El Rayo Iridiscente

image_pdfimage_print

Desde mi alma nace música que me eleva en grandioso vuelo hacia el cielo. Junto mis manos como en una plegaria y presiono tres veces seguidas mis palmas, una contra otra. Ese simple mudra activa el Rayo Iridiscente Multicolor que nos entregaran los Arcángeles en meditación, cuando estábamos mi amado y yo solicitando protección y sanación para nuestro grupo de trabajo y servicio planetario.

El mensaje recibido luego, que nos diera Metatron, nos pedía que cada día activáramos en nuestras manos este Rayo Iridiscente Multicolor que otorga a quienes lo reciben Sanación, Protección y Bendición.

En un principio el Rayo era color blanco radiante, giraba velozmente generando un vórtice y le fue entregado por Miguel a mi compañero de vida en los chakras de sus manos. Como estabamos meditando juntos, yo le pedí que me lo entregara. Al unir nuestras manos, mágicamente el blanco se volvió tornasolado, y podía ver girar los colores de los Siete Rayos saliendo de las palmas de mis manos, con destellos dorados. Sabemos que estamos muy bendecidos por la Alta Jerarquía de Luz.

Ya es el Tiempo, dicen los Maestros. Ya es el Tiempo, marcan los Arcángeles. El Cielo entero desea que compartamos cada día nuestra Luz y Poder, para así continuar este bellisimo camino de Evolución del Ser.

La Opulencia del Universo, la Conciencia Multidimensional, el infinito Amor Divino, la Majestuosidad de la Creación son parte esencial de cada uno de nosotros, encarnados humildemente en estos cuerpos físicos. Todo ello nos pertenece por derecho divino, al haber sido creados a su Imagen y Semejanza. A esto se refiere verdaderamente esta expresión. Somos parte de Dios, Aquí y Ahora.

Permitanse experimentar en sus corazones este sentimiento de Unidad con la Fuente,  y verán como todo lo demás se ordena en sus vidas.

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. clara rios dice:

    Muchas gracias, Veronica. Gracias por entregarnos esta bendición . Un abrazo

  2. yisela dice:

    Hola veronica gracias por tu publicaciones abrazo del corazon }tuyo al mio y reciproco

  3. Orlando dice:

    Hola hermana saludos en orden luz y AMOR gracias por compartir

  4. Lucia ruiz palacio dice:

    Gracias Verónica por tan sublime regalo, bella bendición celestial.
    Últimamente me visualizaba debajo de un bello Arco Iris y que una lluvia de luz caía sobre mi.
    Gracias, Gracias, Gracias

  5. Este rayo se puede usar para cuando una persona está enferma ? Leo que alguien te pregunto por col códigos sagrados , es seguro usarlos o que gay de malo en ellos ? Gracias por atender mis pregunras.

    • Verónica Heiland dice:

      este rayo es de bendicion, sanacion y protección!
      en cuanto a los codigos, yo difundo los SOLARES que se repiten 21 veces al sol, y son muy efectivos en mi experiencia

  6. bertasiebert dice:

    Gracias gracias gracias Bendiciones

  7. MARIA CELESTE ENGUIX VAÑO dice:

    Hola Veronica en este mismo espot veo que hay una publciacion , un articulo , referiendose a los numeros que curan de Gregori, Podemos usarlos te dan confianza? ya que nos dijistes que no te daban seguridad los codigos sagrados de agesta , te pregunto por esta publicacion que figura en tu pagina
    Mis Bendiciones Gracias

    • Verónica Heiland dice:

      sí, puedes usarlos si te resuenan, solo debes prestar atencion a como los trabajas porque los de Grabovoi son mas complejos. Tabién podes usar los codigos solares

  8. beronica dice:

    gracias , gracias gracias , desde que me lo entregaste en el verano pasado , que lo tengo presente y todas las mañana al ducharme lo activo y si me olvido lo hago en cualquier momento , gracias hermoso ser !

  9. Iliana Maria dice:

    Gracias por compartir tu maravillosa experiencia y la de tu amado.Bendiciones soy tu fiel seguidora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *