Espada de Luz para cortar energías

image_pdfimage_print

Amados caminantes del Puente, como ven estoy menos por aqui por motivos personales, pero no quería dejar de compartir lo que sucedió hoy.

Estaba con un grupo de WhatsApp y se me oocurrió un decreto corto que dice así:

Corto y libero con la espada de luz todo obstáculo, lazo, cadena, energía o circunstancia que altere nuestro bienestar y de nuestras familias. Gracias porque está hecho. Bendiciones de mi corazón al tuyo. 💜💙💛

Lo envié y sentí copiarlo solo a algunas personas más. Así lo hice, y cual fue mi sorpresa al comenzar a recibir respuestas como “Gracias, lo que necesitaba ahora”, “Me llegó en el momento justo”, etc. Entonces lo publiqué también en Facebook. Y allí una persona contó su experiencia, que se hizo evidentemente consciente al momento de leer el decreto, diciendo esto:

“Estaba tan en paz y mi hijo mayor tan desasosegado! Me pidió Reiki y terminé mantrando Om mani padme hum porque su dolor de cabeza no le pasaba. Anduve con mareos dos días!. Recién comprendí que sin querer quedé envuelta en la energía. Vi la espada y recordé cómo me agotó el Reiki, cosa que jamás pasa. Los jóvenes cargan a veces con energías pesadas de la calle o lo que sea, pero es indispensable que un sanador haga y repita todo el proceso de limpieza por más amor involucrado (en la sanación)”.

Esto es porque a veces nos confiamos, y olvidamos hacer una limpiecita periódica de nuestros cuerpos sutiles. Indudablemente que cuando estamos en armonía, centrados en la verdad de nuestro ser, viviendo con coherencia interna, nuestra luz es tan fuerte que nos mantenemos con una vibración elevada.

Pero ocurre que pasamos por circunstancias que nos bajan la frecuencia, ya sea por problemas en casa, eventos externos, situaciones que nos alteran el ritmo, enfermedades, enojos, suposiciones, y cualquier expresión del ego contrariado, que van agujereando nuestra aura, y es por allí por donde quedamos expuestos a energías discordantes de cualqueir tipo que pueden afectarnos.

Por esto, te regalo este decreto para que te limpies jutno a tus seres amados, y al mismo tiempo bendecimos y limpiamos a otros.

Que las espadas de Luz, elemento sagrado del arcámgel Miguel, sirvan solo para liberarnos, y ya no más para luchar, que corten cualquier atadura o expresión de energía negativa que nos rodee, dándonos pura luz. Mi sugerencia para reforzar esta limpieza, es que al momento de hacer el decreto te envuelvas en luz rosa, lo digas y te “veas” cortando con tu espada a tu alrededor y luego pongas mucha luz violeta.

Que la más alta luznos guíe siempre. Bendiciones de mi corazón al tuyo, Verónica Heiland (c)

Se puede compartir respetando el texto y la fuente http://www.puentedeluz.org

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Fatima M dice:

    Gracias amada Veronica, como siempre… en el momento justo!
    Bendiciones ♥♥♥

  2. karina dice:

    Gracias mi bella verónica !!!!!bendiciones

  3. elisabet dice:

    gracias veronica le mando mucha luz y bend

  4. Verónica dice:

    Muchísimas gracias Verónica…
    Millones de bendiciones para ti y los tuyos.

  5. irma dice:

    Muchas gracias Vero, muy agradecida con tus correos y si llegan en el momento que lo necesitamos. saludos.

  6. Ariela dice:

    Muchísimas gracias, Verónica! Que la Divinidad te siga iluminando!!!
    Bendiciones
    Ariela

  7. Florica Manguci dice:

    GRACIAS VERONICA.ERES UN ENCANTO.BENDICIONES DE LUZ.

  8. Guadalupe dice:

    Muchas gracias . Como siempre ocurre, en el momento preciso . Muchos besitos.

  9. María del Carmen Chávez Torres dice:

    Muchas gracias Verónica por este maravilloso decreto, el cual empezaré a trabajar desde este momento, mil gracias…

  10. Catalina Cuello dice:

    Muchas gracias Verónica!!! Tengo un pie fracturado y me vine al dedillo!!

  11. Gloria Vera dice:

    Gracias, siempre me ocurre que cuando estoy pasando una situación difícil, reviso mi correo y encuentro justo lo que necesito, es como estar en sincronía con tantos hermanos y contigo
    Gracias y mil bendiciones.

  12. Inmaculada de los Santos dice:

    Mil gracias Verónica por todo lo que nos ayudas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *