Energía de Verdad, Luna rosa y Tormenta azul

image_pdfimage_print

Queridos caminantes del Puente de Luz, faltando unas 40 horas para esta nueva luna llena del 30 de abril, mis deditos corren para contarles sobre la energía actual.
Desde ayer, 27 de abril y hasta el 9 de mayo atravesaremos según el sincronario maya, la Onda encantada de la Tormenta magnética azul.

Esta onda nos trae como portal magnético el poder de la autogeneración. A que suena bien, verdad? Y es magnífico por supuesto, pero debemos ser conscientes de que toda tormenta tiene su parte dura: no hay tormentas mansas, aunque a veces nos puede encontrar al reparo y entonces sentirse mas aliviada. Hay tormentas menos intensas y otras devastadoras, eso depende de como nos encuentre parados. Justamente la tormenta viene a darnos una oportunidad de remover rápidamente lo obsoleto y preparar la tierra para sembrar las nuevas semillas. Por esto lo del poder de la autogeneración. Identificar nuestros objetivos, determinar qué es lo que estamos dispuestos a soltar y como seguimos en pos de nuestro propósito. Su magnetismo atrae la acción necesaria para la limpieza.

Se suma como les decía al principio, el influjo de la energía llenita de la luna que ya se comienza a sentir. Recordemos que esta fase de la luna sirve para potenciar aquello que venimos trabajando.

Y para completar el panorama, me viene a la memoria el mensaje que nos entregara Jesús, en ocasión de la reunión de iniciados en Energía Crística en febrero pasado, en el que nos explicaba que este año 2018 es un período de Manifestación profunda de los Deseos del Ser, siempre que éstos estén alineados con la Verdad Interna del Ser y la persona en cuestión venga trabajando responsablemente en ellos. Con este mensaje Jesús nos dejó muy claro que estamos recibiendo oleadas de energía durante todos estos meses, en los que recibimos códigos lumínicos que se asientan en nuestros cuerpos sutiles y recablean el circuito físico, afectando principalmente al aparato neurológico.

Es una época en la que quienes vienen consecuente, responsable y conscientemente trabajando desde la coherencia y verdad de su ser interno en sus propios proyectos o sueños, los verán manifestados. Esto es importante recalcarlo: es imprescindible dejar de autoengañarse, ya sea por miedo o por amor mal entendido. Por ejemplo: si tu alma te pide absoluta libertad, pero estás en pareja y prefieres seguir esa relación porque tienes miedo a la soledad o porque piensas que igual le quieres o te quiere y te da un poquito de cosa dejarle… o sientes que tu trabajo no da para más, pero tienes miedo de renunciar por no saber de qué vivirás, y no haces nada por cambiar de trabajo.

Con esto no te digo que ya mismo largues todo o que mandes a la miércoles a los que te molestan. No es así como funciona, sino revisando internamente cual es la verdad que no te estás diciendo y cual es la realidad que necesitas ver. Entonces sí, actuar desde la claridad y la integridad con tu propia alma.

Sigo recomendando, como en otros artículos, porque constituyen una fabulosa herramienta para esta época, que trabajes con los rayos magenta y turquesa. Ellos nos ayudan, desde la energía crística que desciende al planeta, a integrar las polaridades en nosotros. Y ahora a medida que escribo me dan este ejercicio simple:

-Aquieta tu respiración, y realiza conexión a tierra como sepas o como sientas.
-Mientras te mantienes respirando pausada y profundamente (pero sin esfuerzo!), visualiza que sube desde el centro del planeta un rayo azul-turquesa, y entra por tus pies a tu cuerpo.
-Dejas que recorra y llene todo tu cuerpo de color azul-turquesa.
-Puedes pensar en cosas de la naturaleza con ese color: un mar azul-turquesa, una hermosa piedra, una florcita… Ahora introducete en eso que has imaginado. Supongamos que te metes en una mariposa azul turquesa. Desde ese ser azul turquesa, respira, observa, siente. Mantente con la atención en fundirte con el color azul turquesa.
-Ahora que eres azul turquesa, visualiza en tu centro un punto rosa-magenta. Este centro es tu corazón.
-El punto rosa magenta se expande. Con cada respiración vibra, crece, y continúa extendiéndose sobre el azul turquesa. Ves claramente el magenta como va fusionandose con el turquesa… con cada respiración el azul con el rosa se funden amorosamente.
-Tu cuerpo todo comienza a teñirse con ambos rayos fusionados, generando un lila radiante. Quedas sumergid@ en este nuevo tono que te ayudará a transmutar toda energía discordante o negativa que pudiera haber en tu campo áurido en pura luz radiante.
-Cuando lo sientas, vuelve suavemente a tu momento presente, moviendo suavemente las extremidades hasta abrir los ojos.

Que tus creaciones sean muy consecuentes con la Verdad de tu Ser, que la Verdad ratifique nuestro más alto Propósito e ilumine cada Misión Personal en Bien de la Energía de la Conciencia de Gaia. Desde mi Ser envío bendiciones de mi corazón al tuyo, Verónica Heiland.

Se puede compartir respetando el texto y la fuente www.puentdeluz.org

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Ainoa dice:

    Hola ,igual tú me puedes decir algo del significado …ayer me etxe ala cama y mi habitación es bastante oscura y un rayito de la luna Rosa me iluminaba la cara entonces entre sueno y relajación le fui pidiendo ayuda y deseos k te tengo pero me kede impresiónada porke nunca antes me avía pasao un rayito llegara asta Ami kuerpo aver si tú me puedes ayudar porke se kesto significa algo porfavor dejo mi correo agradecería k me dijeras algo

  2. Inmaculada de los Santos dice:

    Gracias x tu ayuda.

  3. Fatima Medina dice:

    Gracias Vero por ser tan buen guía y maestra. Desde mi alma a la tuya y a todos los que estamos conectados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *