Círculo de Luz para limpieza de egregores

image_pdfimage_print

Sabemos que los egregores son las forma-pensamiento generadas por las emociones e ideas de los humanos. Cuando estas son negativas, por situaciones de dolor, enojo, violencia, etc. podemos verlos como una nube pegotosa gris, como si algo nos oprimiera desde arriba. Poniendo una imagen simple: es como si formaramos una capa de sentipensamientos sobre nuestras cabezas y a medida que la alimentamos con más de esas negatividades, nos va oprimiendo, como si fuera un techo que desciende y pretende aplastarnos contra el suelo.
Ahora bien, si ustedes piensan un momento, verán que las emociones pueden “contagiarse” empáticamente. Esto es, si miran una pelicula de amor, y el protagonista muere y su chica embarazada llora desconsolada, lo más seguro es que sus ojitos también se llenen de lágrimas. Están empatizando con la situación y pueden vivir esa emoción. De la misma manera funciona con la risa. Si están en una reunión y alguien empieza a reir, muy alegre y continúa riendo, verán que en pocos minutos todos se contagian y sonrien los más tímidos y ríen los demás.
Vemos este fenómeno en marchas y reclamos populares. Bastan algunos agitadores para que los ánimos se caldeen rápidamente. De la misma manera podemos poner muchos ejemplos.
El ser humano promedio, como ser social, tiende a empatizar con los demás y a copiar lo que ve a su alrededor.
Entonces, si somos capaces de generar tanto sufrimiento y violencia, por supuesto que podemos crear alivio, armonía y paz. Para ello necesitamos generar “encuentros de conciencias”.
En estos encuentros, las conciencias de quienes se consideran a si mismos servidores de luz para la humanidad, aunando su poder colectivo, uniendo corazones y poniendonos de acuerdo en un mismo acto de amor, podemos remover estos egregores, limpiar el ambiente, la atmósfera, y generar un cambio real y tangible para el planeta.
Muchos son los llamados pero pocos son los que aceptan el llamado a servir. Siempre es más fácil hacer la vista a un lado y desentenderse que asumir el tema, tomar la responsabilidad de todo lo que está sucediendo aqui y ahora en este bendito planeta.
La convocatoria concretamente es a realizar cada día un mínimo de 10 minutos de meditación siguiendo estos parámetros:
-Serena la mente y aquieta el espiritu con algunas respiraciones.
-Solicita a tus ángeles y guías de la Luz círculo de proteccion perfecta.
-Di: YO … (tu nombre completo) solicito unirme en este momento a la RED DE SERVIDORES DE LUZ, y contribuir desde mi espacio-tiempo al eterno servicio en Círculo de Luz.
-Puede ser que imagines, visualices o simplemente esperes con confianza (en el caso de las personas que no pueden ver) que de tu corazón sale un hermosisimo rayo de luz del color que sientas, que se conecta por encima de tu cabeza con un sol dorado, bien arriba de tu cabeza. A este Sol dorado cada uno de nosotros, en cada momento que hace la meditación, conecta sus rayos del corazón. Este Sol está custodiado por los Ángeles Divinos Solares. Ellos cada vez que nosotros activemos estos rayos, cargarán sus dones que pueden ser: esperanza, alegría, paz, etc.
-Te conectas con el lugar de la Tierra donde decidimos efectuar las tareas de limpieza (estos lugares los iremos dando periódicamente aqui mismo) y pides que la energía se descargue como una lluvia limpiadora desde ese sol sobre el lugar.
Voy a dar un ejemplo: Decidimos trabajar sobre México: visualizamos el pais, la zona del terremoto y volcamos un rayo de energía color arcoiris. Cuando la energía llega al lugar y comienza a depositarse sobre la superficie de la tierra, adquiere un colo violeta. El color arcoiris actuará como limpiador ya que está gobernado por Metatron y sus ángeles en servicio planetario. El color violeta es para transmutar egregores y liberar karma.
-Sostienes esta visión unos minutos y agradeces por la sanación que YA ESTÁ HECHA! Agradecemos a los Guías y àngeles y a todos los servidores de Luz que se conectaron para la sanación.
Desde mi corazón, con inmensa gratitud, los bendigo a todos, yo Soy Marta de Betania guiada por el Rayo Rosa, trayendo la Energía Crística al mundo.
Veronica Heiland (C)

NOTA: esta meditación es para hacer siempre, tanto en forma individual como grupal. La conformación de este Círculo de Luz y preguntar los países donde están, es justamente para ver si podemos armar GRUPOS DE TRABAJO o Nodos de Luz. Habrá días en que podamos todos estar unidos y enviar estos rayos sanadores y otros días por cuestiones de horario no podremos estar con el grupo, en tal caso la hacen solos cuando puedan. A quienes quieran sumar son muy bienvenidos. Si lo desean a través del grupo de Facebook ALMAS AL CIELO o bien aquí mismo, comentando más abajo.

Nuestro primer trabajo conjunto lo llevaremos a cabo mañana viernes 6 de octubre.

 Un primer grupo a las 8 am de Mèxico, 10 am de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, y 15 de Europa.
 Otro grupo a las 15 de México, 17 de Argentina y 22 de Europa.

☼Yo voy a estar en ambos grupos. Les pido a quienes quieran sumarse, que comenten aqui abajo solo si estarán en el 1 o el 2 o en ambos.
Recuerden que lo que haremos será esta meditación que subo aqui abajo (les pido me perdonen la baja calidad de sonido, pero la urgencia del trabajo así lo requiere), en la que desde nuestros corazones enviaremos un rayo al sol, el sol tomará los rayos de todos nosotros y con la asistencia de los ángeles de Metatron rociarán como lluvia arcoiris sobre la zona. En esta primera meditación me mostraron México para el primer grupo y Cataluña para el segundo grupo. Una vez que el rayo arcoiris toca la tierra se convierte en violeta radiante y arde un fuego purificador.
En ese momento pedimos que se liberen los egregores negativos creados por las situaciones en cada sitio, y hacemos la conexión de corazón a corazón co lo que ustedes sientan que es necesario en esa zona: amor, compasión, alegría, paz, etc. Terminamos agradeciendo a todo el grupo y a los seres de luz. Por supuesto si alguien al terminar quiere compartir su sentir, seráhermoso recibir sus sensaciones!!

Bendiciones siempre, a todos! desplegando el poder de nuestra Luz

 

También te podría gustar...

41 Respuestas

  1. Hola,yo no estoy ni entiendo FACEBOOK. Pero quisiera unirme a círculo de luz,¿cómo puedo hacerlo?

    • Verónica Heiland dice:

      qué bien! no toda la vida pasa por Facebook, jajajaa!!! Mañana publicaré el cronograma de este mes, y simplemente te unes desde tu lugar diciendo:
      DESDE MI YO SUPERIOR; YO CONECTO AHORA CON EL CIRCULO DE LUZ para asistir en servicio amoroso al planeta.
      La meditación lleva apensa 10 minutos, y puedes extender la luz todo cuanto sientas. Mil gracias!!!

  2. SUSANA dice:

    hola…..soy susana beatriz moncada, decidí estar meditando en los dos grupos….el de la mañana y el de la tarde….abrazo de luz

  3. Pamela dice:

    Gracias Verónica, me uno al primer grupo, cariños

  4. Marta Esparza dice:

    Hola Verónica
    Me uno a los dos grupos
    Gracias a ti a Marta de Betania Metatron y a todos los que participan
    Un abrazo

  5. clara rios dice:

    Hola Veronica, encantada de poder servir, me uno a los dos grupos, un abrazooooo.

  6. Eliana P dice:

    Buen día, Verónica! Me sumo al grupo 2. Un abrazo de luz desde Argentina

  7. Maria del Carmen dice:

    Hola Vero, en la meditación grupo 2 , la lluvia Arcoiris y Violeta fue para toda España.
    Limpieza de egos.
    Pedido de Unidad con Claridad, Equilibrio Y Armonía.
    Gracias Vero
    Bendiciones

    • Verónica Heiland dice:

      gracias por ir comentando lo que ves. No te resulta maravilloso que hicimos esta meditación todos unidos y apenas poco mas de un día después hay una inmensa multitudinaria marcha en Cataluña unidos bajo el lema RECUPEREM EL SENY – recuperemos la sensatez – pidiendo concordia y paz?

  8. Maria del Carmen dice:

    Hola Vero, en la meditación grupo 1 México: muchas personas deambulando sin saber bien que había pasado, hice el pedido de asistencia, para que los vinieran a buscar y todo el lugar se vio luminoso en un momento. Entre los escombros había muchas energías discordantes, todo se bañó de luz violeta.
    En un momento vi el mapa de México (como los que usábamos en el colegio,colgado del pìzarrón) y alguien, no se quien, recortaba la forma del país en papel de seda violeta y lo colocaba sobre el mapa, fue como si la energía del color violeta siguiera trabajando.
    Ahora que lo estoy redactando, me acabo de dar cuenta que uno puede pedir a los Ángeles, Guías, Maestros de Luz, la vibración de un color determinado para una determinada situación y que sea aplicada por el tiempo necesario. Lo acabo de hacer.
    Gracias Vero
    Bendiciones!!!!

  9. Hola Verónica, desde Santiago de Chile, me sumo al Grupo 1 de hoy viernes.
    Aprovecho de agradecer cada uno de los artículos que nos entregas con tanto amor.
    Muchas bendiciones para ti.
    Godofredo.
    Sanador Cuántico Espiritual

  10. ALEJANDRA dice:

    HOLA DISCULPA POR FAVOR ME UNO AL GRUPO UNO DE MEXICO ME EQUIVOQUE Y PUSE DOS GRACIAS BENCIONES

  11. ALEJANDRA dice:

    POR FAVOR ME UNO AL GRUPO UNO DE MEXICO BENCICIONES

  12. ALEJANDRA dice:

    GRACIAS Y BENCICIONES

  13. ALEJANDRA dice:

    BUENAS TARDES ES UNA GRAN LABOR Y DAR LUZ A LA HUMANIDAD LLENA DE FE, ALEGRIA Y AMOR PARA EL MUNDO ME UNO AL GRUPO DOS MEXICO. MUY VALIOSA TU PAGINA ME HA LLENADO DE COSAS HERMOSAS

  14. Gina dice:

    Hola,
    Que bella iniciativa me uno a los dos grupos desde Colombia

  15. Adriana Goday dice:

    me uno al grupo 2 desde Uruguay. bendiciones, gracias.-

  16. JANETH dice:

    Hola Buen Dia Veronica, soy de Venezuela, quisiera corroborar a que hora me corresponde exactamente, ya que no lo nombran, muy bella la intensión, gracias.

  17. Rita Fernández dice:

    Me uno al grupo 1. Gracias!!

  18. Angelica Irene dice:

    Hola Veronica, yo me uno al grupo 2…

  19. Claudia dice:

    Hola Vero!! Me uno al grupo 2.

  20. Gerardina Rodríguez Fernández dice:

    Hola, estaremos participando en ambos grupos.
    Gracias por la invitación.

  21. Lucia ruiz palacio dice:

    Hola Verónica, gracias por esta bella invitación. Me uno al grupo 2.

    Gracias por el audio se escucha muy bien
    Un abrazo

  22. Mage dice:

    Gracias me lleno de felicidad, me uno al grupo 2 soy de chile. Mi querida verónica, lo haré cómo mejor pueda sé que la intención que tenemos como hermanos que somos en esta hermosa humanidad dios nos ayude y guíe por medio de lis ángeles guiados por metatron. Bendiciones

  23. Andrea dice:

    Me sumo al grupo 2 ! Bendiciones para todos los que puedan participar !

  24. Maria Elisa dice:

    Hola Veronica me quiero unir al grupo 2

  25. Mirian Buffa dice:

    Hola Veronica me uno a los dos grupos,, de 10hs y 17hs de Argentina,gracias

    Mirian Buffa

  26. Mirian Buffa dice:

    Hola Veronica me uno alos dos grupos , de 10 hs y 17hs de Argentina , gracias por la invitacion .
    Mirian

  27. Maria del Carmen dice:

    Hola Vero, me uno a Uds. en los dos grupos.
    Bendiciones
    María

  28. Juan carlos dice:

    Me uno al grupo 2
    Gracias
    Te envio en bien fuerte abrazo de luz
    Bendiciones para todos

  29. Mayte dice:

    Hola Veronica me uno a el grupo de las 8.am
    Gracias por esto es una Bendicion Amen

  30. jose francisco alonso lazcano dice:

    perdon tmbien me quiero unir al grupo de las 8 am de mexico gracias

  31. jose francisco alonso lazcano dice:

    gracias por este envio que nos haces dia a dia mi nombre es jose francisco alonso lazcano me encantaria poder ponrme en contacto contigo tengo serios problemas que me gustaria comentarte y poder tener tu opinion y me ayudaras a saber que rumbo tomar gracias magio dia mi correo franciscoalonso26145@gmail.com

    • Verónica Heiland dice:

      hola Jose, ponte en contacto conmigo a través del correo en la barra superior donde dice CONTACTO. Un abrazo a tu corazón

  32. Emargareth dice:

    Voy al grupo de 10 AM en mi país. Gracias.

  33. Mireya Martinez dice:

    Gracias por ese bello mensaje y buscaré unirme al primer grupo

  34. Verónica Urizar dice:

    Buen día Vero:

    Gracias por este lindo mensaje y sobre todo la acción de unirnos todos con un solo pensamiento, de diferentes partes del mundo. Y como mexicana mil gracias por tomar en cuenta mi lindo país. Yo estaré en el grupo de la mañana pero será a las 5 a.m., debido a que mi jornada laboral no se ajusta a tus horarios. Nuevamente gracias. Bendiciones.

  35. MARIELENA dice:

    Hola Verónica me quiero unir al grupo 1 saludos

    • Conchita Iñarga dice:

      Conchita Iñarga: Saludos Verónica..Gracias por este bello mensaje.
      Es un acto muy bello que nos une en un sólo corazón…
      Yo me uno al Grupo 2 de España a las 3 p.m, en amor a Cataluña..
      Bendiciones y Gracias de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *