Era de Acuario, época de Integración

image_pdfimage_print

El viejo paradigma era la separación. Ahora es la época de la Integración.
Incluso entre quienes ciertamente reconocemos la luz interna y decidimos servir al Plan de Luz Mayor, había una idea de que debía mantenerse alejada a la oscuridad.
Cuando se hablaba en talleres y encuentros de situaciones dolorosas, se buscaban caminos para evitarlas o había quienes buscaban herramientas para ir en contra de todo eso que veían como negativo.
El otro día alguien me escribió preguntando cuál era el mejor método para no sentir dolor, para no sufrir más. Y lo único que me salió decirle fue que no luchara por evitarlo, sino que se permitiera atravesarlo.
Como cuando nadamos en un río y queremos cruzar de una orilla a la otra. Nos sumergimos en el agua, la sentimos, nadamos y la atravesamos. Por un momento, en ese nado, nos integramos al río. Fuimos uno con él, y así avanzamos más velozmente a nuestro destino.
Hoy nos damos cuenta que con esta era de Acuario que recién está comenzando, hay necesariamente un cambio de visión, una manera renovada de hacer las cosas. Cada era trae sus dones, su sabiduría. Es momento de Integrar, de Unificar en nosotros.
Aquel viejo y consabido SOMOS UNO comenzó siendo una declaración metafísica de final de la era de Piscis, justamente preparándonos para esta nueva realidad.
Hay emociones intensas a tu alrededor? intégralas, verás como a través de tu corazón pierden intensidad.
Hay oscuridad en tu entorno? ilumínala desde tu corazón, sin miedo y sin cálculos previos.
Hay personas envidiosas, pesimistas, situaciones negativas? empatiza con ellas, como te salga, pero sin juicio, y te darás cuenta que se trata de niveles de conciencia. Y no por ello significa que estés más elevado! sino simplemente en otra frecuencia.
Desde la Unidad del Ser que Yo Soy, enlazando amorosamente mi corazón al tuyo, Veronica Heiland

Se permite compartir respetando el texto y la fuente http://www.puentedeluz.org/

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *