Canción sanadora del Dr. Hamer

image_pdfimage_print

Comparto esta canción sanadora del Dr. Hamer. Es muy importante al oirla que no le cambien la velocidad pues se altera el efecto sanador de las “fases” en la música.

La primera versión es en la voz del mismo autor y la segunda es la versión coral. Se recomienda ponerla de forma repetida y escucharla muchas veces.

Las cuatro capacidades mágicas de Mein Studentenmädchen, la melodía arcaica del Dr. Hamer.

1) Aleja el pánico.

2) Impide la recidiva (recaída) de los conflictos mientras la melodía es escuchada.
La excepción la constituyen los rieles y las recidivas ópticas o visuales cuando el paciente tiene ante sí a la persona que protagoniza su conflicto, a su fotografía, una película, un video, etc.

3) Frena el cáncer en fase activa SIN resolverlo.

4) Transforma todos los conflictos corticales activos (premotores, motores, sensoriales, postsensoriales, visuales, auditivos, territoriales, etc.).
Fuente: Mein Studentenmädchen 2a edic. Editorial Amici Di Dirk. R.G. Hamer. 2014.

Así comienza la carta del Dr. Hamer y les dejo el link para verla completa:

“Mis queridos pacientes,
Hoy os ofrezco un regalo de los dioses: “Mein Studentenmädchen”, la canción original, que se encuentra en el libro “Die Archaischen Melodien” (“Las melodías arcaicas”), y que podéis descargaros
gratuitamente para que todos podáis benefi ciaros de ella.
Sin embargo, queda prohibido darle un uso comercial. Aquellos que deseen comprar el audio CD pueden hacerlo únicamente en mi casa editorial (Amici-di-Dirk – Ediciones de la Nueva Medicina, S.L.
en España, www.amici-di-dirk.com (tienda online).
“Mein Studentenmädchen” es una pequeña canción de amor que escribí y compuse para mi esposa en 1976, con ocasión del 20º aniversario de nuestro amor, es decir, 5 años antes de que descubriera la Germanica Heilkunde (Germánica Nueva Medicina) en 1981. Desde entonces, este descubrimiento había permanecido dormido durante 30 años, casi como la bella durmiente.
En 2006, cuando “Mein Studentenmädchen” emergió de su prolongado sueño, nos dimos cuenta de que precedía al mayor descubrimiento de la historia de la humanidad, la Germanica Heilkunde, en 5 años, sin que ni siquiera me hubiera dado cuenta. Representa el prototipo o arquetipo de toda la música clásica de nuestros grandes y antiguos maestros, y al mismo tiempo, el prototipo o arquetipo de la Germanica Heilkunde. Esto parece ser el origen del misterio terapéutico inherente a “Mein Studentenmädchen”. ¡Eso es lo que la hace única! Es como una llave que permitiera abrir todas las puertas.
Descubrimos esta dimensión terapéutica gracias a una niña autríaca de 7 años que desde hacía meses padecía una enfermedad crónica, con gran desesperación de sus padres. La niña le pidió prestado a su padre “Mein Studentenmädchen”, y la escuchó sin parar durante varios días y varias noches.
Aparentemente, había elegido de forma instintiva aquello que le iba bien, ya que al cabo de tres días y tres noches, la niña había recuperado la salud, ante la tremenda sorpresa de sus padres, porque llevaba enferma desde hacía meses…”
el link con el texto completo en español aqui: http://germanischeheilkunde-drhamer.c…

ACLARACION muy IMPORTANTE: Esta canción es bella y sanadora a nivel del alma, lo que NO SIGNIFICA que deben dejarse tratamientos médicos o terapéuticos, o reemplazarlos, o no consultar a su médico y profesional de confianza ante cualquier enfermedad, síntoma de alarma o proceso de enfermedad. Sé muy bien que DIOS obra de maneras inesperadas y maravillosas y cada uno es RESPONSABLE de sus propias decisiones. Bendiciones!

Si van a compartir o copiar y pegar, les ruego respetar el texto completo incluyendo la Aclaración. ♥

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Janeth Rojas Alcalá dice:

    Encontré esta melodia tan agradable por casualidad. Que hallazgo tan oportuno, estaba buscando y no sabía donde encontrar…. Mi Diabetes comenzó luego de un momento de pánico. Estoy convencida de que las emociones negativas y repentinas producen enfermedad. Gracias al Dr. Hamer por compartir sus conocimientos y ayudarme a clarificar mi intuición.

  2. Nhora Isabel Montaño dice:

    Excelente informaciòn y compartir desinteresado del Dr. Hmer, digno que lo conozca el mundo. Gracias.

  3. Ingrid Herrmann dice:

    Gracias a Dios y al Dr Hamer por todos los conocimientos que nos revelo
    “La verdad nos Hara Libres”
    jesus

  4. reginagutierrez dice:

    Muy bueno me encanta muy interesante y divino. Gracias por hacerlo public la informacion muy valiosa.

  5. ingeborg zielinski dice:

    por favor me gustaría adquirir el audio donde puedo encontrarlo.

  6. ingeborg zielinski dice:

    muy interesante pero seria bueno tener acceso a la melodía , porque aquí solamente se ve la carta original del Dr. y se supone que estamos en un tiempo donde los secretos serán develados para el bien de toda la humanidad, donde es que puedo adquirir esta melodía, mucho les agradeceré su respuesta, bendiciones.

    • Verónica Heiland dice:

      Ingeborg debes clikear donde dice Canción Mein Studentenmädchen → en VERDE, arriba de todo, es la primera línea del post!

  7. Gloria Argentina Arias dice:

    Me parece muy interesante, me gustaría saber cuanto vale y a donde hay que solicitarla

    • Verónica Heiland dice:

      NO SE VENDE Gloria!!! eso es muy importante. El dr Hamer pide que se difunda de manera gratuita y sin cambiarle la velocidad, respetando exactamente como ha sido grabada para no desvirtuar su poder sanador.
      Con cualquier programa para bajar audios puedes descargarla desde el link donde la compartí 🙂

      • JORGE dice:

        hola habria la posibilidad de que me la hicieras llegar por mail o algo asi?? me interesa pero siento que por youtube no tienen la misma calidad y no se si en otras paginas sea buen, saludos

        • Verónica Heiland dice:

          yo bajé la versión original directamente del link que puse en el post, y ambas versiones, la que canta el mismo doctor y la coral están en el video que subí en youtube 🙂 Fijate si la calidad es mejor directo en el link!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *