Encuentros y Talleres

image_pdfimage_print
HOOPONOPONO A LA LUZ DE LEMURIA – Volviendo al origen

Hooponopono es una técnica de resolución de conflictos que utilizaban los antiguos habitantes de Hawaii. Hace más de una década, la kahuna (chamana) hawaiiana Mornah Simeona realizó una revalorización y reinterpretación de esta filosofía huna. El Dr. Ialakeala Hew Len, psiquiatra, tuvo acceso a este método y lo comenzó a difundir en el resto de Estados Unidos, luego de haber sanado un pabellón de enfermos psiquiátricos con este sistema.

Mediante la lectura de los Registros Akashicos, he recibido información sobre la forma de usar algunas herramientas de Hooponopono como se utilizaba en Lemuria, ya que este conocimiento amoroso proviene de alli y por eso es Hawaii, como remanente geológico del continente Lemuriano, quien ha conservado el conocimiento, que con el paso del tiempo se modificó en lo que hoy se conoce.

En esta herramienta no hay maestrías, sino que se trata de conocer a fondo el sentido y objeto de la sanación interna, trabajando con las tres identidades psíquicas: supraconsciente representado por el padre, consciente representado como la madre y el subconsciente  como el niño.

La repetición continua de las frases sanadoras, facilita el proceso de limpieza de las memorias que cargamos tanto de nuestros ancestros como de nuestras propias experiencias y la liberación de los pensamientos erróneos que son los que contaminan nuestra mente y emociones.

 

Mar del Plata:
> Viernes 17 de febrero de 2017 de 17 a 21 horas
Buenos Aires:
> Martes 28 de Febrero de 2017 de 10 a 14 horas

Importe: 1000 $

Llevar ropa cómoda, cuaderno y birome.

Agradezco a los maestros Lemurianos, a Morrnah Simeona, Ialakeala Len, Anastasia Voyatjides y todos los que cocrean esta realidad que habito.

 

 

INICIACIONES DE ENERGIA CRISTICA

Energía Crística de las Pléyades es una línea de reiki cristico canalizado por Verónica Heiland entre el 2003 y 2004. En esta línea se trabaja especialmente con la Energía de Jesús, su madre María, el Espíritu Santo, otros Maestros que se presentan espontáneamente según quien recibe la iniciación y los seres del Reino Angelical.

En el primer nivel se abre el canal y se implantan en las manos y en el aura los simbolos correspondientes para entregar sanación a si mismo, a otros seres, a situaciones y cosas. En el segundo nivel se incorporan nuevos simbolos que habilitan el envío de energía a ddistancia. En tercer nivel se amplia el canal para quienes sienten el llamado y la vocación de Servir en la Luz. En el cuarto, se obtiene la información para pasar el alineamiento, estando destinado para aquellos que deseen fervientemente enseñar a otros y transmitir este conocimiento.

Pincha aqui en las letras de color para Información sobre Iniciaciones

Mar del Plata:
> I Nivel, Martes 27 de diciembre de 2016 de 18,30 a 22 horas
> II Nivel, Jueves 19 de febrero de 2017 de 19 a 22 horas
Córdoba:
> I Nivel, Sábado 4 de febrero de 2017 de 1o a 14 horas
> II Nivel, Sábado 4 de febrero de 2017 de 15,30 a 19 horas
Luján:
> I Nivel, Sábado 25 de febrero de 2017 de 10 a 14 horas
> II Nivel, Sábado 25 de febrero de 2017 de 15,30 a 19 horas

Buenos Aires:

> I Nivel, Lunes 27 de febrero de 2017 de 1o a 14 horas
> II Nivel, Lunes 27 de febrero de 2017 de 15,30 a 19 horas
Importes
I Nivel 700 $
II Nivel 990 $
Se envía material vía internet con la entrega del 50% del valor del nivel correspondiente. El Manual deberá ser LEIDO antes de la fecha. Asimismo, deberán haber hecho al menos una vez el EJERCICIO PLEYADIANO DE CADA NIVEL.
REGISTROS AKASHICOS Nivel 1
En este nivel se aprende a acceder a los Registros Akashicos y leer en ellos. Esta iniciación habilita SOLO a leer los Registros propios. Coom es una tarea que implica mucha responsbilidad y trabajo interno permanente, para ser admitidos los interesados deben responder previamente un cuestionario con tres preguntas que me entregaron los Guías de los Registros.
Mar del Plata:
> I Nivel, Sábado 7 de enero de 2017 de 9 a 13 horas
Buenos Aires:
> I Nivel, Martes 28 de febrero de 2017 de 16 a 20 horas
 Importe : 1200 $
 Llevar ropa cómoda, cuaderno y birome.

Agradezco a Jesús, María, todos los Maestros de Luz y los Guías que nos asisten en la Energía Cristica, a los alumnos que han llegado a mi para recibir esta Enseñanza, a los maestros amorosos que están inciando en este Linaje, a los alumnos que llegaron como alumnos de mis alumnos y a todos los que cocrean esta realidad que habito.

SESIONES PERSONALIZADAS

Además de estos encuentros programados, como siempre, podemos establecer horas privadas de consulta. En dichas sesiones pueden hacer preguntas para ser respondidas por sus guías, hacer una regresión, una lectura de Registros Akáshicos o lo que cada uno requiera para su momento presente.

El valor de la consulta privada es 45 € por sesión.

 

EN TODOS LOS CASOS:
Las direcciones se pasarán vía Inbox. Llevar ropa cómoda y de colores claros, medias para estar descalzos, una manta o almohadón para el piso. Agua para beber. Cuaderno y lápiz para tomar apuntes.

LOS HORARIOS DE FINALIZACION SON ESTIMADOS. Dependerá de la energía y la dinámica grupal lograda, podría extenderse un poquito más. No se limiten por la Salida, pero sean PUNTUALES en la llegada. ♥ Gracias por acompañarme a cocrear ♥