Carta de Dios

image_pdfimage_print

Dulces niños:

Todos ustedes, cual más, cuál menos, dormidos o despiertos, conscientes o inconscientes, están atravesando una transmutación física, mental y espiritual dentro de sus procesos de Ascensión individuales, para Regresar a las Dimensiones Superiores del Ser.

Esto le significa, literalmente, morir a su Yo tridimensional que se expresa en sus personalidades, por la unificación con su Ser Superior que permanece en la forma de Espíritu junto a Nosotros, dentro de la Unidad.

Podría decirse que están dentro de un proceso de resurrección que, para algunos, puede ser inesperado, ya que están acostumbrados a los cuerpos que usan en la Tierra tridimensional, por tanto les cuesta salir de la zona de confort mental.También podría decirse que se adaptaron a las problemáticas de la ilusión que comprenden a numerosas creencias que los limitan grandemente.

Se encuentran tan imbuidos en conflictos derivados del miedo, siendo el principal, el sentido de separación de su propio Ser Divino, que los hace confundir a la Conciencia Espiritual con la mental, al Dios Creador interior con el alcance exterior de sueños propios de la materialidad.

Incluso, hay quienes creen que la Ascensión es subir a algún lugar y no le prestan atención a su interior y al Amor a sí mismos, siendo que es el principal requisito para lograr la Unidad consigo mismos y toda la vida.desciende y transforma sus cuerpos espirituales, mentales, emocionales y físicos, recordándoles que siguen en la forma de Espíritu en las dimensionales superiores y que el regreso les significa salir de la temporalidad 3D, para ingresar en la Conciencia Infinita y Eterna de la Fuente de Todo Lo Que Es.

Regreso a las Dimensiones Superiores
Queridos niños, para el regreso a las Dimensiones Superiores es fundamental que, mientras sigan como un Ser físico, trabajen con la activación de sus Cuerpos de Luz, considerada por muchos como el alcance de la inmortalidad física o la más alta perfección.

La obtención y activación de este cuerpo pueden realizarla sin necesidad de abandonar el mundo físico, simplemente con mover de forma consciente sus Conciencias a experiencias superconscientes dentro de sus procesos de Ascensión, les basta.

Para lograr esto, muchos trabajaron muy duro en sus Caminos para liberar a la Conciencia que proporciona la auto-realización como un Ser que refleje a la Divinidad del Dios interior, mientras siguen viviendo en la Tierra.

Significa que abren sus corazones a la Conciencia de Cristo y la comparten con todos los Seres que buscan formar sus Cuerpos de Luz para cruzar el Puente Arcoíris, construido por el ego en la primera mitad y culminado por el Espíritu en la segunda parte.

Todos transformarán sus Cuerpos físicos en Luz, a medida que se vuelven Seres soberanos al recuperar el Poder interior y por alinearse con la Verdad que les permite Ser Yo Soy.

Por favor, no teman, porque esto último es algo que están aprendiendo a realizar a cada momento, además quienes van ascendiendo en las octavas de la Luz, ayudan a los que vienen por detrás.

La formación de sus Yo Espíritu no es ningún misterio, ya lo hicieron otras veces, sólo que lo olvidaron, una gran mayoría participó en otras Ascensiones de otros tiempos, planetas y Universos.

Cuando abran el Tercer Ojo equivalente a Nuestra Visión, lo harán con la puerta a la Iluminación y comenzarán a cruzar el Puente Arcoiris que construyeron sus egos y Yo Superior.

Amados Niños, en este momento, sus Hermanos Mayores están dándoles técnicas para acelerar sus viajes de regreso, de manera que formen sus Cuerpos de Luz y puedan moverse mucho antes de lo imaginado a las Dimensiones Superiores y a un nuevo nivel de conexión profundo con su Ser.

Les dejamos el impulso de Nuestra Energía de la Fuente Divina para que trabajen con la recuperación de su Memoria Espiritual y celular, así concreten los planes que escribieron para sus Almas y trabajen, conjuntamente, con los Seres de Luz del otro lado que ya regresaron, en la creación de la Nueva Tierra.

Los estamos esperando para abrir juntos la Puerta del Puente Arcoiris, para que regresen acompañados de Nuestro Amor Eterno e Infinito, al Hogar del que nunca salieron.

Por Graciela Luz Uriel

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. maria cristina dice:

    Pido con mucho amor el rayo Abundantia Ray gracias

  2. maria cristina dice:

    Gracias q la luz de Dios ilumine nuestro camino para q nada ni nadie nos pueda apartar

  3. armando dice:

    Hola Verónica gusto en saludarte…mmm veo que Dios esta preocupado por que dejemos estos cuerpos por unos de Luz…después que nos dejaron olvidados miles de años en este espacio dimensional 3d…yo estoy agusto así y lo disfruto de este hermoso cuerpo que asta los ángeles bajaron a procrear hijos…yo les sugiero que disfruten de esta vida al máximo porque ya se va acabar ya no hay tiempo ya se agotó…. Dios los bendiga…Armando ♌

    • Verónica Heiland dice:

      Armando querido, a veces me sorprende que parece que tuvieras ganas de que se acabe el mundo… yo conozco esas profecías a las que haces referencia, y creo profundamente en que las profecías se nos entregan justamente para que con nuestra voluntaria acción consciente podamos cambiar determinadas situaciones, que de no hacerlo nos conducirían justamente al desastre profetizado. Te abrazo fuerte en amor divino. Que el AMOR sea mas poderoso!

  4. Florica Mangu dice:

    Gracias.Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *