Asumiendo nuestra responsabilidad

image_pdfimage_print

Mis queridos hermanos y hermanas.
Como hemos venido ya anunciando desde hace algunos años, estamos pasando por momentos de suma importancia en nuestro despertar de consciencia.
Momentos de cambio y transmutación.
Las sucesos que acontecen en el mundo son parte de esos cambios. Estamos pasando del viejo estado de consciencia al nacimiento de la nueva consciencia en el ser humano.
El proceso puede ser doloroso para aquellos que se resisten al cambio. No debemos temer, para nacer de nuevo debemos dejar nuestros apegos.
Para que exista un verdadero cambio deben caer los viejos sistemas, romperse las viejas estructuras, los viejos paradigmas, los viejos modelos que ya son obsoletos, y que ya no funcionan en el nuevo mundo.
Todo cambio representa un comienzo, el comienzo de nuevas formas, para que surja lo nuevo debe morir lo viejo.
El 21 de Diciembre de 2017 ocurrirá un acontecimiento único en toda nuestra historia, la Madre Tierra activará su séptimo Merkaba, con lo cual ella completa su proceso de ascensión a un nuevo estado de consciencia.
Todas las formas de vida que se encuentran dentro de su cuerpo son afectadas por este proceso, debemos hacernos conscientes que somos parte de la ella.
Para que el proceso se lleve a cabo de forma armoniosa, nos corresponde asumir nuestra responsabilidad, hacernos parte del proceso sanando y limpiando nuestros registros Kármicos.
Todas esas memorias que hemos generado a través de los tiempos deben ser sanadas, transmutadas, elevadas. Debemos quitarle peso al planeta tomando cada uno nuestra responsabilidad haciendo lo que corresponde.
Si nosotros no asumimos nuestra propia responsabilidad sanando y limpiando estás energías la Madre tierra lo hará.
No perdamos el tiempo y desenfoquemos nuestra atención atendiendo temas sin relevancia, todo lo que acontece en el mundo externo es consecuencia de lo que pasa en nuestro mundo interno.
Ábrete al cambio, sin miedos, sin juicios, con la plena convicción de que todo lo que pasa en el planeta es por un bien mayor.
Cuando aprendamos a vivir en armonía con la Madre Tierra y con toda forma de vida nos daremos cuenta de que todo este proceso era necesario. Abremos logrado un verdadero cambio en nuestro estado consciencia.
El abuelo fuego ahora esta limpiando y transmutando viejas energías que necesitan ser sanadas, su labor es transmutar y elevar estas energías, preparando a la Madre Tierra para que la Kundalini se instale en tierra fértil.
Más tarde lo hará a través de las aguas.
Fuego y agua son los elementos que en este momento están ayudando a transmutar estas energías en amor puro e incondicional.
Es lamentable los eventos que estamos viviendo, pero son necesarios. Si el ser humano se hace consciente y asume su responsabilidad haciendo su parte en la sanación del planeta estos eventos se irán atenuando.
Si todos nos sentamos a meditar con total consciencia, ayudando a sanar estas energías podemos cambiar la forma en la que se están dando las cosas.
En cada hogar, en cada lugar, en cada comunidad, en cada ciudad y país del planeta se necesita un Alma despierta, un servidor consciente que actúe como catalizador, como antena, para recibir la luz de DIOS que transmuta y enviarla a todo el planeta.
Es nuestra responsabilidad, y hemos sido llamados a servicio activo. Hemos sido llamados a convertirnos en esos faros de luz que iluminen el camino de la nueva humanidad
Esa es nuestra tarea, esa es nuestra encomienda.
Sanando tú, sanas al planeta.
No se necesita más que una intención pura y la plena consciencia de que no somos los hacedores, solo somos los vehículos través de los cuales actúa el espíritu infinito. Y para que el poder de DIOS actué a través de ti, debes limpiar tu vehículo, meditando a diario, cuidando tu verbo y tu pensamiento.
Pensamiento, palabra y obra deben ser concordantes, se congruente. Que todo lo que hagas nazca de tu corazón.
Hazte responsable de ti, de lo que generas y comienza a generar los cambios necesarios en tu vida para que puedas generar los cambios que tanto deseas en el mundo.
Si sigues haciendo lo mismo, obtendrás los mismos resultados, por lo tanto si en verdad quieres un cambio, comienza a cambiar tú.
Cambia la forma en la que te relacionas con la Madre Tierra y con todo tu entorno, con tus hermanos y hermanas en todo el planeta, incluyendo a toda forma de vida, pues todas las especies que convivimos en este planeta somos parte de un solo sistema, estamos inter-relacionados unos con otros.
Lo que pasa a cualquier especie en el planeta nos afecta a todos.
Trata de vivir y alimentarte haciendo el menor daño posible al planeta, usa solo lo que necesites, aprende a cuidar los recursos que tan amorosamente nos proporciona la Madre Tierra.
Se consciente de que nos hemos convertido en una sociedad consumista, y hemos mal utilizado los recursos que la Madre Tierra nos brinda.
Enférmanos de poder y de ambición, nos hemos convertido en los más grandes predadores del planeta tierra.
Es tiempo de cambiar, de dejar las viejas formas, los viejos paradigmas. Es tiempo de cambiar nuestra forma de vivir y relacionarnos con el planeta.
Cambia tu forma de alimentarte, no somos depredadores, no necesitamos matar para vivir, comienza a mostrar amor y respeto por las demás formas de vida.
Nuestros hermanos menores los animales están sufriendo por nuestra causa, miles de animales mueren diariamente en el planeta para alimentar a una enorme población de seres humanos que demandan carne.
Estos animales mueren de forma violenta y con mucho dolor. La energías generadas por esta situación causan daño al planeta y le agregan más peso, densidad que requiere ser transmuta, elevada.
Ahora crees que lo que aqueja al planeta al otra lado del orbe no tiene nada que ver contigo?
Somos parte de todo, una sola consciencia, y en este momento mis queridos hermanos y hermanas, la consciencia planetaria te esta diciendo que es tiempo de “CAMBIAR” El tiempo ha llegado…
Benditos aquellos que escuchan el llamado y actúan en consecuencia.
Con amor
Jat Kansum, Mujer Purpura (Naty Torres)

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Mage dice:

    Gracias por el mensaje, pienso que nuestra amada madre tierra nos ha perdonado tanto daño que le provocamos, perdonamos como humanidad. Que bello es tiempo de cambiar y dios,sabe que día a día lo hago. Gracias padre porque jamás abandonas a tus hijos. Bendiciones

  2. Eliana P dice:

    Leo y resuena en mí, como el recuerdo de unos tambores cada vez más cercanos, el llamado a la responsabilidad que alumbre cada paso, todo movimiento para ser en coherencia, instrumento de la luz del Gran Espíritu… Gracias, gracias, gracias…

  3. bertasiebert dice:

    Gracias gracias gracias Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *