Invocación a los ángeles de los cuatro elementos

image_pdfimage_print

Dios amado, creador del cielo y de la tierra envíame a tus cuatro Ángeles el Ángel de la tierra, el Ángel del Agua, El Ángel del Aire y el Ángel del fuego para que tu voluntad se manifieste para mi Bien Mayor y el Bien del Planeta.

El Ángel de la Tierra viene a recoger todos los desechos de mi cuerpo físico, los absorbe y los devuelve en forma de salud y pureza. Limpia todo mi cuerpo para que la vida pueda circular fluidamente por mis venas y mis arterias… Se aligera, libera y distiende todo mi ser y el reino de Dios y su Justicia se hacen realidad sobre la tierra y la edad de oro se manifiesta entre los humanos.

El Ángel del Agua viene a limpiar mi corazón de toda mancha. El amor desinteresado se instala en mi corazón y me aporta la felicidad, la dicha y el gozo. Mi corazón es limpio, cristalino, transparente y el reino de Dios y su Amor se hacen realidad sobre la tierra y la edad de oro se manifiesta entre los humanos.

El Ángel del Aire viene a purificar mi intelecto, introduciéndome en la sabiduría y luz. Mi pensamiento se vuelve penetrante, claro, radiante y el Reino de Dios y su Sabiduría se hacen realidad sobre la tierra y la edad de oro se manifiesta entre los humanos.

El Ángel del Fuego viene a santificar mi alma y mi espíritu. La verdad absoluta se introduce en todo mi ser. Mi alma y mi espíritu conocen la vida eterna y son la morada de la omnipotencia divina, y el Reino de Dios y su Poder se hacen realidad sobre la tierra y la edad de oro se manifiesta entre los humanos. 

Gracias ángeles amados, gracias Dios en mí, gracias Dios en la Tierra. Amén!

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Analía dice:

    Invoco a los ángeles de los 4 elementos, para manifestar en la humanidad y en mí, el amor y la paz. Gracias porque hecho está!

  2. Ernesto dice:

    Gracias mis amados Ángeles y pido en nombre del Universo que el amor y La Paz llegue a los corazones de los que están causando penas a muchas familias inocentes con actos terroristas. Gracias, gracias,gracias…

  3. nereyda dice:

    mi país Venezuela necesita de sus 4 Ángeles, para su proteccion ,ya q las fuerzas maligna ha tomado esta ciudad,haciéndolo pasar hambré, la falta de dinero esta colapsando con sus habitantes, esta afectando la salud del pueblo ,ruego ayuda en general , por favor Ángeles, estos muy abandonados. gracias gracias gracias, por o irnos y oírme a mi en particular este ruego.

  4. LUCIA RUIZ PALACIO dice:

    Gracias amado padre porque tu voluntad se manifiesta para mi Bien Mayor y el Bien del Planeta.
    gracias por tus bellos Ángeles por su bella labor en nosotros.

    El reino de Dios y su Justicia se hacen realidad sobre la tierra y la edad de oro se manifiesta entre los humanos. AMEN, AMEN, AMEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *