Celebrar la vida

image_pdfimage_print

Lo que sigue no es mío, desconozco el autor, pero sientopienso así.

La felicidad más que un estado transitorio es una forma de vivir, de ver la vida; puede que muchos no lo entiendan o simplemente les moleste esta forma de ser. Seguramente no comprenden que somos creadores de nuestra propia realidad y la actitud con que enfrentamos esa realidad que creamos, es lo más importante.

El Sol brilla y no se pregunta a diario si debe o no salir, ni quienes intentan que no salga podrán impedirlo. La nubes empañan su brillo, pero si se sube alto, entre más alto, él sigue radiante y brindando su calor con más ímpetu.
Problemas hay a diario, pero el enfrentar con positiva disposición lo cotidiano, es la condecoración de un verdadero héroe. No el héroe que se manifiesta desde una posición confortable y de riqueza, hablando de la abundancia ni de dificultades dentro de un ambiente de comodidad y apatía o de paz dentro de un templo de meditación. Sino ese, que convierte la adversidad en desafío, las crisis en oportunidades, las ocupaciones en vez de preocupaciones y da soluciones a los problemas.

El camino no es fácil si se parte con fatídicas premisas, no es liviano si se comienza con cargas. No es gratificante tampoco si no se contagia a quienes te rodean, si no se comparte, si no se exterioriza a tu alrededor, si se guarda en un cajón y se deja en el olvido transformándose con el devenir del tiempo en un resentimiento.

¡Saber que la vida es un regalo y que se está vivo, es suficiente motivo para celebrar!

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Cristina Chirizola dice:

    Bendiciones Vero….es así…actitud y aptitud…hay q prepararse para ser feliz..!!
    Por costumbres heredadas pensamos q son momentos, yo voy a hacer q sra un estado d vida… Te abrazo en el amor de Dios..

  2. bertasiebert dice:

    Gracias gracias gracias Bendiciones

  3. Lucia ruiz palacio dice:

    Gracias, Gracias, gracias Vero por tu inmenso amor y dedicación, tan pendiente de la humanidad todo el tiempo. bendiciones

  4. carmen dice:

    gracias veronica como siempres tu bendiciones hace q aprendamos mas del universo y de tu bella enseñaza mil gracias gracias Namaste

  5. Iliana Maria dice:

    Magnifica reflexion como siempre todo lo que comparte con nosotros.
    Gracias,Gracias,Gracias por estar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *