En qué energía estás vibrando?

image_pdfimage_print

A riesgo de repetirme, una vez más escribo sobre la Ley de Atracción.

Esta Ley es sumamente simple, y se cumple en el universo de una forma tan acertada, que podemos trabajar con ella a nuestro favor.

“Nada de lo que percibimos es tal como lo percibimos. Sólo existe un universo de energía vibrando a distintas frecuencias. Nada está separado, somos una unidad con el todo.”

Todos estamos interconectados, somos parte de un cuerpo más grande que es Gaia, dentro de un ser aún más vasto que es el Universo.

Recuerdan la película de Cameron AVATAR? en ella se muestra como las criaturas azules de Pandora, el planeta que pretendían colonizar los humanos, conocían y honraban este principio, respetando la vida en toda expresión, pues cualquier parte era una parte del todo.

Entonces como partes de esa Totalidad, atraemos por vibración energética todo lo que percibimos en nuestra realidad.

 

Unas simples preguntas para que te hagas y te ayuden a resolver estas situaciones

Si sientes que los demás te mienten, piensa en dónde te estás negando verdades.

Si sientes que te usan, analiza si entregaste tu poder a otros o si estás usando la situación de alguna manera… para victimizarte, para mostrarte frágil, o necesario a los demás, etc.

Si sientes que no te dan lo que esperas, revisa si tus expectativas son realistas… aunque sería mejor despojarse de ellas.

Si sientes que no eres amado, fíjate si te amas y aceptas como eres… suele suceder que falta autoestima y claridad.

Si sientes que te rondan pensamientos negativos, pregúntate quién los dice. Esos pensamientos reflejan tus ideas o son ideas de tu pareja, padres, maestros o amigos?

Si esos pensamientos son tuyos, respóndete claramente: te sirven? te sientes identificado con ellos?… así puedes dejarlos ir.

Cuando estés listo, deja ir lo que llena tu mente de manera negativa, tal como la imagen de la foto que ilustra esta nota, y deja que se eleven al cielo, entregándolos al Creador! Habrá entonces lugar en tu mente para miles de bellos pensamientos y frescas ideas que te edifiquen y nutran, que te reconforten y permitan sentir la plenitud de ser Uno con Todos.

 

Aquí les dejo un video que hice con las partes que me parecieron más importantes como lecciones de esa pelicula:

Enseñanzas película Avatar

 

Se permite compartir respetando la fuente y el texto, honrando asi mi tarea. Gracias! Verónica Heiland (c)

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. NOEMÍ dice:

    Hola BELLA LUZ!!! NUESTRA CAMILA (perrita) tiene Insuficiencia RENAL CRONICA, sus días contados, Aconsejame para Dejarla y Ayudarla a PARTIR, Nos cuesta Aceptarlo, pero NOS SUPERA LA ANGUSTIA, ES PARATE NUESTRA.
    Gracias Gracias desde mi Corazon al TUYO, TODO ES LUZ.

    • Verónica Heiland dice:

      Piensa que está sufriendo si ya está en etapa terminal y lo mas amoroso que pueden hacer es despedirse con amor, para dejarla partir en paz. Habla con ella, sostenla en tus brazos, agradecele el tiempo compartido y dile que ya puede partir ♥

  2. Mirian Yolimar Arocha dice:

    Veronica ….. gracias! por tu hermoso trabajo …. no tiene limites y llega mas alla del infinito jajajaja Dios te colme de bendiciones!

  3. Ivonne dice:

    Bellísimo todo lo que nos regalas para evolucionar, crecer, y ayudarnos, el mundo necesita gente como vos VERONICA, Gracias desde lo más profundo de mi corazón por tanta buena energía, por tu entrega y buena voluntad de bien. QUE recibas todo el bien que haces por los demás.

  4. Jessi dice:

    Gracias Verito eres una persona de bien y todo lo que e leído me a servido mucho para sanarme, estoy feliz de averte encontrado y resivir tus bellos mensajes muy hermoso todo lo que escribes me encantaría poder conocerte en persona, muchas bendiciones para ti saludos desde Chile ❤

  5. FRESIA dice:

    Gracias Verónica. Me sirve mucho para reflexionar y cambiar aquello que me pueda estar inquietando! Muchas bendiciones para tí y todos aquellos que comparten tu blog. Que la Luz les envuelva ahora y siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *