Decreto para sintonizar la abundancia


Observo que hay mucha gente con problemas respecto de la abundancia. En los últimos días recibo consultas sobre este tema. Yo les recuerdo que he publicado en http://www.puentedeluz.org/conectando-con-la-energia-del-dinero/ un ejercicio que les puede ayudar.

Les dejo ahora este decreto cuyo autor desconozco, que he modificado un poquito:

“YO_____________ (tu nombre completo) Tengo derecho a vivir en abundancia, tengo derecho a ser feliz; soy libre, tengo salud y agradezco por eso. Soy bendecido (a) ahora por la Luz Divina, invoco a los Ángeles de la abundancia para que me asistan; la Luz de Dios me sostiene aquí y ahora; agradezco al Universo por todo el bien que recibo; doy y recibo amor siempre; mis relaciones están llenas de amor. Hoy decido co-crearme una buena vida, estoy en paz y soy uno con todo. Estoy abierto (a) a todo lo bueno, Hoy decido ser próspero (a), me siento seguro (a) y a salvo económicamente.
Hoy todo lo que hago y toco tiene éxito porque hoy es el mejor día de mi vida, y me permito conectarme con la corriente universal de prosperidad.
Hoy elijo sintonizar con la prosperidad universal, magnetizando así toda la opulencia divina. Bienes inesperados y regalos del universo vienen hacia mí. Hoy confío en que la vida me proporciona todo lo que necesito. Hoy me doy permiso para recibir abundancia del océano de la vida. Hoy el universo me apoya totalmente. Hoy comienza una nueva era de prosperidad. Hoy me siento seguro y a salvo en todos los aspectos de mi vida. Hoy se abren nuevas puertas. Hoy Todo lo que toco tiene éxito.

GRACIAS DIVINIDAD, ASI ES, HECHO ESTA!”

Bendiciones y mucha paz, de mi corazón al tuyo Verónica Heiland.