Fórmula metafísica para obtener gracias

image_pdfimage_print

Esta forma de decretar es sumamente simple y Conny Mendez nos la explica así:

Déjame darte la fórmula metafísica para obtener cualquier cosa que uno desee.

Es una fórmula para emplearla en todo. Compruébala por ti mismo, no me lo creas ciegamente.

Yo Deseo (__indicas tu deseo__ ) en armonía con todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias Divinidad que ya me oíste”.

Ahora no dudes por un solo instante. Has empleado la fórmula mágica. Has cumplido con toda la ley y no tardarás en ver tu deseo manifestado. Ten paciencia. Mientras más tranquilo esperes, más pronto verás el resultado.

La impaciencia, la tensión y el ponerse a empujar mentalmente destruyen el tratamiento (la fórmula es lo que en metafísica se llama “un tratamiento”).

Para que conozcas lo que has hecho al repetir la fórmula, te voy a explicar el proceso detalladamente. Al decir “en armonía para todo el mundo” has eliminado todo peligro de que tu conveniencia perjudique a otro, como tampoco se te hace posible desear un mal para otro.

Al decir “de acuerdo con la voluntad divina”; si lo que tú deseas es menos que perfecto para tí, verás suceder algo mucho mejor de lo que tú esperabas.

En este caso significa que lo que estabas deseando no lo ibas a encontrar suficiente, o no te iba a resultar tan bueno como tú pensabas. La voluntad de Dios es perfecta.

Decir “bajo la Gracia y de manera perfecta”, encierra un secreto maravilloso.

Pedir “bajo la Gracia y de manera perfecta” es trabajar con la ley espiritual. La Ley de Dios que se manifiesta siempre en el plano espiritual. Allí en el plano espiritual todo es perfecto, sin obstáculos, sin inconvenientes, sin tropiezos ni daños para alguno, sin luchas ni esfuerzos, fluido, todo con gran amor, y esa es nuestra Verdad. Esa es la Verdad que al ser conocida nos hace libres.

“Gracias Divinidad que ya me oíste” es la expresión más alta de fe que podemos abrigar. Dando gracias a la Fuente Divina antes de ver la manifestación estamos entregando nuestra confianza, la certeza de saber que somos escuchados.

Fuente: Facebook de Gabi Reiki Angels. Editado por Verónica Heiland.

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Cecilia López Troncoso dice:

    El amor hace todo da la fuerza que necesitas, gracias gracias

  2. Mage dice:

    Gracias, verónica cómo dijo flor. Conny mendez, maravillosa y ley varios libros de ella yo agradezco al padre por querer darnos tanto y no sabemos como tomar. Bendiciones

  3. Dorae ariza v dice:

    Es maravillosa esta enseñanza.namaste.

  4. bertasiebert dice:

    Gracias gracias gracias Bendiciones

  5. Florica Manguci dice:

    Gracias.

  6. Cristina Chirizola dice:

    Gracias querida Vero por compartir siempre todo lo q nos hace bien.
    Quiero preguntarte si es correcto decir así:Bajo la Gracia y en perfecta armonía con el universo, gracias Padre que me has oído y lo haces siempre”.Así es como yo pido algo.
    te abrazo en el amor de Dios.

  7. Flor dice:

    Hola Verónica, gracias por compartir esta fórmula tan maravillosa y efectiva. Yo la he utilizado y utilizo siempre desde que la conocí en mi país, cuando aún vivía Conny Méndez y recomendaba las “palabras de a centavo”. Muy interesante y nuevamente, gracias. Un abrazo en la luz.-

  8. Teresa dice:

    Gracias Verónica por la maravillosa formula que nos enseñaste. Dios te Bendiga.

  9. Maria del Carmen dice:

    Gracias Vero, lo comparto!!!
    Bendiciones!!!!

  10. Lucia ruiz palacio dice:

    Muchas gracias Vero, Maravillosa formula

    Namaste

  11. Verónica Urizar dice:

    Estimada Vero, cuantas veces al día hay que repetirla o/y por cuanto tiempo.

    Gracias, bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *