Hace falta más gente…

image_pdfimage_print

“Hace falta más gente de esas que llegan de la nada, te arrancan una sonrisa, te sacan lo bueno que hay en ti, lo envuelven como para regalo y te lo depositan en tus manos como la mayor delicia que tuvieran y te dicen hasta luego, cuídamelo; ahí caemos en cuenta que es nuestro, ni siquiera lo habíamos visto ni valorado.

Hace falta más gente de esas que entienden un silencio, se sientan a tu lado sin decir una palabra, sólo por el hecho que sepas que están presentes, luego se levantan y se van sabiendo que entendiste el mensaje.

Hace falta más gente de esas que escuchan nuestros problemas, sostienen nuestra mano, enjugan una lágrima sin vendernos el manual de “Haz lo siguiente”, como si el escucharnos ameritara una solución a la cual acatar.

Hace falta más gente de esas que con una sonrisa te hacen ver que no todo es gris como lo estabas viendo hasta el momento que llegaron.

Hace falta más gente de esas que llevándote a su mesa, a su hogar, a compartir una cena te hacen sentir parte de ellos, es una forma de decirte no estás solo.

Hace falta gente de esas que te abrazan si sienten que lo necesitas aunque no se los pidas, y te sientes pequeñito y protegido por unos instantes eternos.

Hace falta gente de esas que dicen, todo “estará bien” conformando alguna especie de pacto celestial al cual acuden en casos de necesidad.

Hace falta más gente que te quiere porque sí, sin motivos ni razones, que no piden nada a cambio, que no negocian con tu necesidad, que se brindan por entero y no se detienen a ver si agradecerás o devolverás lo que brindan aunque sea un deber inquebrantable de parte tuya.”

♥♥♥

Cada día podemos ser nosotros mismos una de estas personas para los demás. Pruébalo! verás que la satisfacción de sentir el amor en cada poro saliendo de tu ser es más revitalizadora que cualquier cafeína.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Veronica ME dice:

    Gracias por compartirnos esta palabras que nutren tanto el alma!!

  2. Ninoska VNZLA dice:

    SÍ.. DANDO RECIBIMOS. Una sonrisa que no has pedido, te cambia el rostro interno… un abrazo dado por emociòn, es inesperado para quién lo recibe… un silencio oportuno ,dice màs que mil palabras… Cuando oras corto y con intensidad, percibes en tu piel que has sido escuchado… aplìcalo dándolo… Recìbelo Sintiéndolo EXPERIMENTALO…

  3. Alvaro Alvarez dice:

    EXCELENTE, VERO. EXCELENTE. Gracias. Bendiciones

  4. bertasiebert dice:

    Es muy Bello dar y recibir Bendiciones

  5. Elena Margarita Avila dice:

    Lo hago continuamente y sabiendo que es también para mi… ABRAZO TODOS LOS CORAZONES QUE LO HACEN Y LOS QUE NO

  6. Carlos Monserrat dice:

    Hermosas palabras,ojala hubiera mas gente asi, el mundo seria mucho mejor

  7. Inmaculada de los Santos dice:

    Pues la verdad es que si, gracias por recordarnos lo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *