Encuentro de sanación guiado en Buenos Aires

image_pdfimage_print

Queridos amigos, les cuento que estoy en Argentina sólo por unas semanas.

El día viernes 23 de marzo, de 15 a 18 horas, estaré realizando  un encuentro de sanación guiado en Buenos Aires, en la muy porteña Avenida Corrientes 1680, en un sitio llamado Jardín de Ángeles.

Siento que todo es guiado amorosamente en mi vida. A veces no sabemos bien qué se espera de nosotros, entonces hacemos una plegaria y llegan las respuestas celestiales. En este caso, yo me estaba preguntando “qué debo dar, qué necesito transmitir?”, me debatía entre enseñar Reiki, Ilahinoor, Hooponopono, Energía de la Diosa, etc. Y justo leí un artículo de un escritor y orador donde decía que había perdido la documentación que llevaba para dar un curso, y en medio de la desesperación, tuvo una revelación: lo que debía enseñar ya estaba en él. Y eso exactamente fue lo que como clara epifanía recibí yo misma. Tanto plantearme qué tema podía ser interesante para invitarlos a un Taller, y resulta que lo que mis Guías tiene para transmitir en íntima conexión con mi Yo Superior, es la respuesta.

Así que, con todo el amor y mucha humildad, los convoco a quienes les interese, a participar de este único Encuentro en Buenos Aires, a sanar juntos, a través de los mensajes que en ese momento nos den los amados Guías y Maestros.

Por cuestiones de organización y espacio, es imprescindible una inscripción previa abonando el 50%. Para más información y detalles, se comunican directamente en donde dice CONTACTO en la parte superior del blog, o por mensaje privado en la página.

Los abrazo fuerte en la distancia, esperando abrazar a muchos de ustedes personalmente.

Bendiciones de mi corazón al tuyo!

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Cynthia dice:

    Buenas tardes Veronica! Quisiera participar del encuentro y saber como puedo inscribirme. Gracias!!! Besos

  2. ANGEL dice:

    Hola , VERO ,por favor cuanto cuesta? vivo en SANTA FE

  3. Nelly Teresita Manitto. dice:

    Me encantaría conocerte y participar del encuentro de sanación del 23 pmo. Soy vecina del Jardín y
    quisiera saber el costo y como puedo abonar. Por principios no uso tarjeta de crédito,
    Soy adepta a tu web que es preciosa!!!! Cuando prendo y apago mi pc es con Puente de Luzy por muchíiiiimo tiempo. Desde que conocí los Códigos Sagrados los he utilizado y… NUNCA RECIBI RESPUESTA, y tengo temas MUY PERO MUY GRAVES. Son reales? Beso, espero verte. N.T.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *