Dios mora en tu respiración

image_pdfimage_print

El poder de Dios reside en todas partes, pero no podemos sentirlo porque nuestro campo mental no está preparado para esa percepción. ¿Dónde está tu poder viviente de Dios? Es tu inhalación y exhalación. Si la respiración se detiene, no hay poder viviente de Dios activo en el cuerpo.

Observa siempre tu respiración. Eres siempre el poder de Dios, por eso tienes la respiración. Así como necesitas alimento para el cuerpo, así también necesitas alimento para la mente, como también para el alma. Alimento para la mente es el pensamiento correcto, buen ambiente, buena compañía. Alimento para el alma es la oración, la meditación y las prácticas espirituales.

Si estás en la Verdad, si sientes que eres el alma inmortal, entonces sentirás siempre la inmortalidad, y sabrás que eres el poder de Dios. Dios es eterno. Si quieres estar en paz, dicha y gozo, si quieres eliminar tu frustración y problemas, preocupaciones y ansiedades, entonces debes observar el alma constantemente.

Siéntate y busca al Ser interior; Él no está lejos. El proceso de buscarlo a Él es el arte de la meditación. Medita, realízate, y sé libre.

Baba Hariharananda *

*Maestro de Kriya Yoga en el linaje de Babaji y Paramahansa Yogananda, dedicó su vida entera al crecimiento espiritual, habiendo aprendido ya con 4 años todos los mantras de puja del hinduismo que le escuchaba recitar a su padre. Nació en 1907 y falleció en 2002.ra

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. MIRIAM ROSA LONCOY dice:

    NECESITO QUE ME GUIEN EN ESTO DE LA MEDITACION PORQUE ME CUESTA MUCHO!!!

  2. Orlando Gil dice:

    Gracias por acompañarnos en esta super evoluciòn cosmica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *