El niño interior

image_pdfimage_print

“Tus padres hicieron lo mejor que podían hacer con el entendimiento y la conciencia que tenían. No podían enseñarte nada que ellos mismos no supieran. Si tus padres no se amaban a sí mismos, no había manera de que te pudieran enseñar cómo amarte. No importa que tu infancia haya sido buena o mala: ahora, quien está a cargo de tu vida eres tú, y sólo tú.

Con amor abrazo a mi niño interior. El amor es el borrador más grande que hay, borra incluso las impresiones más profundas, porque el amor cala más hondo que nada. Si las impresiones de tu niñez fueron muy fuertes. Mírate a los ojos y ámate, y ama al niño que llevas dentro.

Cuida a tu niño interior. Es él quien está asustado. Es él quien sufre. Es él quien no sabe qué hacer. Ocúpate de tu niño. Abrázalo y ámalo y haz todo lo que puedas por satisfacer sus necesidades.
No olvides hacerle saber que, suceda lo que suceda, tú estarás siempre a su lado.
Nunca le volverás la espalda ni te escaparás de él. Siempre amarás a ese niño.”

Louise Hay.

Pincha aqui si quieres hacer la Meditación para sanar al niño interior

 

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Matilde dice:

    Muy interesante

  2. Beatriz dice:

    Vero, el link en more no se hace. gracias por todo. Namasté

    • Verónica Heiland dice:

      no hay un link en MORE! solo avisé para quienes tienen una configuracion de pantalla restringida, que miren en la barra de la derecha, que es donde se encabeza con MORE, porque ahi están los videos. (este comentario muchos no lo entenderán porque estamos en otro post… pero igual son pocos los que leen los comentarios,jajajaa)

  3. Alicia dice:

    Ayyy Vero he llorado tanto haciendo esta meditacion. Cuanto h sufrido mi niño!!!
    Gracias, abrazos de colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *