Conectar con tu ángel de la guarda

image_pdfimage_print

En el nombre de Dios, yo …(tu nombre), invoco a los 7 arcángeles, y les pido con el corazón, que cierren mi aura a toda energía que no sea divina, para que solo los mensajes de Dios mi creador entren en mi mente y mi corazón. Que asi sea.

angel guarda

Ahora haz este ejercicio:

1.- vas a cerrar los ojos y con la palma de la mano abierta la vas a pasar muy, pero muy despacio alrededor de ti, no con la palma hacia tu cuerpo sino al contrario como si quisieras tocar a una persona cerca de ti, donde sientas calor ahi esta tu angel, porque los Ángeles son energia y podemos sentir su calor.

2.- ya que lo hayas sentido, vuelve a cerrar los ojos y vas a hacer 3 respiraciones muy, pero muy profundas y en cada respiración vas a decir mentalmente 3 veces: angel de mi guarda dime tu nombre  y luego escucha…

Pero no esperes escuchar una voz del otro mundo a los angeles se les escucha uniendo la mente y el corazon…, intentalo pero con fe, el nombre que aparezca en tu mente ese es el nombre de tu angel.

FELICIDADES!!!!!!! ahora ya conoces el nombre de tu angel guardian, ahora ya sabes que si tienes un compañero divino, un guia que Dios te dio para que te ayude en tu crecimiento espiritual, ahora sabes que no estas solo, que tienes un ser que te ayuda a levantarte cuando te sientes caido, cuando tienes problemas y el te da la idea para solucionarlo, el ángel de la guarda es un ser que esta con nosotros para ayudarnos a llegar mas pronto a Dios.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. armando dice:

    Hola Verónica como estas? Es un gusto saludarte esta interesante tu tema pero tengo mis dudas de la existencia del Ángel Guardián… Porque permiten la abducción de seres humanos por extraterrestres se supone que nos cuidan o no mas en este tiempo de transición de la tierra que esta cambiando de la 3D a la 5D el ser humano esta dormida su conciencia y es mas vulnerables a los espacios que estamos entrando. Dios te bendiga. Armando♌

    • Verónica Heiland dice:

      hola Armando querido! pero como podes saber que si hay una abducción es contra el plan del alma de esa persona? por más angelitos que lo cuiden, es su alma la que decide determinadas experiencias… la bendita Gaia está cambiando, para BIEN! Bendiciones amado

  2. Pilar Zarate dice:

    Querida Veronica, lo hice y mi angel es Melquisedec!!! :O

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *