Despertarse en la noche

image_pdfimage_print

Hola a todos: Despertarse en medio de la noche, a las 2 o 3 de la mañana, es un regalo. Quien está conectado con Los Seres de Luz sabe que a esa hora hay una fuerte sintonía con los Planos Superiores. Estamos en lo que la Madre María llamaba en una Canalización que les compartí, el estado de “ensoñación.” Por tanto podemos recibir información muy valiosa para nuestra vida. Por eso el Arcángel Raziel, recomendaba tener cerca de la cama papel y lápiz para anotar los mensajes.

Quien no entiende las nuevas Energías, se despierta a las horas mencionadas renegando, y quejándose.

Quien aspira a la Quinta Dimensión se despierta a las horas precitadas y pregunta: Qué tienen para decirme? Qué mensaje quieren darme? Y con seguridad lo escucha, y anota las respuestas que le dán los Seres de Luz.

Despertarse a las dos o tres de la mañana es magnífico, porque el CIELO HABLA.

Tarea para hoy: Siempre que te despiertes a cualquier hora de la noche, pregunta: Qué mensaje tienen para mí? Si me están despertando es porque quieren decirme algo. Qué es? Si estás atento escucharás la respuesta.

Saludos, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

También te podría gustar...

39 Respuestas

  1. Octavio Lopez dice:

    es raro que me despierte a las 3:26 no se si hay un ente que me dice que despierte o es algo paranormal

    • Verónica Heiland dice:

      En líneas generales no es raro Octavio. Es que entre las 3 y 5 de la madrugada estamos energéticamente más dispuestos para recibir la energía entrante al planeta, y nuestro cuerpo aprovecha para recalibrarse.

  2. Stephannie dice:

    Hola estoy embarazada… Les comento que en mi embarazo anterior tuve una perdida y he tenido mucho miedo de tener otra perdida… He tenido mal dormir últimamente hace poco me levante entre 2 y 3 de la mañana y vi un destello de luces yo estaba acostada y los vi encima mio alejandose por la ventana no me explicó que pudo ser y la noche de ayer sentí que alguien me tocaba la frente como tratando de despertarme y me levante y no era nada…

  3. nereyda dice:

    tengo tiempo despertandome de 2 a 3 de la madrugada, despierto relajada , pido algún mensaje y (creo que no se discernir )AGESTA o VERÓNICA hay algún método para poder entender algún mensaje?

  4. nereyda dice:

    “AGESTA” estoy muy pendiente de todos sus comentarios, sobre todo los Códigos Secretos. soy de Venezuela, los descubrí hace como dos años, pero me gustaría saber si cada ves que canalizan, dan nuevos códigos?
    ojala leas este comentario
    un gran saludo nere

    • Verónica Heiland dice:

      Agesta no lee estos comentarios, el se maneja por Facebook para sus respuestas. Sí hay nuevos codigos cuando los seres de luz los dan

  5. amanda arenas agudelo dice:

    me gusta mucho este blog y de hecho el tema de todo lo que tiene ver con la espiritualidad los ángeles todo lo que se haga con la palabra amor , fe, respeto empece a trabajar los códigos sagrados y la terapia homa sufro de fibromialgia y mi pregunta es porque esa enfermedad ´porque tanto dolor en mi cuerpo que estoy pagando que hice en vidas anteriores y como cortar con ese karma y es un karma bendiciones y muchas gracias.

  6. Gur Guevara dice:

    Hola Verónica, te pregunté, si sería posible obtener un número para el gran
    HATHOR, es una diosa del antiguo Egipto……
    Gracias por tu ayuda, y que el creador de todo te compense por toda tu labor. NAMAESTE´

  7. Bertha dice:

    Hola veronica feluz navidad y un nuevo año lleno del espíritu divino que sigas llenándonis de toda esa espiritualidad a la qye yo personalmente no puedo vivir sin ella gracias por existir. Quiero agregar que no he vuelto a recibí r en mi correo ninguna info de ustedes

    • Verónica Heiland dice:

      querida Bertha, lamentablemente debimos desactivar las notificaciones ya que eran una posible puerta para los hackers que nos atacarons 2 veces. Te pido que entres regularmente al blog, ya que sigo publicando contenido. Bendiciones

  8. Emargareth dice:

    Querida Verónica, estoy practicando lo que dice José Gabriel Agesta en esta página y tuve una respuesta extraordinaria: no se si le servirá a alguien. Cuando tienes un sueño, no hay que quedarse en el detalle, ni si soñaste con Brad Pitt o si escalaste el Everest, el mensaje fue: lo importante es el concepto. Y fue clarito al despertar y preguntar “¿Cuál es el mensaje?”.
    Para no aburrirte con el sueño, te digo que el concepto es: sólo puedes entregar tu amor si la otra persona conoce tu alma.
    Fue tan hermoso de entender y no se si lo expliqué bien, pero recomiendo hacer la práctica.
    Emargareth.

  9. cesar montoya dice:

    Veronica buenos dias. Agradecido con la vida de conocer este blog. Queria preguntarte que dia sera que se activa el rayo de la abundancia. Ya qje me interesa poderlo tener me ayudaria mucho para mi prosperidad,

  10. estela fonseca dice:

    una pregunta mas veronica heiland,cuando haces la pregunta,hay que hacerla en voz alta,o,mentalmente,porque al igual que loas demas personas,tambien me llenaron de miedo con los espiritus,pero jamas me paso nada,yo estoy con dios,y dios es luzz,asi que hace años que elegi la luz….creo que desde que naci fui un milagro…….yo se porque lo digo,no sirvo para guardar rencores.!!!!gracias veronica

  11. estela fonseca dice:

    !!!hola veronica heiland!!!!te cuento que la semana pasada ,era un dia de la semana,si no me equivoco,viernes!!yo me acoste temprano ,cuando llego mi marido a las 10 de la noche,porque venia descompuesta del dia jueves con colicos y diarrea,me desperte casi a las 2 de la madrugada,me sente,porque me habia preparado una taza de mate cocido,!!!de repente senti como un susurro en mi oido izquierdo,fue tan rapido,y una brisa de viento corrio por mi brazo,que me sorprendio,no sabia que hacer,y estoy trabajando con los codigos,casi siempre,no me olvido la copa de babaji los miercoles,y siempre activo codigo de tiroides y precion,pero siempre estoy acticando ,por algun miembro de la famila,por animalitos ,o,a quien le haga falta……………gracias por tu labor hacia todos los que te solicitamos en la pagina.bendiciones de luzz y amor………….

  12. Carlos A benitez dice:

    Muy interesante …..todo esto ….y por supuesto ….me interesa ….saber como prepararme…para poder entrar ….en otra dimension …..desde ya muchas gracias Veronica…por compartir por este medio .tu conocimiento ….Dios te bendiga ….siempre .Muchas felicidades en estas fiestas,,,y deseos de mucha y mejor saludpara el 2016….Paz…amor y Prosperidad….

  13. maria dice:

    Hola Verónica
    Hace ya unos días en que te pregunte si puedo yo recibir Reiki a distancia me digistes que si que tenia que recibirlo particularmente, pero por el canal privado tuyo .
    No se a lo que te refieres al canal privado …. y la verdad que me gustaria recibir reiky y si puedo aprender yo ha hacer reiky
    Gracias y bendiciones

    • Verónica Heiland dice:

      Maria, yo no dije eso para recibir reiki a distancia! me preguntaron para INICIARSE en reiki a distancia, eso es lo que yo hago de forma privada y personal con cada persona que quiere aprender reiki. Todos pueden aprender a ser canales reiki!!!!

  14. maria dice:

    Hola Veronica
    Yo hace poco que he descubierto todo este mundo .Y la verdad me gusta mucho me conforta y me ayuda.
    Quiero preguntarte que voy viendo mensajes publicados durante todo este año por ti y la verdad que en algunos me hubiera gustado hacerlo en su dia pero al no conocer esta pagina evidentemente no pude hacer nada de todo esto .
    Mi pregunta es, si hay mensajes por ejemplo en el mes de abril que me hubiera gustado hacer los puedo hacer aun estado en el mes de Diciembre .
    Gracias y Bendiciones

    • Verónica Heiland dice:

      Querida Maria, por supuesto que puedes hacer cada ejercicio HOY y cuando lo sientas. Lo único que no tendrá efecto en cualquier fecha es la recepción del Rayo de la Abundancia, ya que eso permanece solo unas cuantas horas activo para quien quiera recibirlo. Para fin de año haré otra activación de Abundantia Ray

      • Maria dice:

        Hola Veronica
        Muchisimas gracias por contestar y que maravilloso sera si para fin de ano hagas la activacion del rayo de Ambudancia
        Gracias y bendiciones

  15. ahnyulina hormazabal dice:

    Hola buenos dias yo recien estoy en esto…me encanta los angeles y me agrada mucho este conocimiento que para mi es nuevo

  16. Analia dice:

    Hola yo siempre me despierto a las 3:30 de la madrugada, me pasa desde hace 2 anos mas o menos,al principio me daba temor y quedaba largo tiempo sin poder conciliar el sueno, en el medio me dieron ataques de panico ,ansiedad por lo cual tuve que recurrir a ayuda profesional medica,me hizo bien. Todavia hago terapia. Una amiga me recomendo hacer reiki. Fui tambien fue muy bueno, una experiencia maravillosa! Y ya no despertaba tanto a esa hora. Hace un tiempo comence otra vez,pero ya sin temor, me encomiendo a Maria Medalla Milagrosa y a los arcangeles,pero por que leyendo otros blogs decian que es la hora de los espiritus malignos. Encomendandome me vuelvo a dormir en paz. Voy a poner en practica a ver si logro escuchar algun mensaje

    • Verónica Heiland dice:

      Querida, en internet encuentras de todo. Blogs que escriben sobre espiritus malignos y otros sobre ángeles. Con cual vibración prefieres quedarte?
      si lees el mensaje otra vez, veras que en esa hora estamos mas sensibles,y podemos contactar mas facilmente con otras dimensiones, sean de luz o de oscuridad. Fijate qué quieres atraer 😀

      • Analia dice:

        Gracias Veronica por contestarme, por supuesto elijo atraer la luz, y desde que encotré tu blog,no me muevo de aqui porque encuentro mucha paz y respuestas a mis dudas. Aplico los códigos y doy fé que son efectivos. Sin ir más lejos hara 15 dias mi niño tuvo varicela con mucha fiebre y el Universo, la Divinidad a través de los codigos hizo una aceleracion en su curacion. Dios te bendiga!

        • Verónica Heiland dice:

          yo también noto maravillas con todos los instrumentos de luz que nos están dando desde el cielo, además de los códigos sagrados! todo viene a nosotros en el momento perfecto 🙂 gracias por estar por aqui

          • Analia dice:

            Hola Verónica! Hoy escuché e hice el decreto de protección de Melzequidec y en un estado de ensoñación ví la primer imagen que sale en el video. Cuando desperté me preguntaba a quien habia visto. Al volver al blog y reveer el video me dí cuenta,era él,lo presentí y solo me miraba. Antes me angustiaba y hoy fue diferente! Gracias Verónica por darnos herramientas para despertar cada vez más a la luz! Abrazo

            • Verónica Heiland dice:

              qué maravilla… es fabuloso cuando podés conectar al punto de verlos o sentirlos a los seres de luz! Melquizedec es un divino amoroso maestro que guía mis pasos hace mucho!

  17. luis almeida dice:

    Siempre me levanto a las 4 solo … desde que practico los codigos suelo experimentar sensasiones. De verdad pregunte a mis guías porque me estaba despertando a esa horas y usted con este articulo senti que mi guía me respondió. De verdad gracias gracias gracias.mucha luz verónica desde el fondo de mi corazón

  18. victor mauricio dice:

    desperte muchas veces a esta hora dias seguidos alguien me dijo q no me levantara por que eran espiritus malos rondando q lastima no haber sabido entender antes esto

    • Verónica Heiland dice:

      acabo de responderlo a alguien mas… me copio: en internet encuentras de todo. Blogs que escriben sobre espiritus malignos y otros sobre ángeles. Con cual vibración prefieres quedarte?
      si lees el mensaje otra vez, veras que en esa hora estamos mas sensibles,y podemos contactar mas facilmente con otras dimensiones, sean de luz o de oscuridad. Fijate qué quieres atraer

      • victor mauricio dice:

        gracias por responder a lo q me referia era q no entendia por q me sucedia esto se lo pregunte a mercedes tambiem y ella me envio unos codigos para utilizar ,,al momento de leer la publicacion q hizo entendi q era lo q sucedia sigo despertando a esta hora ,pero ya no es lo mismo q antes …quiero agradecerle por colocar este mensaje por q aclara muchas dudas …bendiciones y que este muy bien

  19. delia beatriz vera dice:

    no se si es casualidad pero yo me despierto a las dos y media…casi todos los dias…hare lapregunta. a ver que honda…

  20. Gloria dice:

    Yo sipre me despierto a esa hora pero hoy me paso y mis anjeles hablaron gracias dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *