = 1). Por lo tanto el Uno representa el Primer paso, el Inicio, la Siembra. En esta segunda parte del 2017 sentiremos mucho más fuerte aún esta energía de Iniciacion o Renacimiento, pues estamos sincronizando calendarios. Es maravilloso! 

Piensa entonces cuáles son tus nuevas semillas a plantar? Fíjate de qué manera quieres florecer en la tierra. Qué nuevas creencias vas a plantar, cuáles nuevos retos alimentar al calor de la tierra profunda, cuáles ideas germinar?

Permítete sentir que la Tormenta barrió los miedos y las limitaciones y que tu tierra fértil está lista para dar sus mejores frutos. Planta a consciencia, siembra buenas semillas, buenas acciones, buenas ideas, buenos pensamientos, buenas intenciones y lo demás llegará de la mano de Dios en ti.

Bendiciones de mi corazón al tuyo, Verónica Heiland (c)

Si vas a compartir por favor respeta el texto y la fuente honrando así mi tarea en la Luz. Gracias.

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Rosa María Acosta Soto Campa dice:

    Hola Verónica, muchas gracias por co.partir tu amor y sabiduría!
    Hoy es mi cumple, día de la Pachamama!
    Soy Sol cristal amarillo y estoy muy agradecida por iniciar este nuevo ciclo después de la tormenta!
    Estoy lista para iniciar desde lo que quedó y germinar, crecer y dar frutos desde donde hoy estoy parada.
    Gracias por acompañarme en el camino y este nuevo renacer.
    Mucha Luz y bendiciines para ti y para todos los seres en el Universo.

  2. Maite dice:

    Yo en setiembre tengo pensado hacer trámites para un juicio al padre de mi hija puesto que la abandono y durante 3 años me he mantenido callada ala espera de ver lo que hacía . ..lo que ha echo es nada .Así que le quiero quitar la Patria potestad ya que no ejerce de padre por tanto quitarle los derechos .Esto sería sembrar también así que espero que se haga justicia para mi hija que es la que menos culpa tiene .y sea una siembra y recojido que se merece buem

  3. Terebustos dice:

    Es la 1ra vez que te leo y quiero bendiciones! ! Gracias por tus Buenas palabras! !

  4. Lucia ruiz palacio dice:

    Hola Vero muchas gracias por esta informacion, Siiiii fui pasada por un molino de viento.
    No recuerdo haber tenido un año tan impresionante, no entendía que me estaba pasando, hoy estoy vacía y limpia de muchos cosas que me estaban haciendo daño y estoy lista para una maravillosa siembra que dará frutos maravillosos. Valio la pena tremenda sacudida .

  5. Myriam dice:

    Gracias. Bendiciones para ti y por ponerle palabras a lo que siento.

  6. Liliana dice:

    Hola. Es la primera vez que te leo. Me resulta interesante, me da curiosidad y a la vez me encuentro en que soy ignorante de lo que hablas. Te agradecería si podes darme un poco más de información/explicación. Bendiciones!!!!

  7. Marìa Inès dice:

    Si ! la Tormenta ha barrido mis miedos !! què fabuloso saber que existiò la tormenta y que ya se fue ! Ahora toca la siembra. Para mì serà la de la liberaciòn !!
    Gracias Verònica, tantas bendiciones para vos y para todos tus lectores !

  8. yisela zambrano dice:

    muchas gracias por ser nuestro guia en este camino gracias A Dios y a ti gracias de mi corazon al tuyo

  9. Florica Manguci dice:

    Grac8as

  10. noemì quintela dice:

    DE semilla a semilla , muchas gracias por tus entregas.

  11. Elsa dice:

    Muchas gracias por la información y por todo lo que nos dice.

  12. Rita Fernández dice:

    Verónica mi año ha sido tal cual lo describes! Gracias por compartir tu sabiduría! te leo siempre.

  13. Ariela dice:

    Hola, Verónica! Gracias por este post. Me aclaró muchas situaciones que viví el año pasado y que no creí que se pudieran terminar. Ahora comprendo más. Me gustaría también que nos expliques que dices que eres semilla. Gracias nuevamente por este post.
    Bendiciones.
    Ariela

  14. ANA MARIA DIAZ GOMEZ dice:

    Buenos y bendecidos días.
    Lo primero que te quiero decir que me gusta mucho tu pagina,aprendo mucho y te doy las gracias.El año pasado yo me embarque en mi barco, y como tuve que capear muchas tormentas,pero llegue a puerto bien.
    Me llama la atención que dices que eres semilla.Quisiera que si puedes me lo expliques.Muchas gracias .
    Bendiciones y Abrazos de Luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *