Feliz Luna!

image_pdfimage_print

Feliz Luna!

“Hoy tenemos lunación en virgo con eclipse penumbral: 16 de septiembre, LUNA LLENA. Esta luna: “me encuentra LLENO?…” lleno de proyectos en expansión… o como el hámster, que en mi jaula, sigo haciendo rodar “la ruedita de siempre”… si estoy en la ruiedita, todo el poder de la luna llena, sólo potenciará el mismo giro “repetitivo” de la ruedita. Una vida consciente, creativa, aprovecha estos días para sincronizarse con la fase lunar para evolucionar. Buena luna!”

Padre Ricardo Gerula

 

Ojalá hoy sea un día en que sonrías con ganas, te sientas orgulloso de vos, de cada pasito dado, de todo aprendizaje recibido y capitalizado…

Te deseo que hagas algo que te gusta, que te emociona e ilusiona. Que hagas algo distinto, solo por el hecho de experimentar algo nuevo, aunque solo sea volver a casa haciendo otro recorrido distinto al acostumbrado.

Espero que puedas cortar la ruedita rutinaria y tomar tus propias decisiones desde el amor vibrando en tu corazón, y no por miedo al qué dirán, miedo a las opiniones de otros, temor a que salga mal… que seas artífice total y absolutamente entregado a tu obra de arte más valiosa: la construcción de tu majestuoso SER.

Quiera Dios en mí, Dios en vos, que te abrace con inmenso amor la vida. Que las personas con las que te relacionas sean nutritivas para tu alma y vos mismo para ellas. Que el mundo entero se estremezca ante tu paso, por tu buena vibración y felicidad.

Te abrazo fuerte y envuelvo en mi rayo rosa, bendiciones de mi corazón al tuyo, Verónica Heiland ©

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Salvador bizarro dice:

    Gracias y bendiciones por todas tus aportaciones asi como el gran caudal de información emanadas de dios padre madre a travez de nuestro canal agesta puente de luz y tu, para nosotros los avidos del despertar de la conciencia y este tu servidor en lo personal e tenido muchas manifestaciones y testimonios vividos personalmente con la manifestacion del espiritu santo es en tu servidor pues en ocaciones que soy empujado al ver y sentir a una persona enferma me acerco y esa estrella de luz en mi frente sana a las personas pero necesito orientacion y no la e busocado por temor que se burlen pero en los codigos e encontrado un balsamo. Gracias de corazon

  2. Cony dice:

    Que lindo, no se por que leí esto hoy. Pero me llegó al alma.

  3. Adry dice:

    Asi es asi sera …Me encanto muy hermosa reflexion y su transmision de buenas vibras que llegan internamente al alma ….Feliz Luna Llena …que la luz de esta luna llene de bendiciones por siempre y que la sonrisa, la felicidad y los buenos deseos que continue eternamente ..abrazo de luz ,, mil gracias veronica.Bendiciones

  4. Adriana dice:

    Muy Bello !!! ❤️ Gracias Veronica !! Siempre bien recibidos tus post !! Gracias a Dios , hace mucho que salí de la ruedita !! Que recibas tanta Bendición , como la que transmitís !! Gracias Gracias Gracias !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *