La dispensación del Amor

image_pdfimage_print

Me gustaría hablarles de su relación con Dios.  Algunos sienten que la naturaleza humana nunca cambia, y sin embargo lo ha hecho. Ha cambiado profundamente en las historia, tanto que ustedes cambiaron su medición del tiempo.  Los profetas que ustedes han estudiado hasta ahora, en su mayoría pertenecen a lo que hemos llamado el Dios de la Ley.  De hecho, los estudiosos de la biblia lo llaman el viejo testamento de la humanidad – “La Dispensación de la Ley”.

Luego, dos mil años atrás, en esta misma tierra, apareció el profeta judío, Cristo.  Les dio un concepto nuevo.  Él estaba aquí con un Akash, sí, un Akash (porque era humano)¡ y él era judío!  En el tiempo correcto, en el lugar correcto – y él cambió mucho para el planeta entero. Cambió la percepción de la relación con Dios.  La Escritura se convirtió en escritura nueva – El Nuevo Testamento –  la nueva humanidad.  El Dios Único se volvió el Dios Único de Amor.  Fue una evolución del pensamiento.  Luego se convirtió en lo que los estudiosos de la biblia llaman “La Dispensación del Amor”

Mahoma continuó esto, y siendo el profeta más reciente, si ustedes miran lo que se dijo tantas veces, él se refiere constantemente al amor de Dios. Es una expresión tras otra y otra más, describiendo el amor infinito de Dios.  Ustedes han pasado de la Ley al Amor, y todos los profetas lo han sentido.

Ahora bien; en el proceso de este cambio, eso era tan profundo, ¡que ustedes ahora miden el tiempo en forma distinta!  Antes de Cristo (A.C.) y Después de Cristo (D.C.)  ¿Ven lo que hicieron?  ¡Hubo un reconocimiento de un cambio de consciencia! Era tan profundamente nuevo, que ustedes tuvieron que reiniciar su reloj (N.T cambiar la forma de medir las eras) y ahora todo el planeta mide la historia con este sistema. Ahora bien, ¿cambió Dios?  No. ¿Entonces qué cambió en esta historia?  ¡Los humanos!  Todos sus registros akáshicos, y todas sus vidas pasadas hablan de un cambio de una percepción humana, desde un Dios de la Ley hacia un Dios del Amor.

~ KRYON, a través de Lee Carroll 

Traducción: M. Cristina Cáffaro

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Lucia ruiz palacio dice:

    Maravilloso Dios no cambio, cambio la percepción del hombre.

    Aleluya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *