Cocina ascendida

image_pdfimage_print

En estos días en que nos afanamos por preparar muchas delicias, por organizarnos con amigos o familia qué va a aportar cada uno a la mesa compartida… Tengamos en cuenta que cada vez que comemos, estamos alimentandonos no solo con la sustancia material, sino con la energía que agregaron todos quienes intervinieron en esa elaboración.

Así por ejemplo, no solo quien lo cocinó u horneó. También el campesino que lo cultivó, quienes lo cosecharon. Imaginen también la vibración de los animalitos, como habrán vivido y especialmente como murieron. Son todos niveles de conciencia. No te digo que comas una u otra cosa. Sabemos que desde la Luz, nos dirigimos a un mundo que no necesite matar para alimentarse. Pero sí presta atención especialmente al “cómo” preparas los alimentos.

Bendiciones y hermosas mesas en vuestros hogares!

“Si una mujer pudiera ver las chispas de luz que emanan desde la punta de sus dedos cuando está cocinando y la Sustancia-Luz que entra a la comida que maneja, se asombraría de ver cuánto de sí ella carga dentro de la comida que prepara para su familia y amigos.

Esta es una de las más importantes (y menos comprendidas actividades) de la vida, que la radiación y sentimiento que salen en la preparación de la comida afecta a cada uno de los que participan de ella, y que esta actividad debe realizarse sin prisa, en paz y felicidad.

Sería mejor que un individuo no comiera de todo, que ingerir comida que ha sido preparada con bajos sentimientos de angustia, resentimientos, depresión o cualquier presión externa, ya que la sustancia de la corriente de vida que realiza el servicio fluye dentro de esa comida y es ingerida, convirtiéndose de hecho en la energía del receptor.

Es por eso que los maestros espirituales avanzados en Oriente nunca comen alimento preparado por nadie que no sea sus propios Chelas; y si una persona – que resulta ser la única en esa casa que tiene alguna comprensión espiritual avanzada, y que parece tener poco tiempo para hacer su aplicación personal – aprovechara la preparación de sus esfuerzos culinarios para realizar una carga activa de felicidad, pureza, paz, opulencia y liberación, lo que los demás miembros de su hogar no obtienen a punta de estudio, se lo comerán.”

MaháChohán “Boletines Privados de Thomas Printz, vol. 1”, página 168, Serapis Bey Editores S.A.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. carmen dice:

    bendiciones para ti veronica dtb siempres

  2. Verito Patiño dice:

    Que la Bendición y el amor de Dios esté en sus hogares ! Y el Año Nuevo 2018.

  3. Mirta dice:

    Cuanta verdad, Vero, en tus reflexiones sobre la preparación de los alimentos y las palabras de quien luego transcribiste.
    Así digo yo en casa a mi familia: Ojalá los humanos comprendamos de una vez q no tenemos q matar para comer.
    Que tengas una MUY LINDA NAVIDAD LLENA DE PAZ Y AMOR JUNTO A TU FAMILIA. . Te quiero mucho!!!

  4. Cris chirizola dice:

    Bendiciones en estas fechas querida Vero…Te abrazo en el amor de Dios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *