Argentina: Iniciaciones presenciales en Energía Crística

image_pdfimage_print
Reiki es una palabra japonesa que designa el flujo de energía del universo. Todos podemos dar energía a través de la imposición de manos, de hecho eso es lo que hace una mamá cuando le hace “sana sana” a la rodilla lastimada de su hijito! Sin embargo cuando abrimos nuestros centros personales de energía en el cuerpo (los chakras) en lugar de entregar NUESTRA energía, entregamos la de la Fuente Universal (Dios).
Luego de mi iniciación como maestra de reiki en la línea tradicional Usui, comencé a recibir mensajes de Jesús y mas tarde de María. Al principio fue duro para mí, viniendo de escuela católica donde el diálogo con Dios debía ser por medio de sus representantes eclesiásticos en la Tierra, sentir que los estaba escuchando a ellos, en directo! Un día Jesús me dijo que escribiera, y así me fue dictando la línea de reiki Energía Cristica de las Pléyades. Pléyades porque es mi planeta de origen estelar y eran mis Guías los que me sostenían en la tarea, pero luego llegaron otros Hermanos Mayores y entre todos fueron aportando símbolos que se transmiten en la enseñanza.
Te invito a dar un amoroso y prometedor paso en tu vida iniciándote en primer nivel. Este te habilita a DAR energía a otras personas, animales, plantas y cosas, solo con tu intención alineada en el Servicio y poniendo tus manos donde sea.
Es simple de usar, efectivo, rápido, sanador, amoroso, da armonía y relaja, contribuye a superar procesos dolorosos de toda índole, y hasta en algunos casos a sanar enfermedades en el plano físico cuando lo acompañas de una buena gestión de perdón y liberación interna.
Valor de Alineamiento en Reiki Usui + Energía Crística I Nivel: 700 $
y para II Nivel 990 $
Imprescindible inscripción previa, con anticipo del 50%, depósito bancario (y deben enviar foto del comprobante de depósito para confirmar cupo). En el momento que se informa del depósito, se les envía el Manual  y el Audio en archivo digital, para que puedan leer, descargar e imprimir y llevar el día del encuentro. Asimismo, antes de ese día deben hacer en casa el Ejercicio Pleyadiano correspondiente al nivel que cursan (que será enviado con los Audios).
Para la iniciación deben al menos tres días antes no consumir carnes en lo posible, preferentemente verduras y frutas y beber mucha agua.
El día de la iniciación deben vestir ropas de fibras naturales, preferentemente color blanco o claros. Llevar cuaderno y lápiz, medias para poder estar descalzos y manta, colchoneta de yoga o almohadón para estar cómodos sentados en el suelo.
Agradezco desde el alma, a quien quiera llevar algo rico para compartir al finalizar el alineamiento, preferentemente hecho con sus lindas manitos y para comer sin cubiertos ni platos: (galletitas, bocaditos vegetarianos, sandwichs de lo que quieran, un bizcochuelo -já me puede la golosa!!! Y si es con dulce de leche que en Alemania no lo veo ni pintado mejor!- algo para beber, lo que sientan!) y así celebramos juntos el nuevo camino de Luz bendiciendo a cada persona y sus hogares.
NOTA: aclaro que entrego manual y audios en archivo digital. El certificado se entrega el día del curso y NO ESTÁ avalado por ninguna institución de reiki, ya que lamentablemente estas organizaciones en todo el mundo, cobran cuotas de afiliación y mantenimiento de membresía, situación con la que nunca estuve de acuerdo… y quien puede avalar lo que yo misma he canalizado más que el corazón de quien lo recibe?
NOTA 2: Iniciaciones a distancia por supuesto que también hago! lo publicaré en otra entrada, para no confundir.
Bendiciones infinitas a sus corazones, Reciban mi Paz, la Paz del Padre, la Paz de Cristo.
Verónica Heiland – Maestra Reiki Usui y canalizadora de la Línea de EC

También te podría gustar...

24 Respuestas

  1. Liliana Granados dice:

    Hola Veronica, sigo tu blog a diario y me llena de gran amor y luz todas tus publicaciones, quisiera que en algun momento de tu vida nos dieras la oportunidad de tenerte en Medelin-Colombia. Un abrazo a tu ser.

    • Verónica Heiland dice:

      me encantaría, de todo corazón. Yo estoy dispuesta a viajar y llevar mis conocimientos. Lo que necesito es que alguien esté dispuesto a conseguirme lugar donde dictar los talleres, hospedaje, etc. Si podemos resolver eso, alli voy!!!!!!!!!!

  2. MARÍA ROSA MAYER dice:

    Hola querida Verónica! Creo que es mi momento de acercarme a la Energía Crística, así que estuve mirando las fechas y lugares de las iniciaciones. Entiendo que podría hacer el 2do Nivel porque soy maestra de Reiki, aunque estará buenísimo también hacer el Nivel I, que no son los Niveles los que me ocupan ahora, sino acercarme a esta energía, que sólo cuando la pienso y la nombro me invade una gran emoción y tremendo calor!. Así que deseo inscribirme, por cuanto te pido los datos para los trámites pertinentes Leo que no hay II Nivel en Bs As. pues tanto para el 24 como para el 25 de abril figura I Nivel. Bueno, la cuestión es que me anoto para el Viernes 25! Espero que aún haya lugar! Un abrazo y será un gusto conocerte personalmente! Gracias!

    • MARÍA ROSA MAYER dice:

      (uh, es marzo… no abril!!! 25 de marzooooo! Qué despiste!)

      • Verónica Heiland dice:

        buenas tardes Maria Rosa! podrás hacer ambos niveles juntos si sos maestra, por privado te explico mas tarde y te paso la información, para el viernes SANTO en CABA, correcto?
        Abracitos

        • MARÍA ROSA MAYER dice:

          Hola Verónica! Una consulta, por favor!! Es que me acaban de avisar que en semana santa tendré flia de visita en mi casa, por cuanto necesitaría cambiar fecha!. Quedan lugares para hacer la iniciación de E. Crística en MAR DEL PLATA el día Sábado 5 de marzo de 15 a 19 horas? Ay, ojalá que sí! Muchas gracias!

          • Verónica Heiland dice:

            hola Preciosa! sí podés venir el sábado 5 de marzo, es una iniciación de segundo nivel, pero vos recibirías juntos el primero y segundo por ser maestra de reiki. El segundo nivel es 900$ (ARS), y deberías hacer el depósito del 50% para que te envíe el material para leer y hacer el ejercicio pleyadiano de cada nivel 😀

            • MARÍA ROSA MAYER dice:

              Ahhh!!! recién veo tu respuesta; qué despiste! Sí, Sí, Sí!!! Por favor pasame los datos para
              hacer el depósito. Estoy en Bs As pero me mando feliz para Mardel! Por favor me podrás pasar también la dirección, así busco hotel por la zona para quedarme esa noche. Gracias!!

  3. Mirta dice:

    Hola Verónica,después de muchos años he recibido el llamado de expandir la conciencia y estoy maravillada,ahora se que mi camino es ayudar y transmitir el mensaje,por eso quiero aprender reiki,podrías mandarme los datos para hacer el deposito y reservarme un lugar y la fecha?gracias y bendiciones!!!!!!

  4. celina dice:

    Hola Vero me interesa el curso a distancia soy de la Pcia de Fsa Argentina

    • Verónica Heiland dice:

      muchas gracias Celina!! como estoy preparando mi viaje en estos días no estoy dando citas para iniciaciones ni para consultas privadas… pero te parece bien recordármelo un poquito más adelante, asi te envío la información? Abrazo a tu alma!

  5. Graciela Martinez dice:

    Hola Vero! me interesa el curso de Energía Crística, por favor me enviarías mas información? no tengo ningún nivel de Rieki. Espero tus noticias, Namaste

  6. Adriana Cejas dice:

    Hola Verónica, te escribí en comentarios de face pidiéndote que me envíes info del taller de Energía Cristica, esto es cuenta para hacer el depósito, y dirección donde se realizará el encuentro en Córdoba. Soy Maestra de Reiki e interpreto que puedo hacer el 2° nivel de Energía Cristica.
    Estaremos en contacto vía mail ! Saludos y gracias!!!

  7. Liliana Beatriz dice:

    Hola Vero. Estoy interesada en dar el primer paso y aprender Reiki. Sería en Córdoba. Me podrias enviar los datos para depositar y reservar el lugar. Muchas gracias

    • Verónica Heiland dice:

      te paso por privado a tu mail, mañana, los datos de la cuenta para depositar el 50%. Cuando hayas hecho el depósito me mandas una foto del comprobante porfi y yo te envío ya todo el material escrito y en audio para que vayas preparada y en sintonía con los Guías pleyadianos ♥

  8. Andrea Garay dice:

    Hola Vero, Gracias por tu labor de antemano ,soy de Córdoba capital y estoy interesada en el curso, por favor si puedes decir donde se debe realizar el deposito del curso o bien a través de correo nos comunicamos. Namaste, bendiciones…

  9. graciela marrero vargas dice:

    Verónica por éste hermoso mensaje, de mi corazón al tuyo billones de gracias y a los grandes maestros.. un abrazote…

  10. NINOSKA PERDOMO dice:

    no he puesto interes en el REIKI, quizàs por respeto a lo divino… màs mi espiritualidad es la salud, dar ,servir… voy a intentarlo.. espero por iniciaciones a distancia… gracias VERO… el universo te colme de sabidurìa y bendice el gran amor con que transmites
    tus semillas doradas… mi corazòn al tuyo……

  11. carmen dice:

    gracias veronica no te olvide de los q estamos lejos de tu lindo pais desdes aqui venezuela q tanta
    falta necesitomo hacer es ejeccion de reiki para nuestras salud ya q casi la medicina no se consigue en mi pais gracias por estaas hermoso msj q siempres me envia dios te bendigas por tan linda obras q dios puso en tus
    manos ok me envia tu msj Namaste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *