Globo blanco plateado

image_pdfimage_print

Hoy les comparto un ejercicio de visualización simple:

Imagínate un enorme globo de color blanco plateado translúcido y permeable. Este globo representa una esfera de sanación universal. También se puede usar como agente de Prevención de una posible catástrofe mundial.

Visualiza que el globo tiene un hilo y tú lo sostienes.

Imagínate un montón de pequeñas esferas con tareas particulares: la tuya (pones ahí tu problema o circunstancias personales), otras esferitas para tus familiares, amigos o cualquier otra persona o aspecto que quieras ayudar.

Lleva luego adentro del globo a todas las pequeñas esferas con las tareas expresadas cada una en sentido positivo, tal como cuando haces un decreto o afirmación.

Sueltas el hilo y lo liberas al cielo, y mientras haces esto puedes expresar en voz alta cualquier frase simple y corta en la que lo entregues a Dios o al Universo. Por ejemplo: “Divinidad toma estas preocupaciones y transmútalas con tu Luz. Gracias, gracias, gracias” o ” Amado Universo te entrego estos problemas para que los resuelvas para nuestro Mayor Bien”.

Puedes visualizarlo aún mientras el balón flota en el cielo y se eleva y agradeces con certeza por lo que recibirás tú mismo y todos para quienes pusiste esferitas.

 

Que tu globito esté lleno de buenos deseos que se cumplan, de magníficos sueños compartidos, de bellas acciones por el planeta y todas las criaturas que lo habitamos. Bendiciones de mi corazón al tuyo! Verónica Heiland

 

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Lolyscast dice:

    Infinitas gracias
    Por este sencillo y maravilloso ejercicio lo pongo en práctica

  2. Nelida susana dice:

    Muy hermoso me encanto

  3. Gloria Soycan dice:

    Gracias, Gracias,Gracias,lo mas oportuno para el dolor sentimental que aprieta mi corazon.

  4. Maite dice:

    Las.cosas más sencillas son las más efectivas porque es donde se encuentra la magia .
    Gracias por esta sencillez

  5. LUCIA RUIZ PALACIO dice:

    Oh Veronica que bello ejercicio, muchas gracias, me llena de alegría poder hacer este ejecicio tan sencillo y tan hermoso y lleno de buena voluntad

    Gracias, gracias, gracias

  6. selva dice:

    Gracias por este obsequio maravilloso Verónica

  7. Marianela Machado dice:

    Hermoso regalo..! Apreciada Verónica infininitas Bendiones y como dices tu de mi corazón al tuyo y al de todos los que nos hemos encontrado en este hermoso camino. Soy nueva en todo esto,pero que gratificante es haberlo encontrado. Gracias, gracias, gracias.

  8. Ofelia rivera f. dice:

    excelente método sencillo para visualizar el globo blanco plateado….colocando allí nuestros problemas personales y familiares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *