Están abiertos o cerrados tus chakras?

image_pdfimage_print

Leyendo estas preguntas puedes tener una idea sobre el estado de tus chakras. Aqui al lado, sobre la columna de la derecha, encontrarás un video donde explico como desbloquear sencillamente cada chakra.

EDITO: A quienes no VEN EL VIDEO, es porque no abren en la columna de la derecha donde dice MORE (Más). Alli hay muchos videos, salen los últimos comentarios, etc. De todas maneras lo vuelvo a compartir aquí  VIDEO DE LOS CHAKRAS

 

Bendiciones!!!

Chakra de la Raíz: ¿Me siento físicamente vibrante, saludable y con gran alcance en el mundo? ¿Me siento como en casa aquí? ¿Me siento como si me pertenece? ¿Tengo un fuerte deseo de vivir? ¿Me amo a mi cuerpo y apreciar como un tesoro maravilloso? ¿Soy una persona de alta energía, en movimiento, audaz en la vida?

Chakra Sacro: ¿Tengo un fuerte impulso sexual saludable? ¿Me siento confiado y creativo, plenamente realizado? ¿Puedo expresarme sexualmente, y dar y recibir placer?

Chakra del Plexo solar: ¿Sé lo que quiero, y tengo confianza en ser capaz de manifestarlo? ¿Puedo tomar decisiones y actuar sobre ellas? ¿Estoy consciente de mis emociones y poder controlarlas? ¿Soy capaz de resolver a través de mis sentimientos? Estoy emocionalmente satisfecho?

Chakra del Corazón: ¿Tengo mis relaciones sanas? ¿Me Amo a mí mismo, amigos y familiares, y tengo un fuerte sentido de la compasión para todos los seres vivos? ¿Puedo aceptar a los demás como son, sin necesidad de que cambien? ¿Debo esperar lo mejor de la gente, y buscar lo mejor de ellos? ¿Soy bueno en la cooperación? ¿Puedo quedarme en el momento y aceptar los resultados de la entrega al Universo?

Chakra de la Garganta: ¿Puedo expresarme con habilidad y facilidad? ¿Hago las cosas prácticas que tengo que hacer para estar saludable, feliz y exitoso? ¿Debo asumir la responsabilidad de mi vida en vez de culpar a otros por mis problemas, esperando que otros cuiden de mí? ¿Hago lo mejor posible, y me siento digno de recompensa o compensación por mis esfuerzos? ¿Tengo suficiente fe en mí mismo a asumir riesgos, aceptar los desafíos, y crear vías de realización?

Chakra del Tercer ojo: ¿Estoy mentalmente fuerte y me siento capaz de resolver las cosas? ¿Tengo un montón de ideas creativas, y el hábito de tomar las medidas necesarias para hacerlas realidad? Las respuestas o ideas vienen a mí cuando me las planteo? ¿Soy capaz de visualizar mis metas y sueños? Cómo puedo definir objetivos realistas y alcanzables? ¿Cómo gestiono mis experiencias y valido mis creencias sobre la vida?

Chakra de la Corona: ¿Me siento como si yo fuera parte de algo grande y maravilloso? ¿Me siento conectado a Dios/Espíritu del Universo, y siento que mi vida tiene un propósito? ¿Soy capaz de verme a mí mismo con honestidad, y para descubrir las lecciones de mis experiencias con el fin de desarrollar la sabiduría?

Tú tienes la respuesta.

Extraído del Arte intuitivo de sanar, editado por Veronica Heiland

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Florica Manguci dice:

    Gracias por estas perlas maravillosas.Que Dios te bendiga.

  2. Benny dice:

    Yo tampoco lo he encontrado.

  3. armando dice:

    Los chacras se van abriendo con el despertar de la conciencia…la serpiente cundalini va ascendiendo a través de ellos por la columna…de allí la iluminación espiritual..bendiciones.

  4. Anabelle dice:

    No encontré el vídeo !,!

    • Verónica Heiland dice:

      columna derecha es la parte que se ve a la derecha de la publicacion, donde dice MORE (Más) en la barra superior… hay muuuchos videos uno de ellos es LOS CHAKRAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *