Invocación de Perdón

image_pdfimage_print

Esta invocación que les traigo hoy forma parte de la práctica diaria que propone el dr. Zhi Gang Sha.
Él explica que “la práctica del perdón nos facilita sanar nuestros cuerpos espirituales, mentales, emocionales y físicos, así como para transformar nuestras relaciones, las finanzas y mucho más.
El perdón trae alegría y paz interior. El perdón es una llave de oro para la curación.”

Fíjense que esta oración es muy parecida a lo que trabajamos en Hooponopono. Lo verdaderamente importante no es las palabras con las que invoquemos el perdón sino que lo hagamos realmente SINTIENDO nuestra oración.
Cada día hagamos una bella plegaria de perdón y sentiremos como la energía se limpia a nuestro alrededor, generando una maravillosa respuesta de todos con quienes nos relacionamos.

Yo quizás no sepa a quien he lastimado, cuando o cuanto pude haber ofendido con alguna palabra o acción que no se esperaba de mí, tal vez herí a alguien por no hacer o decir,… todo esto puede ser limpiado desde adentro, desde mi propio corazón y asi darlo sanado y transparente hacia afuera. Así que por ello, queridas almas, las honro, amo y aprecio. Que todo sea paz entre nosotros. La paz de mi corazón a cada uno,
Verónica Heiland
Querida alma, mente y cuerpo de mi ________ (Aqui puedes decir tu propio nombre completo o bien nombrar el sistema, órgano, parte del cuerpo, relación, finanzas, negocio u otra área de la vida que necesite perdón).

Te amo. Tienes el poder de sanar y transformarte. Haz un buen trabajo. Gracias.

Queridas almas a las que he hecho daño: las amo, honro y aprecio (tómate tu tiempo; dilo de corazón).

Tenemos el poder de sanar y transformar nuestra relación.

Les pido por favor perdonen a mis ancestros y a mí por todos los errores que hemos cometido en todas las vidas contra ustedes.

Sé que los herimos y dañamos profundamente y que les es difícil perdonar. Les pido desde el fondo de mi corazón que me disculpen.

Estoy en proceso de purificación y agradezco la lección que desean darme.

Les pido demos por concluida esta deuda kármica que tenemos entre nosotros para que podamos proseguir en nuestro sendero espiritual, sirviendo y purificándonos.

Es así que las perdono total y absolutamente por los errores que cometieron en esta y anteriores vidas conmigo y mis ancestros (tómate tu tiempo; dilo de corazón).

Las libero. No me deben nada. Vayan en paz para yo quedar en paz. Les ofrezco mi total e incondicional perdón.

 

Página Web del Dr. y Maestro Zhi Gang Sha: drsha.com

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Alicia FARINATI dice:

    Hola Vero, en el 2017 pasaras x Argentina a dar los cursos de Reiki? Si fuese positivo podrias dar las fechas, xq yo vivo en Bragado y asi podria organizar mejor. Abrazo grande.
    Alicia

    • Verónica Heiland dice:

      Sí! ya estoy aqui!. Ahora las actividades están anotadas en TALLERES, en la barra superior. Estoy esperando aun que me confirmen los lugares y fechas en Córdoba y Buenos Aires. Es posible en la ultima semana de febrero en Luján, quizas eso te queda mas cerca de Bragado

  2. isabel dice:

    quisiera recibir coreo me encanta sus oraciones gracias y que dios la bendiga de todas las que e visto en yotube aller me impactaron y llenaron de amor gracias por estar en mi camino gracias gracias gracias

  3. Alvaro Alvarez dice:

    Muchas, pero MUCHAS gracias muy querida Vero. Te amo.

  4. bernardita dice:

    Gracias por todo!!

  5. Fernanda dice:

    Hola Vero ! como estas ?! esta oración para cualquier aspecto en la salud?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *