Atreverse

image_pdfimage_print

Te voy a decir algo: el miedo es un controlador de la matrix para hacernos sentir impotentes… esto lo digo yo para MI vida, es decir escribo pensando en mis propias experiencias y la necesidad actual de generar un cambio, tomalo solo si te sirve: dar el salto!

Atreverse, arriesgarse, jugarse, hacer la prueba,… seguir intentando quizás? Son todas iniciativas posibles, aluden al movimiento y a abandonar esa remanida zona de confort en la que nos instalamos a veces, cuando nos apoltronamos en la comodidad de lo conocido, de lo que no requiere nuestro esfuerzo por superarnos ni siquiera nuestro trabajo intelectual para mantener lo que sea que haya en nuestra realidad y nos esté dando eso que nos alcanza para subsistir.

Porque me pregunto, sirve la vida para ser vivida mansamente, como flotando en una piscina de agua salada? o mejor es zambullirse en sus aguas, nadarlas suavemente, recorrerlas con voracidad, en fin, experimentarla con cada sentido posible?

Es más simple decirlo que hacerlo, lo sé. Dejar lo conocido, internarse en lo que está aún por descubrir tiene sus bemoles. Pero yo apuesto a un salto mental, a un chapuzón de ideas, a un espacio brillante y amable dentro de mi donde pueda crear y jugar.

Como decía el bueno de Albertito “no esperes resultados distintos si haces siempre lo mismo”. Así que allá vamos, a puro corazón.

Bendiciones, siempre Verónica Heiland (c)

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Sandra Luz Segura Rodríguez dice:

    Así es , bendecida seas en todo lo que emprendas !
    Seguimos caminando ! <3

  2. armando dice:

    Hola verónica bonito el tema y de actualidad hoy es tiempo de despertar y perder el miedo que nos han difundido la matriz durante mucho tiempo y es así como fuimos modificados genéticamente en nuestro ADN con solo dos hélices para ser de programados y controlados por extraterrestres reptilianos (Anunaky)…tiene razón Albertito…estamos en una sola frecuencia diario tocamos la misma canción todos los días…pero ya esta en marcha nuestra Liberación y ellos mismos nos van ayudar a la Ascensión el Gran Aviso esta cerca…Dios te bendiga…Armando.

  3. nereyda dice:

    Un gran salto es lo que yo necesito, y dejar de apoltronarme, te quiero Vero

  4. LUCIA RUIZ PALACIO dice:

    GRACIAS, SI QUE ME LLEGA ESTE MENSAJE, TENGO MIEDOS QUE ME PARALIZAN, ME METO EN LA ZONA DE CONFORT Y ME APOLTRONO TRANQUILA IGNORANDO EL DESAFÍO HACIA LO QUE QUIERO

  5. María dice:

    Gracias e infinitas bendiciones !!!

  6. Florica Mangu dice:

    GraciasMi Querida Veronica.Un abrazo de luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *