Dos Oraciones Hoponopono de Morrnah Simeona

image_pdfimage_print

nene haw

Las Peticiones de Morrnah Simeona son oraciones en el verdadero sentido de la palabra hawaiana pu-le, un “pedido sincero”. Son poderosas herramientas de limpieza por la vibración de Luz Divina que ellas invocan.

“Divino Creador, Padre, Madre, Hijo como UNO: Si yo (nosotros), ________(aqui dices tu nombre completo), mi (nuestra) familia, parientes, y antepasados te han ofendido a ti, _______( dices nombre de la/s persona/s con quienes quieres hacer el proceso de sanación), a tu(s) familias, parientes y antepasados, en pensamientos, palabras y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, con humildad, con humildad Yo (nosotros) pido el perdón de todos mis (nuestros) errores, resentimientos, culpas, odios, heridas, traumas o dolor, ofensas, bloqueos, etc., que he (hemos) creado y acumulado desde el principio de nuestra creación hasta el presente. Por favor perdóname!

Respuesta: SÍ, Yo (nosotros) te perdonamos!

PERMITE QUE ESTO limpie, purifique y me (nos) libere, al ofensor y al ofendido de la esclavitud espiritual, mental, material, financiera y kármica. (Nota: El uso de agua real no es necesario. Un gesto simbólico de esparcirla hecho con la mano será suficiente para sugerir el agua.) Borra de nuestro Banco de memoria, de nuestras mentes y de nuestras vidas todo lo no deseado, todas las memorias negativas y bloqueos que nos unen, nos atan y nos atormentan. Corta definitivamente, separa, desvincula, y libera esos recuerdos, bloqueos y ataduras no deseados. Transmuta esas energías no deseadas a “LUZ PURA”! Llena esos espacios antes ocupados con estas energías, con Tu Luz Divina. Que “EL Orden Divino” la Luz, el amor, la paz, el equilibrio, la comprensión, la alegría, la sabiduría y la abundancia se manifieste para nosotros a través de la energía divina del Divino Padre, Creador de toda la vida, Madre, Hijo como uno, en los que permanecemos, en quien descansamos, y quien contiene todo nuestro ser… Ahora y siempre. AMEN.”

 

 

“Espíritu, Superconsciente, por favor, busca el origen de mis sentimientos, pensamientos de (__________ rellenar el espacio con las creencias, sentimientos, memorias, etc. que se desea liberar y sanar). Toma cada nivel, cada capa, cada área y aspecto de mi ser desde el origen. Analízalo y resuélvelo a la perfección con la verdad de Dios. Recorramos por todas las generaciones del tiempo y la eternidad sanando cada incidente y sus consecuencias basadas en el origen. Por favor, hazlo de acuerdo a la voluntad de Dios desde mi creación hasta el presente. Llénalo de Luz y Verdad. Con la Paz y el Amor de Dios, el perdón de mí mismo por mi percepción errónea. El perdón de cada persona, lugar, circunstancia y evento que hayan contribuido a ello, cada pensamiento, cada sentimiento.”

morrnah-simeona

Nota: Morrnah Simeona presentó el proceso de Ho’oponopono por primera vez en Huna Convención Mundial en Ponolu’u, Hawaii, en agosto de 1980. © 1980 Huna Research, Inc. De ese proceso que ella llamó AutoIdentidad, se nutrió el Dr. Haleakala Len para difundir el conocimiento que nos ha llegado y practicamos.

 

En el amor y la humildad, todas las verdades son mis maestros, todas las desiciones son mías. Soy responsable de mi creación.

Me ka aloha! Mahalo. / Con amor! Gracias.

Verónica Heiland

 

También te podría gustar...

48 Respuestas

  1. ALICIA MORENA dice:

    YA NO SE A QUIEN RECURRIR, MI HIJO NO ENCUENTRA SU CAMINO, SE QUE NO ESTA BIEN HE PROBADOS TODAS LAS SANACIONES Y NO PUEDO AYUDAR.. ME FALTARA FE. QUE PASA EN MI QUE NO LO PUEDO AYUDAR..

    • Verónica Heiland dice:

      tal vez más que fe, lo que te falta es SOLTAR EL CONTROL. Si haces las oraciones de Hooponopono con sinceridad, sintiendo cada palabra, entregas tu pedido a Dios, y es la Divinidad quien resuelve lo correcto y perfecto, tanto para tu hijo como para vos.
      Lo que hoy no podés ver, mañana será evidente a tus ojos. Date tiempo y amor.

  2. nelly ordoñez dice:

    QUIERO DAR GRACIAS A Morrnah Simeona, YA QUE SIN ELLA JAMÁS HUBIESE SIDO POSIBLE UTILIZAR ESTE METODO TAN MARAVILLOS QUE ES EL HO OPONOPONO. gracias gracias gracias Morrnah Simeona. te amo.

  3. nelly ordoñez dice:

    mil gracias Verónica Heiland, por todo lo que compartes, Es recientemente que por casualidad me entre al sistema y puede encontrarme con este maravilloso metodo del HO OPONOPONO, en realidad en los pocos días que llevo practicando me esta cambiando mi vida. es maravilloso. lo siento,por favor perdoname, te amo, gracias. ( son 4 palabras mágicas que nos cambian la vida y no nos cuesta nada.

  4. Veronica morales dice:

    Muchas gracias hermosa pero única Me gustaría saber cómo me puedo ayudar con el hoponopono para curarme del hipotiroidismo en la fibromialgia y aparte soy una persona muy celosa e insegura Gracias gracias gracias Lo siento Te amo

    • Verónica Heiland dice:

      todo eso que decis son “ideas” sobre tu salud que conservas guardaditas. Haz la oracion de sanación fisica (fijate aqui mismo en el blog en la barra derecha está subido el video también)

  5. Gracias por toda la información que recibo, para limpiarme de mis orígenes y de esa manera ser mejor persona. Mil gracias.

  6. Fatima Medina dice:

    Hola Veronica, estoy un poco “confuza” y me gustaria que me aclares dos dudas referente a la primera oracion…
    donde dice “Respuesta: SÍ, Yo (nosotros) te perdonamos!”… tengo YO, en primera persona que repetir/decir la RESPUESTA???
    Tambien donde la oracion lee [ “me (nos) libere ] o [yo (sonotros)] … se Deben repetir EXACTAMENTE asi mismo, como tu la expones???

    Y te pido disculpas nuevamente por las preguntas…

    Fatima

  7. Fatima dice:

    Hola Veronica, GRACIAS, TE AMO ♥
    Una pregunta “tonta” cual es la diferencia de hacer esta oracion con los nombres a hacerla sin los nombres??? es mas efectiva? da directo al problema?… Gracias de Nuevo, y espero me respondas.

    Fatima

  8. FRESIA dice:

    Gracias Verónica! Bendiciones para tí y toda la Humanidad! Abrazos en la Luz de Dios Padre/Madre que siempre triunfa!

  9. MAGDALENA VENEZUELA dice:

    Maravilloda con todo este conocimiento que nos brindas, sigue así dando luz a nuestras vidas TE AMO, LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS

  10. Karla dice:

    Muchas gracias está me da mucha paz quiecira saber si mi novio puede usar esta oración

    • Verónica Heiland dice:

      todos pueden usarla! y tu misma puedes decir tu nombre y el de tu novio 😀

    • Karla dice:

      Gracias es que últimamente peleamos mucho y q relación da en una pareja está oración nosotros q somos novio pues habíamos pensado en casarnos pero con tantas discusiones no se pero se q lo amo y el a mi pero últimamente toma mucho

  11. anay franco dice:

    me gustaria mas informacion

  12. gloria dice:

    les agradezco infinitamente todos sus comentarios de los cuales he tomado algunos. ho’oponopono es maravilloso y ha cambiado mi vida totalmente. Gracias a la Divinidad y a todos aquéllos seres de gran luz que nos ayudan e iluminan. los amo. A donde me puedo derigir cuando tengo dudas.

  13. elia dice:

    que lindo que podemos llevar paz a nuestra vidas graciias por tanto amor que nos das

  14. marco jaramillo dice:

    Felicitaciones, lo voy a poner en práctica. Gracias, gracias, gracias.

  15. Linde dice:

    Hola a todos para el dinero puedes usar las palabras claves llovizna,llovizna,llovizna.repite la muchas veces mentalmente e imagina que te llueve dinero.cuando dices la oración de la divinidad se la estas diciendo a tu yo interior ,y a su vez vas perdonando à tus antepasados siete generaciones atrás y las siete venideras.dilo muchas veces muchas veces repitela unas 108 como si fuera un mantra solo la primera parte,.y luego cuando ya dices lo siento perdoname gracias te amo esa parte también se la estas diciendo a tu yo interior à tu niño q es el únihipili (niño interior.SÍ vez que tienes muchos problemas e inconvenientes dices muchas veces papel.para moscas y te imaginas como el papel atrapa los problemas.veras que la energiaia del universo se muve y transforma à favor tuyo.

  16. Luz Marina Martinez dice:

    Me parecen unas oraciones muy bonitas, quisiera aprender como practico el hoponopono en situaciones de crisis económica, pues mi estamos pasando por una situacion muy dificil (mi familia), le agradeceria de corazón que me enseñara. Gracias

  17. Maria Eugenia dice:

    Con toda mi fe lo tengo presente a diario y las 4 frases dan resultado, basta creer y poner amor, mucho amor, la paz que se busca…se alcanza. Gracias, perdón, lo siento, te amo.

  18. edgar dice:

    Interesante. Esta tecnica por lo menos a mi me da resultado. Me tranquilisa.

  19. Nesecito saber si con esta sanación puedo ayudarme para el exceso de peso a mi y mi se hijos estamos un poco expedidos. No se como hacer para dejar atrás esto porque en mi es como una obsesión.dios lo quiera y puedas responderme .gracias gracias gracias.

    • Verónica Heiland dice:

      estas oraciones ayudan, pero en Hoponopono se trata de resolver conflictos de relación entre personas.Si el exceso de peso te afecta en tu relación con otros, las oraciones te ayudarán. POdrias usar tambien los codigos sagrados que están en el post llamado Problemas de peso (pon eso en la lupa)

    • Ivan Torrecilla dice:

      Buenas noches soy Ivan mira el exeso de peso son sólo memorias y no necesitas luchar contra ellas sólo amarlas y aceptar el 100% de la responsabilidad de haberlas creado puedes decir: divinidad lo siento te pido perdón por lo que hay en mi que está creando este sobrepeso te amo gracias y olvidate de las expectativas ya que la divinidad ya te conoce

  20. rosaasorpino dice:

    gracias veronica por tanto conocimiento que haces llegarnos en el momento mas nesecitado de nuestra vida–gracias mujer y que dios te bendiga…..

  21. Emma Sánchez dice:

    Esas oraciones son muy hermosas, lo bueno es que no se queda con el presente sino que va al inicio de toda la generación. Gracias por compartirla.

    • Verónica Heiland dice:

      justamente es lo maravilloso, que nos permite sanar los ancestros, limpiando asi las memorias de quienes estamos encarnados aqui y ahora!

  22. rosario del carmen gómez muñoz dice:

    oraciones bonitas

  23. Jesus Galindo dice:

    Gracias amiga, extraordinario, tus aportes, tus enseñanzas, no conocía esta página, voy a ver el video que recomiendas. Muchas de ustedes están llamadas a ser los nuevos maestros de la luz en este siglo 21. Que el conocimento, el poder de la palabra abra caminos. jega’15

  24. Stella dice:

    Muchas gracias! Es realmente sanador, lo siento, perdoname, te amo, Gracias

    Bendiciones a todos

  25. Oliva dice:

    HOLA, otra vez. Como me está sucediendo últimamente encuentro una respuesta-solución para mis problemas cotidianos, en este caso las oraciones me sirven en este instante, solo te pregunto si es posible, como en los códigos numéricos, hacerlos con o por la intención de otra persona, es decir , para sanar problemas entre mis hijos o mis hermanos, entre mi hijo y su padre, etc. Te agradezco mucho la respuesta. Bendigo tu bien.

    • Verónica Heiland dice:

      pues síii!! el tema con Hopo es que SIEMPRE trabajamos desde nosotros hacia todo lo demás que vemos que nos afecta. Por lo tanto repites las oraciones diciendo primero tu nombre (…todos como Uno, yo xxxx) y luego cuando debes decir con quien haces hopo, pones a todas las personas con sus nombres y apellidos completos.
      Quizas te sirva ver/escuchar un video que hice hace tiempo https://www.youtube.com/watch?v=5EudAfHVpv8

      • Oliva dice:

        Gracias, muchas gracias. Es muy bueno encontrar esta ayuda y a personas como tú en estos caminos, nuevos para mi, y disipar mis dudas

  26. Elpidio Torres dice:

    Querida Verónica, Gracias por mantenerme al día mediante tus correos. Te lo agradezco mucho. Deseo me aclares un aspecto referido a la primera oración de limpieza que acabo de recibir: La Respuesta: SÍ, Yo (nosotros) te perdonamos! Cómo se produce? La decimos cuando hacemos la oración o suponemos que a quien (es) invocamos la dicen? Dios te bendice. Un abrazo de Luz.

    • Verónica Heiland dice:

      querido Elpidio, al suscribirte automáticamente recibes las actualizaciones 🙂
      en Hoponopono siempre se trata de ser responsables 100%, de hacernos cargo totalmente y sanamos desde nosotros como UNO; siempre teniendo en cuenta que cada vez que decimos YO estamos invocando al Padre (Supracoscniente), a la Madre (Consciente) y al hijo o Niño (Subconsciente) todos formando un ser UNO. Cuando en las oraciones incorporamos un TU o USTEDES es cuando sanamos la relación con alguien más, por ejemplo, luego de la discusión con un vecino, hacemos la oración con su nombre y lo entregamos a la divinidad.
      En esta oración Morrnah plantea un diálogo imaginario en el que ofrecemos y pedimos perdón, para restaurar y limpiar memorias y pensamientos errróneos. Cuando haces la oración puedes imaginar a aquellos con quienes estas resolviendo el conflicto, y también puedes hacerla como si tú mismo hicieras una charla frente al espejo. Sea como sea que lo visualices/imagines, siempre en esta oración DICES todo como manteniendo una conversación, pues la comunicación se establece entre almas cuando lo entregas a la Fuente Divina.
      Abrazos de luz!

  27. Carmen Carrera dice:

    Muchas gracias por limpiarme de experiencias y vivencias grabadas que son orígen de todo lo indeseado el día de HOY!
    Un abrazo de Luz

  28. Carmen Carrera dice:

    Muchas gracias por limpiarme de experiencias y vivencias grabadas que son orígen de todo lo indeseado el día de HOY!
    Un abrazo de Luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *