Después del eclipse y tormenta, el humano

image_pdfimage_print

Amados cómo les ha tratado este período? sé que hay muchisimos espíritus revueltos, algunos con grandes llantos, otros con situaciones que han empezado a vislumbrar on sus potencialidades de cambio.

Como les conté en las últimas publicaciones, atravesamos la onda encantada de la tormenta, que culminó ayer y dejó a unos cuantos panza arriba, como náufragos recién llegados a la playa. Esto sumado a la actividad solar sacudió cimientos, y bienvenido sea!

El ciclo de 13 días que comenzamos hoy y hasta el 4 de septiembre es según el sincronario maya, el humano magnético amarillo, cuyas claves son Sabiduría y Acción. Además hoy inicia un lapso de 28 días de la luna lunar del escorpión, cuya palabra clave es Desafío.

Por lo tanto, este período conlleva luego de esta limpieza de la tormenta, las acciones tendientes a favorecer la sabiduría y el entendimiento de nuestra misión de vida. El desafío comienza en reconocer los talentos y cualidades que cada uno tiene para aportar al conjunto. No olvidemos que al estar en un año semilla en el que estamos plantando en conjunción con el universo, todas las creaciones de nuestro año serán destinadas a la conciencia colectiva.

Es momento de desplegar la sabiduría intuitiva y abrirse a todos los conocimientos, las informaciones, las interrelaciones con otros humanos, tomando todas las posibilidades que nos van llegando. Momento de apertura sublime, en actitud de cocreación y solidaridad, de compartir y generar vínculos nutritivos para todos.

Como posible aspecto menos positivo, el humano debe quebrar esa sensación de que sabe lo que es bueno para todo el mundo, pero no lo aplica en su vida. Entonces a estar atentos si en estos días tenemos la sensación de que sabemos más que los demás, cuando no somos capaces de hacer los ajustes para la resolución de nuestros temas. Si esto sucede, preguntarse: cómo le aconsejaría a Fulano que haga tal cosa? y ponerse uno mismo en ese lugar de Fulanito.

Cuando mediten, pueden trabajar con un mudra muy lindo, que es el mudra del loto o padma mudra: se colocan ambas manos como en posición Gassho o Namasté, es decir palma con palma y se separan y abren los dedos índice, medio y anular, sin separar pulgar con pulgar y meñique con meñique. La imagen les ayudará a entenderlo.

Mudra del loto en chakra corona, recibiendo sabiduría divina

Abren este loto para recibir la sabiduría del corazón, colocandolo a la altura de su corazón. luego elevan las manos hacia la frente pidiendo sabiduría en el plano mental y finalmente llevan las manos hacia la parte superior de la cabeza, chakra corona, y solicitan sabiduría divina.

Bendiciones de mi corazón al tuyo. Shanti, Verónica Heiland (c)

 

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Fary Ortiz dice:

    Muchas gracias Vero hermosa, justo en el momento que lo necesito!

  2. Valeria dice:

    Gracias Vero querida..!!! Namasté✨

  3. Elsa dice:

    Muchas gracias, me encantó y emocionó estos conocimientos recibidos hoy.

  4. Nelida Esther Rivero dice:

    como siempre gracias bendiciones

  5. Florica Manguci dice:

    Gracias.Que Dios te bend8ga con Sabiduria Siempre.

  6. IGNACIO MEDINA R dice:

    MUCHAS BENDICIONES VERO POR TRANSMITIRNOS TODOS ESTOS CONOCIMIENTOS MUY TUYOS, Y ASÍ NOS AYUDAS DE DISTINTAS FORMAS . SALUDOS

  7. Mel dice:

    Gracias Verónica, realmente viví mi tormenta…
    Mamaste.

  8. Javier dice:

    Gracias Vero, bendiciones

  9. Maria dice:

    Muchas gracias!!!! Bendiciones para Uds. Permiso lo comparto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *