Jardín de Almas

image_pdfimage_print

Hoy te invito a pensar en tu vida como un bello jardín, te propongo ser jardinero de tu espíritu.
Este es un trabajo amoroso y consciente para realizar con paciencia.

Piensa en la tierra como un tesoro que debe ser abonado con el conocimiento que has traido y también aquel que vas adquiriendo encarnado. Hay que cuidarla, removiendo la tierra periódicamente. Esto es una forma de remover viejos esquemas, de dar aire nuevo a lo que está firmemente arraigado.

Luego vas quitando las hierbas silvestres, esas que pueden perjudicar tu siembra, es decir, eliminando hábitos negativos, pensamientos rumiantes, ideas equivocadas, memorias erróneas que vuelven una y otra vez. Con sumo amor, vas observando pacientemente y retirando cada nuevo brotecito de enojo, ira, soberbia, egoísmo, indiferencia, apatía, envidia y todo lo que veas que te impida una buena cosecha.

Hecho esto, debes arar el campo, llenándote de sentipensamientos elevados, ya visualizando los tiernos brotes de tus realizaciones emerger. Eliges entonces las mejores semillas y vas depositando con mimo las alegrías, la buena predisposición, voluntad, ternura, generosidad e inteligencia y riegas abundantemente otra vez con la sabiduría intuitiva, mezcladito con unabono del legado sanado de tus ancestros.

Y así, realizando este trabajito en tu jardín espiritual, verás como cada día surgen tus magníficas creaciones abriendose paso desde la profundidad de la tierra hacia el cielo. Verás que cada vez las malas hierbas irán perdiendo fuerza, porque estás abonando desde la regadera del Amor con aguas de Perdón y Gratitud.

Sabrás que el jardín empieza a despertar, germinar, florecer, entregarse al mundo generosamente cuando observes tus propios flores y frutos irguiéndose felices en la tierra.
Tu alma estará radiante, plena, elevada y desplegando toda su luz!

Cada uno haciendo su parte en su parcela, haremos un feliz, abundante y estupendo Jardin de Almas.
Bendiciones de mi corazón al tuyo, Verónoca Heiland (c)

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Rosalia dice:

    Que bonito!!! intentare ponerlo en marcha
    Gracias

  2. Cristina chirizola dice:

    Gracias Vero….Te abrazo en el amor de Dios…!!

  3. clara rios dice:

    Infinitas gracias, Dios te bendiga por este gran aporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *