El lenguaje de las plumas y otras señales

image_pdfimage_print

Ya en otra ocasión escribí sobre los sueños y como decodificarlos y de alguna manera esto es volver un poco a lo mismo.

A raíz de los mensajes en los que los Seres de Luz nos hablan de recibir señales a través de plumas u otros elementos de la naturaleza, recibo muchas veces preguntas sobre como interpretar que les quieren decir desde el Cielo.

Pensemos que si recibimos algo como una señal, estamos asumiendo que es una forma de comunicación con seres que lo más común es que no están en la misma dimensión, o con el universo mismo!

Para que haya una comunicación. como bien sabemos, debe haber un emisor del mensaje y un receptor. En estos casos los emisores podrían ser, por ejemplo, los ángeles y nosotros asumimos el rol de receptores.

Cada uno de nosotros, y no me canso de repetirlo, cargamos con programas que actúan en todos los niveles del aparato psíquico, esto es: traemos memorias subconscientes, le sumamos los aprendizajes y el fruto de lo que vamos recolectando en nuestro andar de manera consciente, y hay bastante más en la supraconsciencia, que es la que nos une con la Fuente Creadora.

Cuando me preguntan por el significado de los colores de las plumas, digo lo siguiente: desde la metafísica, los siete Rayos nos acercan un posible significado. También el significado de los colores nos dan otra pauta que podemos tomar para hacer nuestra interpretación. Pero es importante que no olvidemos que es mucho más fuerte la impronta que mis propios pensamientos creadores le dan al objeto, que lo que los demás digan o formulen como guías.

Te voy a dar un ejemplo: está usualmente aceptado en nuestro Occidente, que el blanco es un color puro, que denota luminosidad, que relacionamos con la vida, con la inocencia, etc. Si yo hubiera nacido en la India, siendo el color del luto, lo más posible es que si me encontrara una plumita blanca, podría pensar “qué miedo, es un aviso de una muerte”. Pero como nací en Argentina, viviendo en Europa, digo “que bella, ángeles de luz están guiandome!” o tal vez “voy por buen camino, mis sentimientos son puros”… Ahora bien, si en lo personal, tuve una experiencia de largas estadías en un hospital, donde asocio un estado de enfermedad al color de las batas blancas de los profesionales que me atendían, lo más posible es que ver una plumita blanca me haga recordar al hospital o la enfermedad. Y aún así, esto podría ser considerado en dos sentidos contrapuestos: me recuerda el dolor que padecí, lo mal que lo pasé, en ese caso asocio la plumita blanca con algo negativo, o lo contrario, y siento que es un aviso de que superaré las pruebas que se me presenten tal como lo hice con la enfermedad. En tal caso el mensaje que recibo es altamente positivo.

No olvidemos que permanentemente estamos creando, todo el tiempo! Si siento que el mensaje es de advertencia para que me detenga a pensar, o si siento que es un “adelante, sigue, vas muy bien”, o un signo “por ahi no, eso no es bueno para ti”.

Los mensajes siempre son para quien los recibe! Los emisores desde el Cielo no se confunden con nosotros. Por eso es tan importante que no te dejes llevar por lo que has visto o leido en internet porque hay mucha cosa sin sustento. Escucha a tu corazón. Las respuestas siempre están en tu interior.

Ayer respondía ante una pregunta aqui en el blog sobre una pluma gris: “Piensa, qué es el gris para ti? para mí es un color de SUAVIDAD, asi que podria indicarme ser más suave con algo o alguien. Pero lo importante es que significa para vos, no para los demás!”

No te enrosques en mil disquisiciones filosóficas, que sea tu sabiduría intuitiva la que salte con la respuesta. Usa tu cuaderno, el que siempre recomiendo, para ir registrando las señales que vas recibiendo, los signos que logras interpretar.

Que tus cocreaciones con el Sagrado Espíritu te lleven por la Senda más elevada para tu Evolución. Bendiciones de mi corazón al tuyo,  Verónica Heiland ©

Si este mensaje resuena en tu alma, te agradezco que difundas respetando la fuente y el texto.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. noelia dice:

    pluma marrón*

  2. noelia dice:

    yo en mi cama acabo de encontrar una pluma negra pero mi hijo estaba echado encima que significa eso?

  3. Mirta Gil m dice:

    Yo muy seguido encuentro plumas , hasta encontré dentro de mi casa . Una vez iba caminando y me callo una plumita , me hace sentir bien , yo pienso que es un mensaje de mi madre , que me dice que está a mi lado .
    Todas las plumas que encuentro las guardo .

  4. Luis dice:

    Qué me puedes decir de una pluma negra

  5. Francisca Moreno dice:

    Me encanto la informacion.Cuando encuentro plumitas,en general blancas,las siento como una caricia para el alma.Son tan suaves,tan etereas….Gracias.Namaste.

  6. Any dice:

    Hola Vero yo estoy en una situacion especial y realizando el proyecto milagros y no voy buscando la pluma pero en detetminado momento se me aparece delante mio y son la mayoria chiquitas y blancas para mi significan mucho me hacen sentir special gracias gracias gracias. Por tanto Amor Vero este grupo paso a ser tan importante para mi n rste comienzo d sa eyapa en mi viaje los Amo gracias.

  7. nereyda dice:

    muy cierto nuestras interpretaciones y sentimientos son los verdaderos mensj. en Venezuela una pluma negra, indica muerte, yo las recojo por donde las veo de cualquier color, y las muertes en general han sido, muy pocos y ya les corresponden,”ni que van hacer semillas ”
    gracias por tantos conocimiento,
    si no respondo a tan valiosos mensj . no creas que te tengo olvidada, solo que imagino la gran cantidad de correos que a diario recibes, si tengo dudas lo haré,
    mil besos
    nereida

  8. José dice:

    Muchas gracias, Bendiciones Infinitas

  9. Noemì Quintela dice:

    Simplemente y siempre : gracias.

  10. Patricia lopez dice:

    Es cierto me encuentro cientos de plumitas pero no se su interpretacion tengo cientos de ella en una cajita de madera

    • Any dice:

      Hola patricia o hacia lo mismo de chica las juntaba y las ponia en libros instintivamente lo hacia ahora desp de varios anos entiendo su signifidado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *