Conectando con la energía del Dinero

image_pdfimage_print

Hablando de dinero y la escasez que muchos servidores de luz experimentan, quiero compartirles un ejercicio de visualización de Inelia Benz, muy interesante. Les sugiero hacerlo por 60 días consecutivos, todos los días. Esto es con el objetivo de establecer nuevas pautas de relación con la energía monetaria.

Lo más importante sobre el dinero que necesitas entender, es que es un ser de energía, está vivo. Piensa en ello como un elemento muy potente, un elemento muy importante.

El dinero te permite hacer las cosas más básicas, tales como beber agua fresca, tener un lugar donde vivir, tener ropa sobre tu cuerpo, ser capaz de expresarte de manera creativa. Comer todos los días. Las cosas más básicas de la vida vienen a través de usar el dinero, por lo tanto, es extremadamente importante.

Otro aspecto del dinero que me gustaría que entenderías es que el dinero no es malo. Algunas personas usan el dinero de una manera negativa, pero el dinero no tiene nada negativo en sí mismo. Una vez que identificas y te conectas con la energía del dinero, lo verás por ti mismo. No hay absolutamente nada negativo sobre el dinero. Es inclusivo, creativo, enriquecedor. Es cálido, es hermoso. Y yo quiero que seas capaz de experimentar esto.

Para este ejercicio vamos a necesitar un poco de dinero para sostenerlo entre las manos. Los billetes son mejores que las monedas, pero si no tienes ninguno por el momento, la moneda será suficiente. Pero la próxima vez, trata de tener un billete, y cuanto mayor sea, mejor.

abundancia-1

Pon el billete entre tus dos palmas de las manos, descansando suavemente en frente tuyo, como si estuvieras rezando, pero tus manos descansando hacia delante, de modo que estés en una postura agradable y confortable.

Es realmente importante que mientras estás haciendo este ejercicio, no pidas cosas. He notado cierta tendencia de cuando alguien entra en contacto con el dinero de inmediato, o cuando siente que está empezando a contactarse con el dinero, comienza a pedir cosas. Ya sabes, ‘Oh, yo quiero un coche nuevo, quiero un nuevo trabajo, quiero dinero para comprar alimentos, lo que quiero… “- tú sabes, no lo hagas.

Piensa en el dinero como si fueras a quedartelo y hacer un nuevo amigo, y si vas a hacer un nuevo amigo, no vamos a empezar pidiéndole cosas.

Lo que vamos a hacer, es conocer la energía del dinero en primer lugar. Y luego, vamos a permitir que se exprese en nuestro campo de energía. Eso es todo lo que vamos a hacer ahora.

Así que mantén el dinero entre tus manos y tu mente clara. A continuación, vas a sentir el billete. Simplemente, siente el billete. Siente que está entre las palmas de tu mano. Permite que esté allí, que sea.

Pronto vas a empezar a sentir calor. Siente la calidez encantadora que sale del billete. Esa es la primera firma ó señal que se vas a identificar con el dinero. Es cálido.

Quiero que le digas ‘hola’ y le digas que le permites que él se exprese en ti. Y luego sólo escucha.

Aquieta tu mente y escucha. Observa si algunas imágenes ó pensamientos vienen a tu mente, y permite que fluya.

La primera vez que yo hice esto, tuve una imagen de mi madre sacándome un billete que yo sostenía en la boca, llevándome rápidamente al baño a lavarme la boca, diciéndome lo sucio que era el dinero y que nunca debía ponerse el dinero en la boca y que siempre debían de lavarse las manos después de tocar el dinero.

Obviamente me sorprendió y causó un enorme bloqueo, porque no podía permitir dejar entrar el dinero a mi vida, tú sabes, yo no podía permitir que el dinero, que estaba sucio me tocase.

En realidad estaba muy sorprendida cuando vi esa imagen, quiero decir, me había olvidado completamente de esa imagen. Así que la agradecí, y se liberó.

Y si estás recibiendo algún tipo de imágenes negativas de este ejercicio, lo que tienes que hacer es simplemente dar gracias a la imagen, los sentimientos, los bloqueos y ponlos en libertad. Las imágenes vienen ahora para que puedas ponerlas en libertad.

Tuve unas pocas semanas para trabajar a través de varios bloqueos. Finalmente, tuve la oportunidad de sentarme y permitir que el dinero se expresase en mí.

Y la etapa siguiente consiste en permitir que se exprese en tu campo de energía. Tu campo de energía es tu vida, eres tú. Es tu cuerpo, son tus pensamientos, tus emociones, tu realidad.

Una vez que haya una buena retro alimentación positiva del dinero y estés permitiendo que se exprese en ti total y absolutamente, quiero que le pidas que venga a tu vida. Que entre en tu campo de energía.

Y yo puedo decir que vas a ser muy feliz de hacerlo, porque al dinero lo que más le gusta, es ser abundante en tu vida. Esa es la única forma en que puede expresarse – siendo abundante, en todos los aspectos de tu vida.

Entonces, ¿cómo se traduce en un nivel práctico? Básicamente, deja que el billete se vuelva cálido entre tus manos. Permite que se caliente, permite que se caliente más aún. Permite que el calor crezca y te abrace, para que entre en tu vida y fluya y florezca el amor de tu vida.

La firma que se encuentra en el dinero es muy similar a la de la Madre Tierra porque son la misma cosa. Dale la bienvenida, abrázalo.

Una vez que hayas terminado, da las gracias al elemento del dinero por haberse expresado plenamente contigo. Abre tus ojos si estaban cerrados, y deja el billete. Recuerda, debes hacer este ejercicio por lo menos una vez al día.

QUE LA ABUNDANCIA INFINITA SEA SIEMPRE TU PROVEEDORA TRAYENDO TODO LO BUENO QUE DESEAS!

También te podría gustar...

29 Respuestas

  1. Rosa J.M dice:

    me gustaria encontrar de nuevo el amor, encuentro a faltar las caricias y la ternura que me aportaba, podrias darme algun consejo para que llegue a mi vida. Tengo 63 años pero me siento joven por dentro, muy sensible y espiritual. Gracias por tus post, reconfortan el corazon.

  2. Florica Mangu dice:

    Muchas gracias.Maravillosa informocion.

  3. Gracias, voy a realizar el ejercicio con mucha fe

  4. Alexandra leiton dice:

    Ummm que bueno voy a ponerlo en practica

  5. luis fernando dice:

    mil gracias veronica por este ejercicio de energizacion del dinero. todos los dias aprendo mucho y mas leyendo a tu lado. dulce alma de luz mil bendiciones para ti.

  6. agus dice:

    Gracias por compartir y poder conocer un poco mas del dinero.

  7. Andy dice:

    Mil Gracias por compartir tanta información efectiva e importante. Fabulosos todos tus artículos, ahora a practicar! Dios te bendice siempre.

  8. Guillermo dice:

    Te deseo de todo corazon que tambien a ti te funcione y que la gente ademas de darte las GRACIAS, tambien haga DONATIVOS en tu pagina para apoyarte en tu labor de dar luz y consejos a quienes lo necesitan

  9. antonia dice:

    Gracias!!!

  10. Dominique dice:

    Hola Veronica! mira te cuento que hoy mismo comencé y creo que me fue bien, empezé a realizar todas las instrucciones que dijiste y se me vino a la mente el olor y la suciedad, le pedí perdón y le dije que era bienvenido a mi casa y a mi vida. El tema es que yo como costumbre SIEMPRE tengo que lavarme las manos, porque me queda en la mente una sensación de estar sucia y que en mi casa debo tener las manos limpiar, por lo que esta vez no me las limpié y pasando lo minutos posteriores a la conexión me toqué la cara y me comenzó a salir pequeños granos, yo no sufro de ninguna alergia, ni tampoco me salen espinillas , de hecho rara vez me sale , pero muy pocas veces y ahora que estoy experimentando la meditación y esta conexión me salieron ronchas y granitos ….esto quiere decir algo? estaré liberando y esta conexión esta funcionando? Sería genial tu ayuda se agradece un montón lo que haces por nosotros. MIL GRACIAS Y BENDICIONES!

  11. estrella guerra dice:

    gracias lo voy a hacer con mucha fe

  12. Eduin Arroyave dice:

    Que interesante, mi madre hace eso, y creo q inconscientemente lo relaciono así, gracias gracias por compartir.

    Muchos éxitos, que la abundancia te abrace.

  13. Martha dice:

    Gracias por transmitirnos este conocimiento. Lo mejor para ti. Ya inicie el ejercicio y es maravillosa la energia que me dio, entendí tantas cosas!
    Gracias,
    Martha

  14. Ana Norma Pecollo dice:

    Gracias, lo hare.Gracias ,gracias…..

  15. Guadalupe dice:

    Fantástica información, lo voy a poner en práctica pues es un tema importante a desbloquear; tengo 2 preguntitas, mi bloqueo es auditivo y constante, viene de mi mamá, culpabilizándome de que por mi culpa ella no tenía dinero, son infinitas las veces, pero no logro ubicar exactamente el primero, ¿ cómo lo puedo hacer?, y segundo, mi hijo, en el primer día de vida, mi suegra le puso en sus manitas un rollito hecho con billetes, como regalo equivalente en valor a la cuna que le había regalado mi madre, y en este caso fuí yo la que inmediatamente la quité el dinero y le limpié la manita, ¿ libero yo la situación ?, lo hace el? o los 2? ahora tiene 20 años. Muchas gracias . Namasté

    • Verónica Heiland dice:

      Sí, Guadalupe, vos sos la que VE esa situación, por lo tanto sos vos la indicada para resolver y limpiar esas experiencias. Liberalo por meditacion, ofreciendo disculpas a tu hijo por haberle quitado el dinero y visualizalo floreciendo en sus manos, multiplicandose.
      En cuanto a lo de tu mamá, perdonala de corazon a corazon por haberte provocado un bloqueo y decile que la liberás y te liberás de ese mandato. 😉

  16. noemi dice:

    Excelente

  17. María Eloísa dice:

    Muy buena la nota. No tengo ambición desmedida por tenerlo. Trabaje y sigo haciéndolo porque me di cuenta cuando tenía a mi padre enfermo, luego a mi madre. Reconozco que, ahora que tengo un buen pasar, soy como se dice “mano suelta” porque sé lo que es necesitarlo aún cuando me han defraudado. Como profesional del derecho a veces no he cobrado a clientes carenciados pero otros después de terminado y solucionado el problema debo iniciar acción judicial para percibir mis honorarios. Sin perjuicio de lo manifestado pienso ¡como puede ser que por un papel con un n° se mata, traiciona, se atomiza la familia, el hombre cambia, se siente poderoso y hasta discrimina sin pensar que al morir nada se lleva.

    • Verónica Heiland dice:

      Pues sí María Eloisa, es increible ver tanta gente con ambición desmedida… pero todo empieza a ordenarse cuando nos alineamos con nuestro propósito divino en la Tierra, y el dinero también. Abrazo de luz y gracias por compartir tu experiencia!

  18. herminia flores dice:

    me parece buenisimo ,muchas e infinitas bendiciones a quien comparte esto .herminia flores

  19. MIGUEL ANGEL IZAGUIRRE FIALLOS dice:

    EXELENTE !!!!!!!!

  20. martha lucia pinzon mejia dice:

    Empezare el ejercicio es muy interesante y creo en la ley de la atraccion

  21. Valeria dice:

    Buenos dias!! Me gusto la nota y eso que comentaste de lo que tu mamá te habia enseñado sobre lo sucio que era el dinero. yo tengo la misma sensación y siempre que lo toco debo lavarme las manos, incluso se los enseño a mis hijos. Pensando en lo que dijiste trate de encontrar una solución. Y pense que quizas resulte relacionar lo sucio no con el dinero en si, sino con la cantidad de gente que lo toca y puede transmitir enfermedades como se vio en algunos programas de tv. Y saber que si me lavo las manos despues de tocarlo es un simple acto para sacar virus o bacterias que sin ser su culpa el DINERO pueda traer. Estaré acertada con esa idea? Gracias por tu blog todavia no termino de leer todo lo que tiene y ya encuentro algo nuevo mas interesante aún.

    • Verónica Heiland dice:

      Perfecto Valeria!! obviamente por cuestiones de higiene, está bien enseñarle a los chicos sobre todo a lavarse las manos, pero que lo hagan cada vez que vuelve de la calle por ejemplo, aun cuando no hayan tocado dinero. De tal manera no relacionan DINERO – SUCIEDAD, y siempre haciendo hincapié en las bacterias, etc. y no en el VALOR de lo que tocamos. Me encanta que encuentres cosas interesantes. Me siento bendecida si las compartís con tus amistadas cuando sientas que les pueda servir. Abrazo!!

  22. fernando carmona dice:

    interesante tema me gustaria saber mas, .gracias.

  1. 14 julio, 2017

    […] En los últimos días recibo consultas sobre este tema. Yo les recuerdo que he publicado en http://www.puentedeluz.org/conectando-con-la-energia-del-dinero/ un ejercicio que les puede […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *