Equinoccio de marzo 2017: el nuevo comienzo

image_pdfimage_print

Justamente hoy recibi un mensaje de voz en el que alguien me decía que sentía las cosas como detenidas en el tiempo, otra persona me decía que le parecía que los asuntos pendientes, referidos al amor, se habían postergado en su resolución… y sí, ambas tienen razón. Recordemos que como seres encarnados estamos permanentemente cocreando nuestra realidad, también con la interacción con los cuerpos celestes que conforman nuestro sistema, como partes del universo que somos.

Aquí les dejo este mensaje para este equinoccio de Celia Fenn. Paz y Bien, siempre, y en este período en especial les deseo también Paciencia y Bienaventuranza, que son hermanitas de las primeras. 😀

Bendiciones y buena lectura!

 

Equinoccio de marzo 2017: el nuevo comienzo y el “espacio vacío”
por Celia Fenn

Así que, Amados, ustedes ahora se están acercando al primer equinoccio del año 2017. En el Norte este será el poderoso Equinoccio de Primavera, y en el Sur, el Equinoccio de Otoño. La onda de luz de diamante que se libera en el momento de los equinoccios está cobrando impulso, preparándose para traer aún más iluminación y resplandor a la Tierra.
Pero, al mismo tiempo, hay un sentimiento de vacío, de nada que se mueva hacia adelante que se traduce en la frustración, la ira y la impotencia para muchos de ustedes.
Hay un curso, una razón para esto. A medida que avanzan en este nuevo ciclo de tiempo y cambio, hay momentos de alta actividad y hay momentos en que se les da un espacio para “respirar” y para contemplar de dónde han venido y hacia dónde desean ir con su creación de la realidad.
Así que ahora mismo estás en un “patrón de espera”, donde tienes la oportunidad de alinearte más con lo que deseas crear mientras te preparas para el tsunami de luz de diamante radiante con el que se lavará el planeta en julio y agosto de este año y culminará en el eclipse de finales de agosto.

 

El espacio vacío y su propósito en tu transformación

Este “espacio vacío” está representado en el lenguaje del movimiento planetario como Venus y Júpiter retrógrados.

Venus es la energía de luz del amor, la belleza, el dinero y la relación, y son estas cuestiones las que le están dando el tiempo para considerar y reconsiderar antes de seguir adelante. Venus está retrogrado en Aries, la primera casa, de nuevo en Piscis la casa duodécima, que describe el arco hacia atrás como el nuevo principio se pone en “espera” para que pueda ponerse al día con usted mismo y asegurarse de que está totalmente alineado con sus sueños y deseos y sus creaciones de nueva realidad. Venus sólo avanzará de nuevo a mediados de abril, y sólo cruzará a Aries a finales de abril, por lo que mientras el planeta de amor y abundancia está bailando a través del umbral de lo nuevo, se le dará la oportunidad de asegurarse de que usted está realmente enfocado con la intención de las creaciones que se alinean con su corazón y alma.

La energía de Júpiter, la de expansión, está en retrogrado en Libra hasta principios de junio. Libra también representa el matrimonio, así como las empresas creativas, por lo que parece probable que las relaciones y las empresas creativas no será capaz de expandirse de manera significativa hasta mediados de año, cuando estará listo para avanzar con la ola de luz que entrará a mediados Año con la Puerta del León.
Por lo tanto, Amados, con estos Cuerpos Planetarios poniendo los frenos en el movimiento significativo hacia adelante, puede parecer que ustedes están en un “espacio vacío”, donde nada está avanzando y se siente un poco frustrado e incierto.

Esto es como debe ser, y todo está en Orden Divino. Este es tu tiempo para asegurarte de que estás creando en alineación con tu nueva firma de energía multidimensional, y no en la vieja plantilla de energía.
Es un momento perfecto para descansar un poco, meditar, crear y encontrar suavemente su camino hacia adelante en nuevos proyectos y desafíos.
Amados, resistan la tentación de llenar este espacio vacío con el caos, el ruido y el drama. Muchas personas, cuando se enfrentan a  una pausa para reflexionar, se vuelven ansiosas e inquietas y necesitan llenar ese vacío con algo de drama, y ​​el drama siempre trae viejos patrones y viejas historias de víctimas que le darán otra milla o dos de carga emocional para pasar el tiempo.
Ahora es el momento de liberar esa necesidad, ya sea para dramas de relaciones, problemas de dinero o caos político y comunitario. Entra en tu Maestría al ser capaz de reconocer el caos y el ruido y elegir estar en un espacio tranquilo y contemplativo donde puedas escuchar las urgencias de tu Alma y Espíritu que vienen de las Dimensiones Superiores de la Conciencia y expresan las cualidades superiores de paz, amor, armonía y creatividad.
Ten en cuenta que cuando se reanude el movimiento hacia adelante significativo a mediados de año, estarás en una posición mucho mejor para comprometerte con las poderosas energías creativas y co-crear los sueños y deseos de su corazón y Alma.
No hay necesidad de sentirse atrapado en la ansiedad y la frustración. Basta con confiar en que todo sigue adelante tal como debería.

Fuente: starchildglobal.com

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Muchas gracias, yo creo mucho en la astrología y en el universo, en este momento estoy pasando mal desempleada y veo todo oscuro y sin sentido, aunque todo me dice q va cambiar mi situación. Esperaré el proceso.

  2. selva dice:

    Muchas pero muchas gracias. No se como haces para poner estos mensajes justo cuando los necesito y realmente parecería que me conoces más de lo que yo misma me conozco. Mil y mil bendiciones para ti Verónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *