Explicaciones de Braden: como reacciona el ADN a las emociones

image_pdfimage_print

Aquellas almas que trabajan en la luz y para la luz, cuando llegan al plano fisico generalmente sufren mucho cuando niños, son almas llenas de amor y que no comprenden tanto dolor y sufrimiento… Algunas vienen a sanar el linaje femenino, otras el masculino y otras ambos, el punto es que no podemos sanar algo que no hemos vivido y es por esto que se viven las experiencias duras en la niñez, para recordarnos en la experiencia de vida actual los temas a sanar.
Como todo es cuántico y compartimos ADN con nuestros antepasados y también con las generaciones futuras, al sanarlo nosotros en el presente el ADN se modifica en los ancestros y descendientes y el clan completo se sana.

Hay un experimento en el cual se pone a una persona viendo imágenes de todo tipo que producen emociones de todo tipo, se pone a algunos metros fuera de esa habitación una muestra de ADN de la persona que está viendo estas imagenes y no solo a 20 metros, a kilometros y de pais a pais al unisono, el experimento es para ver como reaccionan las muestras de ADN en cada lugar mientras la persona ve y experimenta emociones con estas imagenes, para sorpresa de los científicos vieron que todas las muestras reaccionaban al mismo tiempo exacto en que la persona sentía las distintas emociones.

Yo solo me maravillo con la perfección de la creación y me alegro, agradezco el honor de sanar a mis ancestros y mis generaciones futuras.
Hecho está!

Les dejo dos links, en el primero está resumida en 10 minutos  la explicación de Gregg Braden, conocido por unir ciencia y espiritualidad, y en el siguiente el video completo de casi una hora

Fuente: grupo Reiki de Luz

Versión resumida

Versión extensa

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Inmaculada de los Santos dice:

    Hola, me ha encantado el apartado explicaciones de Braden me ha ayudado mucho ha entender mejor muchas cosas de mi niñez. Gracias al grupo Reino de luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *